Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn anuncia el final del rodaje de The Suicide Squad

2

Logo oficial de The Suicide Squad (2020)

Hace días que sabemos que “The Suicide Squad” había terminado su rodaje en Panamá, la última localización conocida para la fotografía principal, pero no ha sido hasta ahora cuando el director James Gunn ha hecho el anuncio oficial del final del rodaje de la película.

En su Instagram personal, el cineasta ha publicado una imagen donde podemos ver el logo de la película, que parece proceder de la habitual silla de rodaje, unido a una imagen del equipo de la película, aunque a tan baja calidad que poco podemos apreciar. Gunn acompaña la imagen con un mensaje en el que anuncia este fin de rodaje, unido a lo emotivo que ha sido este tiempo, pues ha venido también marcado por algunas muertes en su círculo más personal.

Se acabó “The Suicide Squad”. Mi padre murió dos semanas antes de que empezáramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento muy duro en mi vida y sin embargo el momento más satisfactorio que he tenido para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa del desarrollo, en cada departamento, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón a todos vosotros. Vosotros sois la razón por la que hago películas.

El rodaje de la película comenzó a finales del pasado mes de septiembre y se ha extendido hasta finales de febrero. Ahora tiene por delante 16 meses antes de su estreno, fijado para el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ben Schnetzer protagonizará Y: The Last Man de FX

Entrada anterior

[Series] Clé Bennet sería Battlestar en The Falcon and the Winter Soldier y posible reescritura por el Coronavirus

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Perfecto, ahora derechito para Guardianes 3 y fechar su estreno para Noviembre del 2022

  2. Terminó el rodaje y aún hay varios personajes que se desconoce a quién interpretarán.

Dejar un comentario