Cine cómicsCine OtrosStar Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Filtrado el póster a baja calidad de Star Wars Episodio IX

23

Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX

Los materiales de “Star Wars: Episodio IX” empiezan a filtrarse y nos dejan los que serían los primeros vistazos a la película, de la que aún estamos pendientes de conocer el título.

Desde GamesRadar llega el que sería el primer póster de la película, dejándonos un vistazo al reparto principal. En la imagen podemos ver a Kylo Ren, a Poe Dameron luciendo ropas nada próximas a las de un piloto de combate, lo que parecen ser los Caballeros de Ren y sobre todo a C-3PO arma en mano, en concreto la de Chewbacca.

Destacan además las nuevas caras que podemos ver, como ese extraterrestre con cabeza de pez sobre el hombro de Finn, una mujer con ropa púrpura al lado de Poe, o la mujer (¿Naomi Ackie?) con capa al lado de Chewbacca.

Según el material proporcionado por MakingStarWars estos dos últimos personajes serían “Jannah” y “Zorri”, sobre las que no hay detalles. La primera les ha recordado a los fans a Jaina Solo, la hija de Han Solo y Leia Organa en Legends, el anterior universo expandido. Por su parte, de Zorri se dice que podría ser el personaje que interpreta Keri Russell.

Junto a esto se han filtrados más imágenes a baja calidad de los diferentes personajes de la película: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca o Lando Calrissian (Billy Dee Williams). También tenemos ahí a Jannah y a Zorri.

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre y en principio el mes que viene se espera que se muestren los primeros materiales oficiales.

Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX Imagen a baja calidad de Star Wars Episodio IX
Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Más sobre los 182 minutos de Vengadores: Endgame, nuevos artes promocionales, confirmado un spoiler y más

Siguiente entrada

23 comments

  1. Bonito el póster, lo raro es volver a ver a los caballeros de Ren, después de que no se dijera nada en el EpXII

    1. En el VIII no hubo mención porque a Rian Johnson no le salió del sable láser sacarlos o mencionarlos, pero esta claro que JJ Abrams los tenía pensado usar.

      1. Tan sencillo como eso.

        1. Es que quedaba mucho espacio libre en el poster y tenían que meter personajes como fuera

    2. Querian a los caballeros de Ren, les metemos a todos los caballeros de Ren en el poster.

      1. No quieres caldo?… Pues toma 2 tazas.
        A ver como justican su ausencia en last jedi

        1. ¿Y porque tendrían que justificarlo? Sabemos que existen, pero no hay realmente una razón para que estuvieran todo el tiempo presentes a la par de Kylo del mismo modo que no lo estuvieron en TFA.

          1. Claro, igual estaban por ahí haciendo algo externo al conflicto entre los dos bandos. Lo mismo no son ni de la Primera Orden y van más por libre pero a las órdenes de Snoke, quien sabe.

            Lo único seguro es que pueden ser cualquier cosa porque no se sabe absolutamente nada de ellos.

    3. De hecho Snoke si los nombra cuando lo reprime a Kilo, despues este rompe su casco…

  2. Supongo que es un póster que va con la mercancía pues el estilo es igual al de los anteriores pósters con el mismo propósito. Ahora, me gusta que se confirme algunas cosas de MSW (Los caballeros de Ren, el traje de Keri o la sustancia roja en el casco de Kylo) lo que me da más seguridad con algunos otros detalles que han dado en los últimos meses. 😀

  3. parece que C3PO va a revivr su corta estancia en el ejercito separatista, jannah podria ser la hija de Lando Carlisian y la del casco podria ser una casarecompensas, curioso que aun no se haya filtrado el titulo oficial

  4. ¿Un personaje femenino al que llaman “Zorri”?

    Como diria el maestro Yoda: “Desafortunado nombre es…..”

    😉

  5. Entiendo que han querido innovar con la diagramacion del poster pero termina viendose desordenado y nada proporcionado

    1. Desordenado ? Pero si todos los personajes están ubicados por bloques (Definidos por los bordes de las sables laser)

  6. En el VIII no hubo mención porque a Rian Johnson no le salió del sable láser sacarlos o mencionarlos, pero esta claro que JJ Abrams los tenía pensado usar.

  7. El poster mola. Los aspectos de los personajes ya los comenté. Rey me gusta pero le pondría una capa blanca al menos para completarla, Lando va en consonancia con lo que vimos en Solo, Poe me gusta su look a lo Uncharted, Zorii y Jannah me llaman la atención y Kylo Ren con su casco fragmentado con lineas rojas y la capa me mola bastante. También los Stormtroopers rojos molan. Y tengo muchas ganas de ver a los Caballeros de Ren.

  8. mmm.. No lo se Rick… Donde está Leia?

  9. Lo unico que me gusta es la nueva ropa de Rey simplemente me encanta, le queda mejor el blanco.

    Lo cagante es C3PO armado, como que las quejas de su nula participacion junto con R2 hizo que JJ Abrams lo metiera dentro de la guerra, cosa que no me gusta. Osea, si 3PO en la trilogia original fue parte de las aventuras pero su funcion nunca ha sido disparar un arma. Esto me suena a cuando quieres ponerles rayos laser a unos tiburones, simplemente quieres adornar demas.

  10. Me da miedo todo lo que pueda pasar en esta película. Que puede arreglar J.J. de las cosas que hizo Ryan… A ver, al margen de que pueda gustar o no la película (me adhiero a los que no), me molesta mas las cosas que echó por agua Ryan de lo que hizo J.J. que si Luke murió o si Leia voló en el aire o que si fuera todo propaganda feminista y aún peor, del mal aprovechamiento de Finn y el pseudo amor de Rose, con esa escena final que hubiera estado bien si él reventaba su nave y no que lo salvaran (casi hubiera sido épico). En fin, me interesa esta película únicamente para ver que pasa, por que sigo considerando esta trilogía como algo no oficial.
    Si todavía está la posibilidad de Ryan de hacer su trilogía en un futuro, pero que no toque mas está, ahí veremos que pasará, pero después de ver la trama de TLJ, no le tengo fe aún si no nombra a nadie. Ver para creer.
    Por cierto, nada de ir al cine…no lo vale.

    1. Igual. Yo no ire al cine, al menos lo intentare porque la presion social siempre me ha obligado a hacerlo en peliculas que no quiero ver ni en pintura xD (te maldigo Jurassic World 2)

      Lo malo es que el mismo morbo hará que la gente compre su entrada al cine, y si la pelicula tiene éxito en taquilla Disney/Lucasfilm lo considerará un triunfo y seguiremos en ese circulo vicioso de hacer peliculas regulares pero rentables.

      Aunque ya hay una comunidad de fans que estan comprometidos con el boicot de no ir a ver la pelicula en cine.

  11. Es a baja Calidad o de baja Calidad? de verdad, he visto fanart mucho mas pensados

  12. Pues hasta no ver tráiler todavía no me entusiasma mucho. Por ahora me mantengo neutral.
    Lo que si voy a decir que me gusta el concepto de los caballeros de ren.

  13. Nunca esperé una obra maestra, pero ví las últimas dos en el cine y la última f un asco de aburida y sin sentido. Esta la descargo y veo en mi casa, con suerte.

Dejar un comentario