Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Finaliza el rodaje de Kick-Ass 2

8

Imagen oficial del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

El escritor de cómics Mark Millar ha anunciado por medio de su Twitter que hoy domingo finaliza el rodaje de “Kick-Ass 2”, película secuela y que adapta sus cómics de Kick-Ass.

El pistoletazo de salida de la fase de producción se dio el 10 de septiembre, por lo que hablamos de dos meses y medio de rodaje. Un plazo que para algunos les parecerá muy reducido, sobre todo en comparación a los 9 meses (o incluso un año) que algunas requieren y que  para la primera no fue tan breve esta fase.

Como bien sabemos, la película adapta el cómic homónimo y secuela escrito por Mark Millar, así como la mini-serie de Hit-Girl que Millar también ha escrito y que se está publicando actualmente en Estados Unidos, dedicándose los primeros 45 minutos de cinta a adaptar esos cómics spin-off.

Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother F%&*^r, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.

Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother F%&*^r, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Vía información | Twitter Mark Millar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Nuevas portadas alternativas para Avengers, Avengers Arena, Cable and X-Force, Amazing Spider-Man, Journey into Mistery y Uncanny X-Force

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder apunta a una conexión entre Man of Steel y Justice League, y Henry Cavill tiene un contrato para tres películas

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Felicitaciones Mark Millar, esperemos que algún dia adapte Civil War

    1. Lo tendra que hacer Marvel…Millar no tiene los derechos…

  2. Es mejor el comic que las peliculas

  3. Lo que estoy esperando es el primer trailer quizas no lo veamos sino hasta el proximo año, lo del rodaje supongo que como no es una pelicula que requiera muchos FX o escenas pesadas por eso no ha sido mas larga su filmacion, ahora a la postproduccion ojala que lo que menos duro filmando no se refleje en su duracion final.

  4. Es de bajo presupuesto no se puede comparar con otras produciones que estan 9 meses o 1 año.

    La primera es otra historia pues vaughn era su propio jefe y el marcaba los tiempos pues era su productora independiente. Algo que no le paso con x-menfc donde lso marca la fox como le pasa ahora a Jeff Wadlow donde el no manda sino la productora a la que ahora pertenece kick-ass, una mas grande.

  5. Ojalá podamos ver un teaser pronto 😀 La primera fue genial.

  6. Quiero ver el trailer YAAAA!!! Hit Girl convertida en Hit-Teenage Girl, quiero ver escenas de la pelea en NY y si Jim Carrey tendra mas minutos en pantalla que el personaje en los comics.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics