Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Tom Welling no sabe nada ni está interesado en la película de Flash

6

Imagen de Batwoman 1×09: Crisis on Infinite Earths: Hour Two, Tom Welling de nuevo como Clark Kent/Superman

Hace unos días sonó un rumor bastante “escandaloso” que apuntaba a que Warner Bros. quería incluir múltiples versiones de personajes del universo de DC, tanto de la gran como la pequeña pantalla, en “The Flash”, que adaptará el arco Flashpoint adaptándolo a la actual situación el universo de DC en el cine. Se decía, hilando con esos comentarios del director Andy Muschietti sobre que todo lo que habíamos visto en el universo cinematográfico de DC seguía siendo válido, que podíamos tener apariciones del Superman de Tom Welling (serie “Smallville”) o hasta el Superman de Nicolas Cage (cancelada película “Superman Lives”), entre otros.

Ya decimos, un rumor impactante que ha hecho que se le pregunte directamente a uno de ellos, Tom Welling, aprovechando que está de promoción de la serie “Professionals”. Las preguntas son muy directas y claras, y Welling asegura que no sabe absolutamente nada sobre la película de Flash, y como ha comentado en alguna que otra ocasión, no tiene un interés especial en volver a ponerse en la piel de Clark Kent, y máxime tras la aparición que ya tuvo en el crossover televisivo “Crisis on Infinite Earths”.

Preguntado directamente si ha mantenido alguna conversación con el director Andy Muschietti sobre el proyecto, niega rotundamente que haya habido acercamiento alguno.

No. En ese mundo ocurran muchas cosas así, hay muchos rumores porque hace que todo el mundo hable de las series.

En el hipotético caso de que ocurriera esa llamada, Welling tampoco se muestra especialmente deseoso.

No [estaría interesado] por el momento. Me encantaría que ‘Professionals’ funcionase y tuviese una segunda temporada, si te soy sincero. Creo que sería divertido.

En esta misma línea, añade que lo que vimos en “Crisis on Infinite Earths” será lo último que veamos de su Clark Kent:

No, volví como Clark Kent en el crossover el año pasado. Desde entonces, creo que se han cansado de mí.

En resumen, en lo que respecta a Welling esa puerta esta cerrada. De hecho es algo sobre lo que él nunca ha tenido especial interés, y fue uno de los motivos por los que tampoco lo vimos enfundado en un traje de Superman en el crossover, sino más bien como un Clark ya retirado en su granja. Ahora bien, ya comentamos que de ser cierto ese rumor de una posible aparición de tantos personajes, no sería de extrañar que más que contar con los regresos de actores, se tire de material de archivo.

Vía información | Cheat Sheet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Javicia Leslie como Batwoman en el set de rodaje

Entrada anterior

[Series] Samuel L. Jackson protagonizará una serie sobre Nick Fury en Disney+

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Pero de verdad la gente está ya con rumores de estos? A ver, en CoIE tenía sentido meter mil cameos porque no dejaba de ser 200 minutos de metraje y el show se concibió como un homenaje a toda la historia live-action de DC, especialmente la televisiva teniendo además a sus protagonistas y la trama principal introducidos de capítulos anteriores. Pero Flash es una historia más centrada en un tema y personaje en concreto que se desarrollará, en el más largo de los casos, en 140 minutos. Y Keaton no va a volver para un cameo de “hola, qué pasa nenes”, tendrá un cierto rol destacado que nos permitirá ver su Gotham en todo su esplendor 30 años después.

  2. Su Cameo en Crisis en Tierras Infinitas me encantó y creo que le dio un cierre digno al personaje, la verdad no pido más. Y tampoco hay que forzar al actor a volver por simple nostalgia, si total el nunca se pondrá el uniforme, así que no vale nada soñar.

  3. Que hagan como Superman Regresa con Marlon Brando y pongan imagenes de Welling y ya.
    No creo que le moleste a Tom.
    Lo único cierto es que habia reunion virtual.

  4. No creo que sea necesario, muy poco aportaria su personaje, aparte que si saldría solo seria Clark Kent y no Superman (debido a que el actor no quiere sufrir la aparente maldición del personaje)
    Además hay un dicho que dice “Menos es Más” así que mejor no meter miles de personajes si al final no harás nada con ellos.

  5. Vamos a ver dentro de unos meses, como dicen en mi país ‘por la plata baila el mono’, a ver si le ofrecen una cantidad a la que no pueda decir no

  6. Si fuese a regresar (cosa que no creo que pase) espero que sea como Superman, porque como Clark ya tuvo un cierre y ya no tendría nada nuevo qué aportar.

Dejar un comentario