Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (2022)

Ben Affleck regresará como Batman para la película de Flash de 2022

121

Giro completamente inesperado de acontecimientos al saltar la noticia bomba de que Ben Affleck regresará como Batman en la película de Flash, de estreno para verano 2022, que como bien sabemos adaptará el arco Flashpoint de los cómics. Su versión de Batman aparecerá junto con la de Michael Keaton , y es aunque en el pasado se comentó más a modo de rumor/posibilidad, que ahora confirmada su aparición en esta película que explorará un multiverso de héroes de DC Comics.

El propio director Andy Muschietti ha confirmado el regreso de Affleck. Es decir, no se trata de ningún tipo de rumor ni noticia sensacionalista. El cineasta ha comentado la importancia que juega a nivel emocional el Bruce Wayne que interpretó Affleck para Barry Allen, y de ahí la necesidad de su aparición.

Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad -por su aspecto, por la imponente figura que tiene y por su mandíbula-, pero también es muy vulnerable —comenta Muschietti en una entrevista—. Él sabe cómo mostrar esa vulnerabilidad interior. Sólo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio.

Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los puntos clave a nivel emocional de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck.

También me alegra colaborar con alguien que ha estado a ambos lados de la cámara —añade Muschietti sobre Affleck—. Él lo entiende.

Según han revelado, Affleck recibió el guión a finales de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto.

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El regreso de Affleck se justifica también porque según el director, ese Batman es el que el Flash de Ezra considera como el original, pues es con el que ha luchado en las anteriores películas de Zack Snyder. Así comenta que no funcionaría ir acompañando a otros Batman sin tener a Affleck como punto de partida.

Él es el punto de partida. Es parte de ese estado inalterado antes de que nos lancemos a la aventura de Barry. Hay una familiaridad ahí.

Como se viene comentando hace tiempo, Affleck no será el único Batman que regrese. También lo hará el Batman de Michael Keaton, que vimos en las películas de Tim Burton de hace ya décadas, pues Muschietti ha confirmado la aparición de Keaton, para además decir que es un papel “sustancial” , aunque no entra en más profundidad.

Sí ha hecho hincapié en el rol que juega esta película, pero aún más interesante, la idea del multiverso y parece que hace alusión a todo lo que hemos visto en el cine de DC sigue siendo válido.

Esta película es una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

Barbara Muschietti, hermana de Andy y productora de la película, también ha compartido su preocupación inicial de que Ben Affleck no quisiera regresar después de las circunstancias bajo las que abandonó el personaje.

Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que le había costado mucho interpretar a Batman, y que había sido difícil para él. Creo que se trataba más bien de un momento difícil de su vida. Ahora está en un momento muy diferente de su vida. Estaba muy abierto a ello, lo que nos sorprendió un poco. Nos intrigó.

Todos somos humanos y pasamos por grandes momentos en nuestras vidas y momentos terribles en nuestras vidas. Ahora mismo está en un lugar donde puede disfrutar de verdad de ser Batman. Además, no tiene que cargar con toda la película. Es un papel fundamental, pero al mismo tiempo es un papel divertido.

Aunque la productora describe el regreso de Affleck como algo “fundamental”, desde Deadline aseguran que su aparición será más bien un cameo, lo que no necesariamente significa que no sea fundamental a nivel argumental, sino más bien a cuánto veremos de él en la película.

Actualización: nuevos detalles dados por The Wrap apuntan a que las negociaciones con Affleck comenzaron hace unos meses, primero únicamente tanteando el terreno. Antes de finalmente comprometerse Affleck al parecer hizo algunas anotaciones adicionales al guion que le dieron la semana pasada.

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), Batman

Vía información | Vanity Fair | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.C. Chandor en conversaciones para dirigir la película de Kraven

Entrada anterior

[Cine] (ACT.) Warner Media encarga una investigación sobre la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

121 comentarios

  1. Holy shit!….ahora solo es cuestion de tiempo de que confirmen el regreso de Henry Cavill como Superman?

    1. Pues a día de hoy, ya está corriendo por internet el hermoso y alucinante rumor de q Cavill ya firmó para 3 futuras próximas películas de Sups.

  2. que peliculon se viene y la dirige un argentino que orgullo!!!!

    solo falta q metan a roberto y ya puedo morir feliz ver a 3 batman en una pelicula.

    lo que se podria hacer ocn los 3 spiderman, lo puede hacer dc con batman

    1. DC y Marvel peleandose:
      Marvel: Hice unas pelis que cruce todos los superheroes
      DC: Yo lo hice a nivel televisivo, con personajes de todas las epocas y hasta meti al cine.
      Marvel: Tengo 3 Spiderman.
      DC: Metere a mis 3 Batman (?)

      1. Que confirmen de una vez a Tobey para doctor strange 2 jaja

      2. Tienes razón en todo salvo en lo de comparar un super evento cinematográfico como infinit war y end game, con lo que hizo el Arrowverso, lo cual era una versión cutre de crisis en tierras infinitas. (Hasta el esperado cameo de tom welling se quedó en nada).

        1. En honor a la verdad hay que decir que, tal y como dijo Berlanti en su día, hacer la Crisis de las Tierras Infinitas fue como hacer la Liga de la Justicia en cuanto a expectativas pero con el presupuesto del catering de la Liga de la Justicia… xD

          Bastante bien les salió para los medios que tenían.

      3. Marvel solo tiene a Spiderman de Holland, los demás son de Sony.

  3. Nuestras súplicas fueron escuchadas…!!!

    1. ni suplicas ni nada, yo siempre dije que Affleck dijo en su momento que el no sería Batman EN THE BATMAN, es algo que mucha gente pasó por alto, pero a mi siempre me chirrió que hiciera esa especificacion, siempre pensé que lo de Affleck era un hasta luego, hasta que las cosas se encaminaran, luego el apoyo publico junto con Gal , con Momoa y con Ciborg, el siempre estuvo muy en linea con la idea de Snyder, y creo que simplemente (aparte de sus problemas personales), no le interesaba otro punto de vista, lo que me hace pensar que Muschietti, va a ir en consonancia con lo que hizo Zack (ademas viendo los trabajos del director, un tipo que le gusta el terror y lo oscuro), creo que es posible que se reunan y compartan notas
      Lo dicho, Affleck está de vuelta, Keaton stá de vuelta, y yo no creo que Pattinson, pero no descartaría a Dean Morgan

  4. Say WHAAAT! qué maravillosos tiempos para ser fan del murciélago la p*ta madre… XD 😀

    1. Si sale Ben, está a huevo para que salga Jeffrey Dean Morgan haciendo de Batman también en algún momento…

      1. mira, me la voy a jugar, guarden este mensaje, Dean Morgan estará en la pelicula encarnando a Thomas Wayne

        1. Sería realmente lamentable que siendo una peli de Flash, con Flashpoint como base, los viajes dimensionales/temporales de por medio… no usaran a Morgan para dicho papel, cuando él mismo ha pedido hacerlo.

          Pero quizá 3 Batman sean multitud y no quieran restarle trascendencia a BatKeaton y el papel que muy posiblemente ejercerá a partir de entonces en el DCEU (Batman Beyond?), eso sin contar el robo de protagonismo nivel dios que va a sufrir Flash. XD

          1. no creo, ¿porque 3 Batman van a ser mucho?, primero que el que aparezcan 3 Batman no implica que los 3 vayan a estar todo el tiempo en pantalla, pongo un ejemplo, Affleck solo aparecería antes de que todo cambie y quizas al final si todo queda restaurado igual, en el camino vemos al Batman de Dean Morgan en la “nueva realidad”, y cuando Flash recupera los poderes (suponiendo que la historia se asemeje un poco al comic, todo son especulaciones”, FLash) corre entre realidades y ve al Batman de Keaton retirado y mentor y vemos un cameo de Batman Beyonds, (ala, ya te sumé otro Batman a la trama y todo encaja, jejejeje) este Batman puede conocer a un Flash de su realidad, y le ayuda a flash, usando la caminadora cosmica (guiño a los fans que creo que encajaria mas con ese universo como algo un tanto menos tecnologico que el universo base) a volver a la realidad de flashpoint, de paso asi hasta podrian enganchar con el cameo de crisis, e introducir de lleno al gran publico todo lo del multiverso, a la gente que no ha visto el arrowverso ni sus crosovers.
            con esta trama te coloco a 4 Batmans, bien reaprtidos y no pierde protagonismo el velocista rojo ya que sigue siendo el hilo conductor de todo

          2. Spider-Man: Into the Spider-Verse es sin duda una de las mejores películas de Spider-man jamás hecha, tuvo varios Spider-man pero sin quitarle el protagonismo a Miles. Si, yo se que es una pelicula animada y es muy diferente a como se maneja el live action, pero el guión como tal fue muy sólido, desde que se haga bien no veo el problema.

    2. Ya te dije que Affleck volvería como Batman. 😎

      1. Ya, lo del cameo o papel hasta cierto punto sustancial en la peli de Flash era una gran posibilidad, lo de la miniserie de 8 episodios en HBO con el guión de Affleck desechado de su peli ya entra más dentro del deseo friki desatado… aunque capaz que terminan anunciándolo también. XD

        Pero no creo.

        1. El sábado puede que sepamos si habrá JL2. Estamos a un par de días. pero yo no descarto nada.

          1. es que con toda la movida que estan montando, como que veo dificil que ZSJL se quede solo en eso, una directors cut y nada mas, creo que desde el momento que decidieron apostar por esto y que (no nos engañemos, gran parte de la atencion de la DC fandome se la esta llevando todo lo relacionado con JL de Snyder, osea, con su Batman, con su supeman, la gran mayoria de la gente está esperando justamente que todo ese universo continue, y sino, solo hace falta ver el volumen de comentarios, visitas y demas en todo lo que está mas relacionado con esa parte en comparacion con el resto de proyectos), oficializaron todo es para seguir ese modelo (quizas no exactamente igual, pero si algo mas similar a la idea original), que quizas fue muy discutido, pero que les daba ganancias, y que cuando se apartaron de el fracasaron, lo que hizo Snyder, no tiene termino medio, o lo amas o lo odias, pero dió resultados, otros no pueden decir lo mismo

            Sinceramente creo que la apuesta por el DCEU que está haciendo HBOmax (porque creo que es mas la parte de HBO la que está llevando la voz cantande dentro de todo Warner ahora), es a futuro

            1. Solo tienes que ver que dijeron que apostaron por su visión. No por su película. Mark Hughes de Forbes dice que está oyendo cosas sobre Ben Affleck aparte de su papel en The Flash. Además de disculparse por decir que no volvería.

    3. A estas alturas lo que me pregunto es si cuando el CEO de Warner o HBO Max dijo que el ZSJL costaba mas de $30 millones, no se refería en sí solo a terminar la película, sino mas bien a todas las inversiones que iban a venir asociadas a ella… si Ben tiene la disposición de aparecer en Flash tal vez tengamos esperanza en que acepte en realizar su película como largo metraje o serie… me da igual, me encantaría ver el trasfondo de su Batman y su universo expandido con ese magnifico Deathstroke…

      1. Gran parte de esos 30 millones se van para rehacer el modelo de Steppenwolf y más cambios de CGI. Además de posible vuelta al rodaje y agregar al Detective Marciano.

        1. Si claro Matt eso lo tengo claro… pero recuerdo un comentario de alguien de posición ejecutiva en Warner que dijo que ojalá el ZSJL costara solo 30 mill, que era más… mucho más… con eso lo que pienso es que se podría referir a todo lo que podría venir asociado a él de ser un éxito

  5. Esta pelicula tiene todo para ser un éxito, siempre y cuando no enreden con los viajes
    Esas interacciones entre Flash y los Batman es imposible que salgan mal escritas

    Aun asi lo que mas espero es a Reverse Flash/Zoom y la trama del asesinato de su Madre

    1. ese es el tema, que no confundan a la gente con los enredos temporales y de multiverso.
      tambien es clave q el flash reverso, tienen que poner a un actor de renombre y que se coma la pantalla.

      1. Bueno, está claro que el multiverso no solo será presentado sino explicado, pues será la base de DC en el cine y Tv a partir de entonces, más allá de los cross-overs televisivos, de cara al gran público.

        1. Cyborg sigue en rumores de esta pelicula?

          si es asi

          -2 Batman
          -Flash
          -Cyborg

          Ya podriamos llamarla una JL 1.5

          1. Hasta donde tengo entendido (me corregirán si me equivoco), lo de Cyborg es oficial, lo dijo la propia Barbara Muschietti, hermana de Andy y productora

          2. Pues tiene toda la pinta de que sea una JL 1.5 como fue una Avengers 2.5 “Civil War”, pero quizás… menos descarado. XD

            1. Sí, esta parece que estará mucho más centrada en Flash, pero también hay que recordar que puede que sea la única secuela de la JL a nivel coral.

            2. O puede que sea algo peor, tener a Batman en una película que no es suya es arriesgado porque puede arrastrar el protagonismo, ahora imaginese dos. Si lo hacen bien puede ser algo increible pero donde la embarren, puede ser un desastre y ahí si que hubiesen preferido algo “descarado” XD

              1. Batman es mucho Batman pero no se compara a tener al 80% de los Vengadores en una peli que supuestamente es del Capitán América como cierre de su trilogía…

                No, Batman ya estuvo de co-protagónico en BvS junto además a WW y nadie le robó el show a nadie, siendo como es una secuela de MoS y cuyo eje central sigue siendo Superman.

      2. por ahí estaban diciendo que quieren a Alexander Skarsgard para un proyecto de DC, podría ser un buen Reverse Flash

        1. Tengo entendido que es para el papel de Hawkman en la película de Black Adam

          1. pues puede ser, le pega tambien el personaje

      3. ejemmmm, no creo, en este caso el recurso de los viajes en el tiempo tampoco necesita ser muy complicado, quiero decir, es solo volver en el tiempo y ver que todo ha cambiado cuando vuelve, quizas sea mas complicado el tema de el Batman de Keaton, que si es el mismo que las pelis de los 90 ( o mas bien 89 y 92), si o si tendria que ser de otra tierra, y no de otro tiempo, asi que el tema es que no la lien por ahi (aparte que ya el publico se ha acostumbrado al tema de los viajes temporales, no asi con el tema de tierras paralelas, que todavia no se ha explotado tanto)

      4. Antony Starr estaría perfecto como RF.

    2. Hombre, yo si apostaría por enredos y conflictos “espacio-temporales”, que para eso es una aventura de viajes en el tiempo. Eso sí, con una buena resolución y dejando todo de manera que el espectador no acabe confundido al final.

  6. La madre de Barry no se llamara Martha, no? Xd
    Fuera coñas. Crecí con el Batman de Keaton, y siempre será mi “Soy Batman”, disfrute en diferentes grados los siguientes y apoyaré al de Pattinson; pero mi p*to Batman, mi p*to caballero oscuro, del que quiero ver más entregas de el de las que hay de James Bond, es de Affleck.
    Feliz. Esto acerca más a su película con Deathstroke.

    1. +1… menos con el apoyo a Battison XD

  7. Una cosa que tengo que decir es que me fascina lo a tope que va todo el mundo con el regreso del Batman de Michael Keaton, y AL MISMO TIEMPO lo mucho que se quejaba todo Dios cuando Danny Elfman recuperó el tema musical del Batman de Michael Keaton.

    Dicho esto, lo entiendo. Ya existía un tema de ese Batman, como ya existía un tema de ese Superman, y aunque me molen los temas de Batman y Superman de Elfman y Williams, considero que Elfman tendría que haber hecho una transición, de los temas de Zimmer y Junkie XL a los clásicos (o viceversa).

    1. lo voy a decir esto desde mi punto de vista ( porque no soy nadie para hablar por otros), adoro los temas clasicos de Superman y Batman, a pesar que Elfman creo que a dia de hoy ya no está en su mejor epoca, pero considero que cada versión del personaje merece tener su propia banda sonora que lo distinga, ¿como lo verías si ne lugar de la de Elfman hubieran puesto la de el Batman del 66?, pues eso, cada cual en su epoca, esto no quiere decir que por ejemplo, si la hubieran puesto en algun momento detrminado como un guiño, y luego utilizar la de Zimmer en general, pues no hubiera tenido tanto problema, distinto sería en esta Flashpoint, dejar la de Elfman para los momentos de Keaton y la de Zimmer para Affleck

      1. Me pasa sólo una cosa: creo que Zimmer y Junkie XL han sabido crear un magnífico AMBIENTE SONORO para Batman… pero se han olvidado de componerle un tema musical. No hay una melodía reconocible. No hay una secuencia de notas que puedas silbar y que cualquier otro pueda reconocer. Y, por desgracia, opino lo mismo del Superman de Zimmer.

        Elfman supo coger el tema de Wonder Woman de Zimmer, reorquestarlo y hacerlo funcionar sin que sonara fuera de lugar. Ya que consiguió hacer eso, DEBERÍA haber trabajado con todos los temas que ya existían. Pero sí, creo que era una oportunidad perfecta para desarrollarlos y, quizás, acercarlos hacia los temas clásicos. No cambiarlos directamente por éstos.

  8. Había perdido el interés cuando confirmaron la ausencia de la guerra entre Atlantes y Amazonas, ahora debo decir que tienen toda mi atención.

  9. Bueno, no es una serie pero supongo que algo es algo. Justo hoy le estaba explicando a un amigo la situación de Batman en live action y la posibilidad de tener varios al mismo tiempo.

  10. esta si que no me la vi venir nunca.holy shit!!!!

    1. no era mejor guardarlo para el DC Fandome?

      1. Todo lo del DC Fandome me imagino que ya está grabado. Affleck aceptó recién hace una semana, probablemente por eso ya no lo incluyeron.

  11. Cómo dicen las declaraciones de Ben, “ahora está en otro momento de su vida”. Parece que Ana de Armas ha logrado una estabilidad emocional en Ben. Y cómo persona, eso me alegra bastante. Affleck pasó por muchas cosas negativas durante su etapa como Bats. Y que haya podido superar eso, y darle otra oportunidad al personaje me alegra mucho como fan de Batman 🦇🦇🦇

  12. ¡NOTICIÓOOON!
    Amo esto del Multiverso en el cine aún más. Gracias DC. Gracias Warner.

    1. Ya decía yo que ésto del cuerpazo que se carga Ben últimamente no era por pura casualidad.

  13. Una cachetada a todos esos haters que decían que el DCEU estaba muerto y que el trabajo de Snyder quedaría en el corte de Justice League para HBO MAX. Se nota que es algo en lo que vienen trabajando hace rato y no una movida improvisada:

    1. Warner autoriza a Ezra Miller para que salga en la Crisis en Tierras Infinitas de CW, dejando claro que hay un Multiverso que comparten las series y las películas de DC.
    2. Se confirma que Michael Keaton estará en The Flash como Batman nuevamente.
    3. Rumores de Warner descartando la película de Supergirl por un nuevo enfoque y rumores de conversaciones con Henry Cavill.
    4. Se confirma el Snyder Cut y Henry Cavill a bordo con un nuevo acuerdo.
    5. Los Snyder confirman que están trabajando con otro director en una nueva película de DC, dejando claro que su historia no terminaba con el Snyder Cut.
    6. Ben Affleck volverá a ser Batman en cine, en la película de Flash.

    Esta es una gran jugada para resolver los cambios de cast, dejar de lado cosas que no funcionaron y retomar las que si. Esto también podría abrir las puertas a un futuro enfrentamiento con Darkseid, tendremos que esperar para ver el camino que tomarán ¿Se unirá el Batman de Reeves a la Liga o harán un Batuniverso completamente aparte? Si es así ¿Ben Affleck volverá a estar con la Liga en plano en futuras películas? Por fin, después que todo se viniera abajo, parece que el DC Multiverse tiene un plan sólido para los próximos años, que alegría será ver que esto se materialice al tiempo que Marvel nos da una nueva y renovada cuarta fase de la cual también espero mucho.

    1. No sé si estoy volando mucho, pero con todo esto de que aparezcan los batman y el mutliverso sería genial que se armara una historia con uno de ellos convirtiéndose finalmente en el Batman Who Laughs.

    2. Es que nunca entendí los comentarios que decían que el DCEU estaba muerto, cuando Warner/DC seguían sacando películas con los mismos personajes de ese universo y (hasta el momento) ninguna se ha contradicho con los acontecimientos que han pasado en el universo. Siguen ahí, dándonos productos disfrutables para todo público a pesar de las caídas que han tenido en el camino, y yo muy felíz al igual que muchos.

      La verdad que es una gran época para ser fans tanto de DC como de Marvel, y al igual que tú me quedo esperando las sorpresas que nos traen ambas casas.

      ¡Un saludo Tomatokill!

      1. Porque ellos mismos dijeron que después de la Liga cada película sería por aparte, eso nadie lo inventó. Que ya por fin estén organizando las cosas es otro cantar.

    3. el tema es que dado como está todo despues de Crisis , Pattinson está dentro del mismo multiverso de DC, se cruze o no con el “Snyderverso”, es mas, el Joker de Phoenix tambien está, otra cosa es que haya planes para cruzarlos, cosa que por el momento no creo, es mas, preferiría que Pattinson fuera por su lado, Phoenix por el suyo, y si hubiera que cambiar a Affleck, escojieran algo mas continuista con el, (voy a poner un ejemplo, no es que eligiera a este actor, pero es para dar una idea, ante una hipotetica salida de Ben, podrian escojer a Ryan Reinolds, un actor que no es que sea igual, pero tieen algunos detalles que comparte con Ben, como la fisonomia de la cara, el menton pronunciado, perfectamente podria ser el relevo sin que en pantalla se notara una diferencia extrema, la parte fisica se soluciona con relleno, luego está el tema actoral, pero esto era un ejemplo ya que creo que Reinolds podria perfectamente encarnar ese mismo Batman veterano, simplemente envejeciendolo un poco y teniendo a un Batman para años sin problemas, esto es solo para dar una idea de lo que pienso)

      1. Affleck por como se lo ve ahorita podía interpretarse hasta en su etapa joven con un poco de CGI en el rostro, a lo Downey Jr. en Civil War. El bajon de peso que se ha tirado y el tener todo más en calma en su vida le sentó muy bien.

    4. Es que el DCU estaba muerto, eso no se podia negar, los mismos directivos después del fracaso de la Liga de la Justicia habian anunciado que las películas irian cada una por su lado sin estar interconectadas, es decir que NO habría un Universo Compartido. Pero parece que al fin se calmaron y están haciendo las cosas como debe ser. Enhorabuena

      1. Es que nunca dijeron que se hirían por su lado, si no que ya no estarían tan obligadas a mostrar guiños de otras películas o cameos, esto para darle más libertad creativa a los directores supongo. Eso no lo hace ver como muerto, estaba ahí, pero no necesariamente tenías que verte TODAS las películas del universo para entender lo que pasaba. Tal vez solo querías ver las películas de Aquaman, y no te perdías de nada en otras películas del universo. Lo mismo con las películas de Wonder Woman, o las de Shazam. Y a pesar de ésto sí que habían guiños de otras películas, como lo de Steppenwolf en Aquaman, lo de Batman y Superman en Shazam, los de Capitán Boomerang, Bruce Wayne y Joker en Birds of Prey, etc.

  14. Jajajaja!!! Justo hoy pensaba en Batfleck!!!

    BvS podría parecerme terrible, igual o peor que otras como Fant4stic, pero el Batman de Ben Affleck junto al de Keaton me parecen los mejores en live action, en serio, que alegria que vuelva, ni siquiera ha empezado el DCFandom y ya nos estan lloviendo tremendas noticias, lo bueno es que estan haciendo que le tengamos hype a la película

    Solo 2 cosas:
    -Espero que esto no haga recaer a Ben Affleck
    -Quiero ver a Ana de Armas como la Catwoman de Batfleck

    1. No por favor, Ana de Armas como Catwoman no. Reconozco que en la peli de Puñales por la espalda me sorprendió, lo hizo bastante bien. Pero no me pega nada para Selina Kyle.

    2. J0der pues Ana de Armas yo sí que la banco como Catwoman. Sería una dinámica con Affleck similar a la de Andrew Garfield y Emma Stone ya que son pareja en la vida real. Darían mucho juego. Definitivamente la prefiero a ella antes que a Zoe Kravitz.

      1. Zoe Kravits me gusta como Catwoman, ya sea para una serie/película independiente o para una película con Batman, pero si hablamos de una película o serie de Batfleck, solo tengo 2 opciones:
        Ana de Armas
        Morena Baccarin

        1. Yo quería a Kate Beckinsale originalmente, pero De Armas me mola más por su relación con Affleck. Baccarin tampoco es mala opción. Pero en serio, cualquiera que no sea Kravitz.

  15. No m*mes, cuando leí la nota hasta se me salieron las lágrimas de la emoción.
    Ahora ser paciente y esperar, ah si: la S significa ESPERANZA

  16. Lógico y normal. No es un Batman que me guste, pero su aparición en esta película es necesaria por dos cosas. La primera para darle una despedida a su personaje y la segunda, por la historia de la película, que también tiene que ver con la despedida del personaje.
    Para que la odisea de Barry a lo Regreso al Futuro tenga sentido tienen que haber cambios y el más significativo va a ser que el Bruce que Barry conoce cambie. Teniendo en cuenta que tenían pensado hacer una especie de relación Flash-Batman al estilo de Peter-Stark (pero muy mal presentada en la peli de Whedon), tiene mucho sentido que eso sea algo que afecte al personaje de Barry.

    Creo que esta peli es la que más espero de DC y eso que Flash es un personaje que ni me va ni me viene, pero una película de viajes en el tiempo donde sale más de un Batman… ¡Buff! Porque, madre mía, ¡vamos a tener varios Batman en una misma película! Quién sabe si no acabarán saliendo más de dos Bruce Wayne distintos…

  17. Yo estoy con esta noticia como el meme ese de celebración interrumpida… Leo el titular, me entusiasmo, pero las palabras del director huele un poco como que Affleck lo hace como para despedirse del personaje. No voy a decir que aún creyera en los rumores de una vuelta para The Batman, pero sí me gustaría que la puerta abierta para una Justice League 2 siguiera abierta, y por lo que leo en la información parece claro que Affleck no quiere nada que le ocupe mucho tiempo actualmente. Le tiene cariño al personaje pero no quiero que vaya a protagonizar gran parte de su vida otra vez.

    Ya hablando de la película en sí, temo que esto pueda convertirse en un Batverso. Creo que ya merecemos ver a The Flash en todo su esplendor sin distracciones como pudimos ver a Aquaman en la suya, Wonder Woman en la suya, etc.

  18. Con esto del Multiverso se abre la posibilidad (aunque remota) de que Routh regrese a la gran pantalla. No deberían desaprovecharlo, su Superman es actualmente el mejor que hay.

  19. Entiendo que esta noticia le alegre a muchos, para mi es tremendo bajon. Hace años que quiero ver una buena adaptación de Flash, siempre fue mi personaje favorito de DC y me molestaba que cuando era niño solo había películas de Batman y Superman. Ahora como fan, no solo tengo una serie patetica que no para de quemar historias y personajes , sino que la gran atracción de la tan esperada película no será Flash, sino Batman.

    Le tengo mucha fe a Andy, pero Warner es de terror.

    1. Calma, no creo que Flash sea opacado y que su historia no sea contada como debe ser, su película será la excusa para solucionar el lío de continuidad que tienen actualmente en cine y darle entrada al Multiverso, no sabemos aún cuánto tiempo saldrán en pantalla y el mismo director aclara que es el viaje de Barry. Yo creo que el papel de Batman será algo similar al de Iron Man en Spider-Man Homecoming, una especie de mentor teniendo en cuenta que Barry es nuevo en todo esto, pero no creo que lo vayan a opacar.

  20. Entonces tiene que estar a punto de caramelo el regreso de Cavill. Por lo menos que no salga ninguna sorpresa más hasta el sábado xD

  21. Ahh me vuelvo loco!!! Ole ole ola muschietiiiii muschiettiiii🇦🇷

  22. Es decir que Barry en ves de viajar al pasado el cruzará por el multiverso. No está mal, eso explicaría el porque el sale en forma de Cameo en la serie de TV. Eso sí se imaginan un cameo de Tom Welling como Superman volando y con el traje aunque sea como foto.😄Se cae abajo el Cine y que al final de la Cinta salga Henry diciendo algo así como Barry y mis tacos o comida. Sería genial 😃, ahora sí me interesa y sigo insistiendo en que me gustaría un Flash reverso mujer. Emely Blum, Charlize theron o Jessica Chastean.

    1. Para traer a Welling, pones antes a Christopher Reeve. Y si de segundo a Brandon Routh.

      1. Christopher Reeve va a precisar un traje negro kryptoniano…

        1. Con imágenes de archivo. O recicladas de las propias películas puedes ponerlo de fondo mientras Flash va cruzando por el multiverso.

      2. pones al hijo de Christopher Reeves, que es igual al padre y es actor, ahi tienes guiño y homenaje a partes iguales

      3. Es que de los Superman el que falta ver con el traje es él. Y como el actor tiene ese bendito capricho de no querer usar el traje por lo menos verlo en foto. Brandon le deben dar su serie o mini serie, da hasta vergüenza que en el crosover se veía más imponente que el que tendrá serie actualmente.🤦

        1. Brandon es mil veces mejor Superman que Joechim. Supongo que por ser ya otro personaje en las series no lo cogieron. Lo de Welling es ya cabezonería del actor. XD

    2. Yo quiero que Tom Welling visitiera como en su serie, es lo que lo indentifica como superman, yo ya no estoy muy interesado en que vista el traje clasico.

  23. Muy buena noticia 😀 El mejor Batman del cine (a mi gusto) vuelve a las andadas.
    Ojalá Dios quiera que esta no sea una despedida, sino que podamos tener más de él en el futuro, porque no creo que tengamos mejor aproximación visual de este Batman al cómic en años.
    Es como Robert Downey Jr para Iron Man, o Wolverine para Hugh Jackman, Mark Ruffalo para Hulk o Henry Cavill para Superman.

  24. Ahora haciendo un recuento de cuántos Batman podríamos tener:

    1. Battinson con su película.
    2. Batffleck en Flashpoint (algo es algo).
    3. Keaton en Flashpoint (¿Batman Beyond?).
    4. ¿Batman de Thomas Wayne con Jeffrey Dean Morgan?
    5. ¿Batman de Terry McGinnis en un futuro?
    6. ¿La serie de Batffleck por fin?

    Qué buen momento para ser fan de Batman.

    1. “Qué buen momento para ser fan de Batman”

      https://media1.giphy.com/media/9fum7ZNMeZIaI/giphy.gif
      XD

    2. mira, yo lo unico que digo, es que hay un canal de Youtube que se llama criticssight, que lleva dando la aparicion de Affleck como segura en Flashpoint desde hace casi un mes, lo mismo que fué de los primeros que confirmó lo de Keaton, y este tio ha dicho que podemos llegar a ver en el DCEU a mas batmans de otras realidades, asi como ver a varios jokers (segun el, Leto volvería en el futuro y será uno de ellos), lo que no deja de ser curioso dado que en estos momentos se está editando 3 Jokers, ¿se podria ver algo similar usando Jokers de universos paralelos?, he visto que algunos dicen que el pavo del canal es un flipado, pero el caso es que suele acertar bastante, al menos con Warner

      1. Ese tipo me cae fatal. Es un bocachancla de mucho cuidado. Cualquier rumor suelto y mínimo o cualquier “filtración” o teoría que sale en reedit lo da como noticia oficial y confirmada pero no anexa ninguna fuente sería ni nada. Sinceramente no me gusta.

        1. ya, yo se que muchas veces exagera mucho, pero el caso es que el tipo en lo que respecta a Warner, suele acertar bastante, a mi tambien se me hace un poco cansino a veces, pero cuando habla de Warner prefiero escuchar lo que dice porque yo ya le ha pegado varias veces (tambien recuerdo que en su momento fué el primero que dijo que cambiarían el diseño de Sonic, antes que el director lo dijera de manera oficial, y tambien le pegó, aunque esta si no sea de Warner)

          1. Si tipos como él aciertan es más por intuición que por tener buenas fuentes (o siquiera tener fuentes). Hoy también mencionan que Ben Affleck aceptó volver entre esta y la anterior semana para FLASH, que no tiene nada que ver con el humo enorme que más de uno vendió diciendo que hace meses lo buscaron y que volvería a una serie de HBO Max con Deathstroke y demás cosas.

          2. Pero el tipo tiene fuentes, o acierta por suerte?

            1. si no tiene fuentes, entonces tiene mucha suerte, ojo, no digo que no pueda ser, yo mismo he soltado teorias que luego fueron ciertas y tengo menos fuentes que el windows office, muchas veces hay noticias que se pueden predecir usando la logica y conociendo como funciona el mercado ( aunque tambien es verdad que la logica y warner suelen ir poco de la mano, asi que me inclinaria por pensar que por lo menos alguna fuente relativamente fiable tendrá)

              1. Me refiero a cómo él lo presenta. Te dice: “esto es lo que me confirmó mi fuente” o “esto lo leí en esta página así que es 100% real”?

    3. Mencionas las interpretaciones que habrá de Bruce Wayne/Batman en el cine, y se te olvida que en Batwoman. Warren Christie es el actor que da la “cara” de Bruce wayne, y en titans tenemos también la versión de Bruce wayne con Ian Glenn. O sea, tenemos mencion del murciélago, hasta en la sopa.

      1. Bueno esas no las mencioné porque Titans me parece un mojón y Batwoman no tengo intención de verla… pero legalmente sí, cuentan como otras versiones de Batman.

  25. Creo que si a la ZSJL le va bien le daran el ok para completar su plan? Me encantaria ver eso. Y Battfleck… que decir, mi Batman preferido en la gran pantalla. Todos son geniales y cada uno en su estilo, pero el es mi favorito, amo que este en esta pelicula y ojala este en otros proyectos. La idea del multiverso, creo que es como el plan perfecto para Warner para hacer pelis nuevas y arriesgarse sin tener que usar la formula MCU, que tambien va para esos lados del multiverso, creo que es el proximo gran paso en el genero de superheroes. Y quien sabe, quizas en 10 años podamos ver un DC vs MARVEL en el cine, como la pelicula mas taquillera de la historia sin dudas, jajaja.

  26. Maravilloso, maravilloso!!!… Al fin esté 2020 se deja ver con una noticia que me gusta, y con KEaton!, brutal!… ojalá no lo arruinen, esta oportunidad sólo se da una vez cada 200 años.

  27. Que bien una gran noticia, también confirmen algo de Superman. Warner acuérdate del hombre del acero

  28. Excelente. Ahora esto si que tiene mucha mas pinta de ser Flashpoint. Affleck puede regresar y no necesariamente debe salir como Batman, ni tener el físico que se vio que tenia para las primeras películas. Puede salir perfectamente como Bruce, y ser desde un secundario a ser solo un mero cameo. La parte que sigo sin entender como lo van a resolver es como van a incluir al Batman de Keaton y los demás personajes de películas anteriores, pero supongo que sera una adaptación bastante libre de lo que pudimos ver. Ojala lo hagan bien, y salga una buena película.

    1. ¿Has visto las fotos recientes de Affleck? Se está cargando un cuerpazo para su edad, y se lo ve mucho más joven.

      1. Y mas le vale, sino no le va aguantar a Ana de Armas. Pero no creo que este en el estado físico que estuvo en BvS. Tampoco creo que sea necesario, como dije no tendría sentido que se mate en el gym, si solo va a ser un papel pequeño o cameo. El que si debería de haberlo hecho era Pattinson, porque el si que va a protagonizar una película, pero el tipo no lo hizo.

        1. ¿Qué sabrás tú lo que hizo o dejó de hacer Pattinson? XD

          Que no haya desarrollado un físico enorme (cosa lógica por su somatotipo) no quita que estuviera entrenando y preparándose como de hecho las pocas fotos que compartió en sus entrenamiento de Bjj demuestran… Robert no es un tipo con RRSS activas, lo poco que se filtra es por los paparazzi.

          Que tu creas que Batman debe tener un físico de fisioculturista es tu problema y tu error, amplia tu mente y acepta, como de hecho es en los cómics, que Batman tiene un físico atlético el 90% de sus representaciones y que no es un armario empotrado.

          1. Toma, para que te lo pegues en tu carpetita de instituto… XDD

            https://pbs.twimg.com/media/Ef54E8SU0AEKAJ4?format=jpg&name=4096×4096

          2. Lo que ven mis ojos nada mas, tu quizá vivas con el. Que tu creas que Batman tiene que tener un físico de gimnasta es muy tu problema. Con lo de las fotos te las dejo para ti solo y que puedas seguir mojándote la bragas. Saludos.

  29. Para mi no es noticia ya que era evidente que iba a salir. La duda está en si aparecerá más a partir de Flashpoint

  30. El batman de Affleck es una bonita carcasa vacia.

    A ver si le dan un guion a la altura de su estetica …algun dia.De momento en flash sera otra vez Bathumo. Espero que salga en mas y salga SOLO y por fin nos flipemos de verdad por algo mas que estetica y coreografias , Batman es algo mas que un videojuego by Snyder.

  31. Glorioso! Me pregunto si este será el cierre de Batffleck o habrá más Batffleck

  32. O sea le dan continuidad a Batfleck pero no a Henry Cavill…bueno al menos no me quejo con lo de Batffleck.

  33. Con lo de un multiverso unificado ¿Se refiere que hay un multiverso con varios universos paralelos? porque me ha dejado confuso, supongo que habla de este multiverso para diferenciarlo del de las series.

    SPOILER de Crisis en tierras infinitas

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Supongo que en Flashpoint explicaran que existe el multiverso del cine y que por eso el Flash de Gustin se encontró con el de Ezra cuando ya no existían multiversos en tele en esa precisa escena. Bueno y casi doy por supuesto la aparición de Gustin en la peli y no solo por esa escena quizás alguna mas para explicarle cosas (FIN SPOILER)

    1. no, es mas simple que eso, TODO es multiverso, cine, tv, incluso quizas los comics o la animacion (aunque no creo que se atrevieran a mezclar por ese lado tambien, pero quien sabe, ya juntaron a batman con las tortugas ninjas, y lo peor es que encima quedó bien)
      en crisis se vió al superman de Brandon Routh, que es continuacion del de Reeves, se vio a Green Lantern, y se vieron a los personajes de la JL, osea todo, todo todito es el multiverso, no es que haya un multiverso en cine y otro en tv, todo es uno, pasado presente y futuro, otra cosa es que todo se vaya a cruzar, cosa que no va a pasar, no creo que el Joker de Phoenix se llegue a cruzar con el DCEU, mucho menos si nos vamos a cosas mas bizarras como el Batman de 66 (al menos como algo mas que una referencia )

      1. Pero se supone que ahora en el Arrowverso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo existe Tierra 1 todo lo demas desaparecio (FIN SPOILER)

        1. Eso no es exactamente así. Tal y como se vio al final del evento, el multiverso sigue existiendo, solo que ahora está organizado de modo diferente y, lo más importante, los héroes de Tierra Prima ya no son conscientes de su existencia.

          1. ¿Cual es la tierra prima?

        2. no es asi, al final de Crisis te muestran todas las tierras que volvieron a crearse, y te muestran el DCU, la tierra de Green Lantern de Reynolds, la de Swamp Thing, incluso la de Stargirl, que no es la misma aunque ahora la den en CW, la de Titans, y la de Doom Patrol, todas son distintas, ergo el multiverso sigue existiendo igual que antes, solo ha cambiado Tierra Prima, donde se ha unificado todo el Arrowverso

          1. Vale, culpa mía aun no me he empezado la ultima temporada de Legends of tomorrow

  34. Que gran noticia, que ganas de ver a Affleck y Keaton juntos, que buen momento para ser fan de DC.
    Me alegra que hayan podido convencerlo de volver porque desde un punto de vista narrativo es totalmente lógica su presencia, incluso necesaria.

  35. Se viene Christian Bale?, y supongo que un cameo de Grant Gustin es casi un hecho

    1. Su batman está retirado, te imaginas que salga Joseph Gordon-levitt? El mundo explota jajja sería genial.

  36. vaya PEDAZO notición y menudo Hype con esta película!!

  37. Hale Berry, vuelve como Catwoman porfa

  38. De todos los Batman del presente es Affleck quien mas me da gusto que regrese, por hacer posibles posibles futuras entregas de la JL, y porque merece su película en solitario, tambien Keaton me da gusto y..hasta ahi.

Dejar un comentario