Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

El debut de Fin Fang Foom en Shang-Chi podría guardar relación con la magia

1

Imagen del personaje Fin Fang Foom en los cómics Marvel

En varias ocasiones se ha rumoreado la potencial aparición del dragón Fin Fang Foom en el Universo Cinematográfico Marvel, y parece que lo hará finalmente en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” como apuntan varios rumores. Ahora nos llega una filtración por parte del insider Jeremy Conrad, a tratar de rumor, que ahondaría en la explicación que daría para la aparición ahora de este supervillano que se ha topado las caras en los cómics con varios superhéroes.

La justificación que se da ahora para su debut es que ya está introducido en el UCM el concepto de la magia, gracias a “Doctor Strange”. Esa película estableció que tres Sanctos juntos ayudaron a proteger la Tierra, y parece que el concepto de una trinidad mágica continuará en la película de Shang-Chi, donde veremos a un trío de hechiceros que se encargan de mantener a Fin Fang Foom en un estado de inactividad o dormido, hasta que evidentemente pase algo que despierte al dragón. Ya se está especulando si ese acontecimiento que pasa no sería algo que veremos como tal en esta película si no que guarde relación con la “criba” de hechiceros que está haciendo Mordo, como vimos en aquella escena poscréditos de “Doctor Strange”.

En otro frente diferente, en la información se vuelve a apuntar además a que al inicio de la película, Shang-Chi y el principal antagonista de la película, el Mandarín, tendrán una relación cercana de amistad, con el Mandarín jugando un “papel de mentor” para Shang-Chi, aunque es cierto que en el pasado se ha apuntado a la idea de que Shang-Chi sería realmente un empleado a sueldo de El Mandarín.

A principios de mes se dijo que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” retomaría su rodaje en Australia en cuestión de días, pero de momento no se ha sabido más al respecto, no se sabe si realmente ha sido así o ha habido algún contratiempo. El estreno en cines de la película está fijado para mayo de 2021.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Habrá un recast de Elongated Man en The Flash para cerrar las tramas

Entrada anterior

[Cine] Un Drax divertido y más dinámica con Mantis en Guardianes 3 según Bautista

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No estaría mal mordo haciendo aparición para conectar con Doctor Strange.

Dejar un comentario