Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Gal Gadot estaría en conversaciones para regresar para The Flash

12

Montaje de Wonder Woman y Flash en Liga de la Justicia (2017)

El reparto de la película “The Flash”, adaptación de “Flashpoint” y prevista para 2022, va en camino de seguir ampliándose. La película que contará con la presencia de los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, y aún en el aire saber qué va a pasar con Ray Fisher como Cyborg, podría sumar otra cara según el rumor que indica que la actriz Gal Gadot estaría en conversaciones para unirse a la película.

Aún todavía sigue sin ser algo oficial y firme, pero se comenta que Gadot tendría un papel más bien secundario en la película poniéndose en la piel una vez más de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman.

Esta noticia no es algo nuevo como tal, pues en septiembre de 2017 se afirmaba rotundamente la aparición de Wonder Woman en la película. La cuestión es que ha llovido mucho desde entonces. Los responsables de la película han cambiado, y por el camino parece que perdieron también algunas de las implicaciones de actores. Por eso mismo hace unos días conocíamos que el actor Billy Crudup estaba en conversaciones iniciales para regresar como Henry Allen, el padre de Flash, cuando él era uno de los primeros nombres implicados en la película.

Se podría especular con él papel que interpretará Wonder Woman en base a los cómics en los que se basarán, “Flashpoint”, donde tenemos una importante batalla entre atlantes y amazonas como parte importante de la trama, sin embargo, sabemos que la película hará una adaptación libre del arco de los cómics.

El rodaje de la película está previsto que arranque en marzo de 2021, claro que esto era antes del reciente cambio de fechas de estreno en el cine de DC con el que nos despertábamos hoy, que llevaba el estreno de la película del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds aclara sus bromas sobre Linterna Verde

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Spider-Man 3 empezará en Nueva York la semana que viene

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por que no dicen ya directamente que es una película de la liga de la justicia con Flash como protagonista y a la porra ya?? XD

    1. Algo asi como lo fue la peli de Flashpoint Paradox?

    2. Evidentemente será como Civil War, aunqe salieron muchos vengadores si fue el Capitán América el eje de la historia, algo así sería

  2. Estamos hablando de la Diana enemistada contra Aquaman…no ?

    1. Si te refieres a la que cometió adulterio con Aquaman causando la muerte de Mera pues…… Quien sabe.

  3. Si esto se confirma, realmente sería una Justice League 2.5, como civil war

  4. Ya solo falta la confirmación de Cavill y Momoa.

  5. Supongo que aparecerá toda la Justice League al principio de la película y quizás al final cuando Flash vuelva de su viaje por el multiverso.

  6. No necesito la guerra completa pero si se atreven a mostrar esa hermosa escena de Diana con la cabeza de cierta Atlante invito a todo mi conjunto y les pago la entraada. Seria impactante y un hermoso mensaje subliminal.

    1. Hacen eso y el director tiene que irse a vivir a Saturno. Viendo el panorama de las películas de superheroes hoy en día, se me hace imposible que se adapte esto.
      También es que la película será Flashpoint pero para mostrar el multiverso mas que nada con la excusa de ir a salvar a su madre al pasado.

  7. Mis sospechas se están volviendo realidad y no son muy buenas.
    Realmente le tengo esperanza al director Andy Muschietti ya que si va a meter mil y un personajes de DC y que para rematar el guión será escrito por Christina Hodson (la misma que escribió malas películas y Aves De Presa (a Bumblebee le doy más crédito a Travis Knight y las reescrituras de Kelly Fremon Craig)) así que algo bueno tiene que salir.

  8. Flashpoint estaría bien como cierre de una etapa del DCEU, no como la primera película de Flash. Es como si la primera película del Capitán América hubiera sido Civil War, un despropósito.

Dejar un comentario