Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Filtrados los Funko Pop de algunos de los personajes de Vengadores: Infinity War

5

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

Junto a las declaraciones de Gwyneth Paltrow sobre el papel que desempeña Pepper Potts en “Vengadores: Infinity War”, recientemente se han filtrado en la red una imagen de los Funko Pops de algunos de los protagonistas de la película, entre los que podemos ver la nueva armadura de Iron Man y el Hulkbuster, Thor, Spider-Man, Capitán América, Thanos y algunos miembros de la Black Order y Teen Groot con una arma un tanto curiosa.

Os dejamos con la imagen tras el salto.

Filtrados los Funko Pop de Vengadores: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Una nueva descripción para Titans apunta a la presencia de Kiran Singh/Solstice

Entrada anterior

[Cine] Dos promos más para Black Panther y Lupita Nyong’o habla de Nakia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo curioso es el de Thor.

    1. Me di cuenta de lo mismo. Tiene los ojos.

      1. En todos los promo-arts que venimos viendo ya se ve que tiene los dos ojos.

        1. vi la foto en instagram a mejor calidad y del ojo en realidad salen dos lineas dando a entender que es un parche a mi parecer, lo curioso es el arma que en imagenes que pude ver en instagram que ahi mas se parece mucho al martillo del ultimate thor.

  2. Bueno bueno bueno, con que ahora sí se confirma que el traje de Spider-Man es la Iron Spider. Pues qué bien.

Dejar un comentario