Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacadaFlash Gordon ()

Flash Gordon tendrá un reinicio en el cine

19

Póster de la película Flash Gordon de 1980Una vez más, nos separamos ligeramente de nuestra temática de superhéroes habitual para abordar otro conocido personaje de los cómics que contará con nueva película.

El conocido personaje intergaláctico Flash Gordon tendrá nueva adaptación en los cines de la mano de 20th Century Fox, que se ha hecho con los derechos, después de que Sony llevase años sin decidirse en dar el paso.

En el 80 aniversario del debut del personaje en los cómics de manos de la editorial King Features Syndicate, cumplidos este pasado enero, se sabe que los escritores Patrick McKay y J.D. Payne (co-guionistas de la próxima de Star Trek) se encargarán del guión, trabajando sobre un borrador de George Nolfi. Nolfi también se marca como candidato a posible director.

Recordemos que en el año 80 ya tuvimos una adaptación del personaje, protagonizada por Sam J. Jones y con Max von Sydow como el Emperador Ming, siendo lo más destacable de ella la banda sonora que puso Queen.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer del videojuego Kick-Ass 2 para recordanos su lanzamiento este mes de mayo

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg habla del presupuesto de X-Men: Días del Futuro Pasado y la primera secuencia ya mostrada

Siguiente entrada

19 comentarios

    1. OJO! espoiler, que puede que Ming sea en realidad un actor que se hace pasar por el verdadero villano, y seguro que nos llevamos la gran sorpresa descubriendolo. A!, y la novia(Dale Arden) termina siendo el héroe principal y el actor elegido para hacer de Flash es negro.

      1. Como que ya mas que gracia, ya fastidia el chistecito, si no fuera por los que se la pasan recordandolo ya ni nois acordariamos del mandarin, ya lo hubieramos puesto hasta atras de todos los recuerdos en nuestro cerebro.

      2. Flash será negro porque esa es la nueva tendencia

        1. Si se critica porque se critica, si se toma en broma, porque se toma en broma, que si se esta a favor o se esta en contra, si no les gusta los que opinan distinto que ustedes, lo siento por ustedes gente. No están obligados, hagan lo que quieran, es un placer que se ocupen de mi, pero me gustaría saber que opinan de la película de Flash Gordon, no les molesta que hagan remake de todo y como se les de la gana, A mi si y ya me lo tomo en broma, pero no me olvido.

          1. Hombre! Me tomo a broma tu comentario sarcástico y le agrego algo más y me criticas a mi? jaja

  1. jajaja habría que ver que se sacan de la manga por que puede ser o algo muy ridiculo o algo que mole!! jeje

  2. Flash! Aaaah… Saviour of the universe!!!

  3. BIEN!! con la llegada de Flash Gordon en 2016 y las pelis del nuevo Fantasma y Mandrake en 2017, ya tendríamos la base para:

    http://3.bp.blogspot.com/-sZYs-tvb6ZA/TX7mCO52lLI/AAAAAAAAPRk/fVFUIGW7-OU/s1600/4313373473_fd2e32f09d_o.jpg

    A estrenarse seguramente en 2018, TEMBLAD VENGADORES!!! 😀

    1. No te hagas muchas ilusiones, lo de las nuevas películas de “The Phantom” y “Mandrake” es algo de lo que se lleva hablando alrededor de una década o más, pero parece más una quimera que algo que realmente vaya a suceder.
      Son proyectos que tienen muy difícil cristalizar debido a lo olvidado que son estos personajes y lo desconocidos que son para prrácticamente todo aquel menor de 35 años(Que es el sector de la población de la que sobrevive mayoriatairamente el cine blockbuster).

  4. como música de Hans Zimmer para seguir destruyendo legados en el cine 😛

    1. Zimmer es un grandísimo compositor y quien no lo reconozca directamente está sordo.

      1. Soy Músico, vivo de eso , y Zimmer no me parece un gran compositor, podría argumentarlo técnicamente, pero para gustos los colores!

  5. Estoy de acuerdo y todo pero, es el siglo XXI, tendrian que sacrificarse para que termine al menos como Oz

  6. Flash!!!!!!!! Oh ooooohhhhhh!!! Savior of the universe!!!!!!

Dejar un comentario