Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

The Flash iba a entrar en preproducción el mes que viene

7

Imagen promocional de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Flash

Dentro de algo más de dos años está previsto el estreno de la película de Flash en solitario. Mucho tiempo todavía por delante, pero siempre se comentó la posibilidad de que en este 2020 comenzase incluso su rodaje —aunque también se planteaba el primer trimestre de 2021—. Según descubrimos ahora, se tenía previsto comenzar el mes que viene su preproducción.

La coordinadora de dobles de acción, Eunice Huthart, así lo ha revelado en una entrevista en la que de hecho hablaba sobre su trabajo en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. En medio de esa conversación, surgió la pregunta de en qué está trabajando ahora, y su respuesta parece confirmar esos planes para la película del Velocista Escarlata:

El proyecto que iba a empezar es “The Flash”. Se suponía que iba a empezar a finales de abril, principios de mayo —revela Huthart—. No estoy segura de lo que va a pasar ahora con eso.

Huthart tiene unas dudas que son ahora mismo una realidad en el resto de la industria del cine, pues aún no se vaticina una fecha de fin para la actual crisis sanitaria que estamos  viviendo.

La película como sabemos ha pasado por muchos contratiempos. Varios directores y guionistas han trabajado en el proyecto, y ahora mismo quien está a cargo es Andy Muschetti (“It”). Aún hay dudas de lo que veremos en la película, pero sigue estando clara la idea de que estemos ante una adaptación, parece que con bastantes libertad, del acto Flashpoint de los cómics.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman 2 cogerá ideas de la Edad de Plata y La Fosa en fase borrador

Entrada anterior

[Cine] Guy Pearce recuerda su interpretación de Aldrich Killian en Iron Man 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. otra pelicula maldecida junto con new mutants y uncharted

  2. Maldita sea, estoy deseando ver que hacen con esta película y nunca para de retratarse. Y encima ya se nos ha adelantado Sonic como velocista cinematográfico en una película individual.

    1. Bueno, al menos el superhéroe de Sonic en la peli, es Flash…

  3. Mi sueño húmedo es que en esta película introduzcan a Wally West y en la secuela de The Batman a Dick Grayson, abriendo el camino a una película de los Teen Titans, que se merecen una buena adaptación en live action, que la serie de Titans no le está haciendo ninguna justicia a este clásico equipo. Y si Supergirl debuta en el cine en los próximos años podrían incluirla en la alienación inicial. Uno puede soñar:(

  4. Nunca entenderé porqué empezar la producción de una película 2 años antes de su estreno. No es tema de post-producción pues todos sabemos que a lo sumo son 6 meses de trabajo… la única impresión que dan con ello es que, o bien van a haber continuas vueltas al rodaje y que por lo tanto no confían en el equipo que hay detrás o que no tienen claro dónde colocarla en el calendario y la quieren tener en la recámara como posible estreno…

    El resultado al final es algo parecido a WW84, que ha tenido (independientemente del covid-19) unos tempos de producción y promoción terribles, que le van a terminar afectando en taquilla. Nadie dice que te escribas un guión en una semana y te lances a la producción como Warner le hizo hacer a David Ayer con su Escuadrón, pero tampoco estos espacios de tiempo que en principio no tienen mucho sentido.

    Empieza a rodar cuando esté todo listo y estrénala cuando el tema es trending en la red y la gente está calentita por verla, de lo contrario, todo se enfría…

    1. Se trata de organización, calendarización. Un estudio de cine grande como Disney o Warner tienen varios proyectos al mismo tiempo, y necesitan agendar sus peliculas para que no choquen entre si, luego sumale las peliculas de otros estudios que ya tienen espacios apartados en salas de cine. A parte tambien tienen que administrar sus inversiones y ver a que pelicula le toca invertirse mas y a cual otra le toca esperar hasta que le llegue mas dinero y seguir con la producción. En fin, son varias cosas las que deben considerarse al momento de elegir una fecha de estreno. Yo antes pensaba que era por el tiempo de realizar la pelicula (en parte si es eso) pero el mayor motivo es por lo que ya expliqué.

      Claro que hay excepciones estupidas como lo de WW84 que pudo haberse estrenado el año pasado pero los brillantes del marketing pensaron que seria buena idea aplazar la fecha (o quizas la pelicula tenia problemillas y no iban a alcanzar a tenerla lista para la fecha estipulada).

  5. Pues parece que el propio Miller acaba de ponerle el último clavo a esto.

Dejar un comentario