Cine cómicsCine DCSuperman Lives (1997) [Cancelado - Tim Burton]

[Cine] Filtrado nuevo vídeo con pruebas del traje de Superman Lives

7

Diseño del traje de Superman en Superman Lives (1997), diseño por Steve Johnson

Dos décadas después se sigue filtrando material del cancelado proyecto “Superman Lives”, la película de Superman de la que se estuvo encargando el director Tim Burton y que iba a colocar a Nicolas Cage en el papel del hijo de Krypton.

Estamos ante un nuevo vídeo que nos muestra el brillante y resplandeciente traje que se llegó a fabricar para que Nicolas Cage lo usase en su interpretación de Superman. Eso sí, hablamos en todo caso de lo que parecen ser prototipos del traje, pues podemos apreciar diferentes variantes entre los trajes. A la vista del “juego de luces” podemos suponer que se iba a jugar mucho con esos efectos.

“Superman Lives” provenía del proyecto “Superman Reborn”, cuyo guión escribió Jonathan Lemkin basado en los cómics ‘The Death of Superman’ y con Jon Peters (antiguo peluquero y novio de Barbara Streisand) como su principal responsable. Este guión gustó al estudio, pero decidieron que le diese un revisado Kevin Smith (por entonces conocido por “Clerks”), y que fue el que se le dio a Tim Buton para que trabajase sobre él junto a Wesley Strick para estrenar la película en verano de 1998. Sin embargo, el proyecto no llegó a “cuajar”. Hubo varios cambios guión y el proyecto acabó perdiendo fuerza.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Cruise confirma que no hubo posibilidades reales de asumir el rol de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Brie Larson como Carol Danvers en el set de Captain Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pero si esto se vio hace años :/. De que me perdì?

  2. No se el resto, pero me encanta ese traje, muy diferente a lo que se ha visto, y carga con un propósito ayudar a Superman a recuperarse, espero poder ver una versión de ese traje en el futuro, también del traje negro.

  3. en el documental sobre esta pelicula aclaran que solo lo usaban en 1 scena ese traje raro

  4. Ese es el traje de recuperación, misma función que cumpliría el traje negro en los comics, se explica en el documental The Death of “Superman Lives”: What Happened?.

    Y en ese aspecto esta película iba ser más fiel que lo visto en JL este mismo año…

    Warner, realiza esta peli aunque sea en formato animado, tenía premisas interesantes.

  5. Vaya curro de fibra óptica, bendito CGI

Dejar un comentario

Más en Cine cómics