Parece que pese al hermetismo con el que LucasFilm y Disney han intentando tratar a la película “Star Wars: Episodio VII”, la jugada se les ha venido en su contra y al final recibimos una oleada de concepts arts de la película, que aunque no sean a máxima calidad, nos permiten echarle un vistazo más que claro a múltiples detalles.
En estos diseños podemos ver al personaje que interpretaría la actriz Daisy Ridley, un vistazo a las nuevas tropas se asalto que aquí tendremos, planos del Halcón Milenario y más imágenes de ese otro concept art que se filtró hace semanas donde veíamos a una extraña figura con el destrozado casco de Darth Vader y de quien hace semanas se especuló con un spoiler bastante importante. Precisamente uno de los concept arts respaldaría una de las informaciones que se dieron hace semanas relativa a esa extraña figura y al personaje de Daisy Ridley.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Avisamos de spoilers tras el salto.
Grave Robber / Ladrón de tumbas y casco de Darth Vader
Grave Robber / Ladrón de tumbas y personaje de Daisy Ridley
Personaje de Daisy Ridley
Caja TIE
Pod Junker & Land Speeder
Pod Bike & Pod Falcon
Millennium Falcon
Skellig Michael Set
AT-AT & Binary Sunset
Tropa de asalto Cybernetic y Knight
Wampa Saber
Greenham Hangar Set & Massassi Temple
Chewbacca
Casco de Darth Vader
Personaje de Daisy Ridley y sable del personaje de John Boyega
Abu Dharib Set & Outrider
Montross, personaje sin usar de (1976)
Planos del set del Halcón Milenario
El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”, Michael Arndt (“Toy Story 3″, “Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).
Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.
Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.
Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.
En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.
Vía información | Superhero Movies News | ImageShack
Vader???
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No Luke…tu no puedes ser ese, tu eras bueno. (FIN SPOILER)
A mí me recuerda más a Darth Malgus, de la época de la Antigua República.
No se vosotros, pero resucitan a Vader de villano (como se rumoreó) y cojo y me salgo del cine; me parecería inadmisible que se pasaran por el forro su redención justo antes de morir y su propia muerte, solo con tal de recuperarlo como villano sin más motivo ni lógica que aprovecharse de su valor icónico como tal…
por que el felpudo tiene un brazo bionico
esto es hype y a la vez historia!
llevo esperando una trilogía sucesora DIGNA desde que tenía 15 años…
Interesante y al mismo tiempo no se que pensar, espero ver ya a los actores originales con sus vestuarios.
¡Pero que Stormtrooper mas tochacos!
Bendito!! hoy ha sido el día bomba de noticias la verdad, sin contar la de ayer (CIVIL WAR, las películas DC) y ahora esto! no me gusta para nada la idea por la cual se están yendo, según los spoiler mencionados en la noticia. Esperemos que sea rumorología, de lo contrario, creo que me va a dar algo en el cine y no será bueno 🙁
mas figuras de accion y naves a la coleccion!!! voy a quedar en la ruina y me van a divorciar!!!);
soy el unico que se ha dado cuenta que pone “caja tie” en vez de caza tie, jajaja xD
En todo caso Caza Tie tambien esta mal dicho. Es un Tie Fighter. Si van a traducir una cosa, traduzcanla bien, digan Caza MIG, osea Motor Iones Gemelo.
No entiendo esa mala mania por mal traducir los nombres de las cosas. Usen su verdadesro nombre y punto.
En realidad, la armadura o el casco de Darth Vader lo puede llevar puesto cualquiera que intente proyectar la sombra de poder y miedo que transmitia el personaje original. Evidentemente no se será Anakin Skywalker. Ya de por si me alegro de ver formas conocidas; los Tie Fighters, los Stormtroopers de blanco, el Halcón… en fin. La cosa promete. Solo espero que no se manden la cagada que se mandaron con las patéticas precuelas.