Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Filtrados varios vistazos a las minifiguras de LEGO de Thor: Ragnarok

9

Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)

A la espera de un primer trailer de “Thor: Ragnarok”, que sabiendo que antes este mismo año Marvel tiene que estrenar “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming”, se filtra un vistazo a unas figuras de los sets de LEGO de la película. En dichas figuras vemos a Thor y Hulk como gladiadores, Hela, Loki y más. Como siempre, que algo aparezca en un set de LEGO no implica necesariamente que vayamos a ver eso en la película, así que tenedlo en cuenta pese a que las imágenes no muestran nada demasiado revelador.

Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)Imagen filtrada de un set LEGO de Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Imgr

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avances de The Walking Dead 7×15: Something they need

Entrada anterior

[Cine] Vídeos e imágenes del set de Black Panther en Corea del Sur

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pobre Hulk, primero pierde contra Iron man y ahora le toca perder contra un Thor sin martillo :P:P Y eso que en las propias películas le consideran The best.

    1. No, no soy adivino, pero está claro que va a ganar Thor :P:P

  2. Espero que de verdad Loki lleve su casco en la peli. Fue una de las cosas que no me gustó de TDW.

  3. Las minifiguras de Thor y Hulk están muy buenas , las de Loki y helado me han decepcionado .

    1. No he visto ninguna figura de helado xD

  4. Me alegra ver el casco de Hela. Y bueno, a destacar también los ojos iluminados de THOR en la primera imagen jajaja.

  5. Muy chulo el Thor con la capa azul y roja.

  6. La figuras de Thor y Hulk son buenísimas me encantan! están para coleccionar 😀

  7. muy buenos sobre todo thor y hulk

Dejar un comentario