SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

The Flash: Nuevas declaraciones sobre los Rogues y Jesse L. Martin habla de la adaptación del Detective West a su nueva situación

4

Ilustración de The Flash, por Francis ManapulCada villano tiene a sus enemigos característicos pero en el caso de Flash varios de esos enemigos se reúnen para enfrentar al velocista escarlata formando los Rogues. En la primera temporada de “The Flash” ya tendremos la presencia del Capitán Frío (Wentworth Miller) y Ola de Calor (Dominic Purcell) como algunos de los villanos de la temporada viéndolos bastantes veces.

El productor Andrew Kreisberg ha ofrecido algunas palabras sobre la importancia que tienen estos personajes en calidad de villanos y como los reinventan sus actores frente a sus homólogos comiqueros, por otro lado el actor Jesse L. Martin comenta que tal lleva el Detective West todo el tema de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) conocer la identidad de Flash (FIN SPOILER), tal y como se vio en el piloto. Cuidado con spoilers del piloto en esta última parte.

Los halagos que dedica a los actores no son pocos y los llega a comparar con los tres villanos principales de la trilogía de Batman: “eres tan bueno como tus villanos”.

Lo más difícil es que algunos personajes han estado por aquí desde los años 50 y 60 y podrían haber sido fácilmente machacados. Contratar a actores como Wentworth Miller, Dominic Purcell o Rob Knepper (Clock King) permite convertir a estos personajes en personajes verosímiles, aterradores y reales. Quiero decir, Wentworth es tremendamente genial, es como Clint Eastwood. Es como un pistolero del viejo oeste y así es como lo interpretamos.

Eres tan bueno como tus villanos y especialmente en las películas, algunas de las películas de Batman han tenido a algunos de los mejores actores posibles: Heath Ledger, Liam Neeson y Tom Hardy interpretaron a los villanos y se vieron como verdaderas amenazas. En televisión a veces es más complicado conseguir eso pero estamos encantados con John Barrowman y Manu Bennett en “Arrow” y en “The Flash” tenemos a Wentworth Miller en el episodio 4 y en el 5 a Clancy Brown como el General Wade Eiling. Así que nos sentimos agradecidos de haber atraído el talento que tenemos porque a parte de los efectos especiales sino tienes a estos magníficos actores es simplemente una caricatura.

El Detective Joe West descubre al final del episodio piloto que Barry Allen es Flash y le hace prometer que mantenga a su hija Iris alejada de esto (Hola Capitán Stacy). Jesse L. Martin habla sobre la actual situación de Joe y como esa revelación le afecta a él, un policía que debe enfrentarse a amenazas que le superan siendo un simple humano.

La cuestión es básicamente estar con los pies en el suelo porque las cosas se desmadran mucho y tienes que ser casi sobrehumano para que todo el mundo se mantenga firme. Tienes que tener nervios de acero aunque no sea un hombre de acero. Tengo que tener lógica y sentido común donde otros no los usan por tener poderes. Tengo que ser básicamente el más humano de la habitación, lo que en cierto modo me convierte en alguien poderoso.

Sobre su decisión de obligar a Barry a no contarle nada a Iris, comenta brevemente que termina protegiendo a todos y que eso le vuelve loco, no quiere que su hija se convierta en alguien vulnerable aunque Barry se muera de ganas para contárselo. Nada en lo que no hubieran insistido.

También comenta en la relación que está teniendo Iris con Eddie Thawne, su compañero, y dice que cuando se entera nunca lo asimila del todo pero lo acaba aceptando porque su hija es fuerte.

Vía información | Comic Book Resources (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Una cosplayer de Mera se fotografía con Jason Momoa portando un tridente, pero sigue sin confirmar que será Aquaman

Entrada anterior

[Cómics] Rick Remender habla del papel de la Bruja Escarlata en Axis

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por que lo ponéis en Cine? No juguéis así con nuestros sentimientos xD

    1. Son las ganas que hay de ver correr a Flash en una pantalla grande 😉

  2. Uf, me hubiese gustado que el traje, fuese asi de colorido.

  3. Porque pondran doctor who en cines y no el estreno de flash, si alguien lo merece es flash que puñetas xD RUNN BARRY RUUUUN!!!

Dejar un comentario