Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Flash y Cyborg en otra imagen de Zack Snyder’s Justice League

0

Recorte de una imagen de Zack Snyders Justice League (2021)

Después de que el director Zack Snyder avanzara “Zack Snyder’s Justice League” y la promoción que tendremos el próximo día 17 de noviembre, el actor Ray Fisher nos sorprende con la publicación de una nueva imagen de la película junto al hastag #UsUnited (#NosotrosUnidos) que se ha convertido en el lema de esta versión de la cinta de 2017.

El actor ha compartido una instantánea en Twitter en la que podemos ver a Cyborg junto a Flash, interpretado de nuevo por Ezra Miller, en lo que parece ser la batcueva mientras ambos miran a un holograma proyectado por el mismo Cyborg.

Fisher ha sido, de los miembros del reparto, la voz más activa a la hora de defender a Snyder y la posibilidad de que él haga su versión, pues aparentemente fue el personaje más afectado tras la marcha de Snyder y la posterior reestructuración. El director ha llegado al punto de decir que el Victor Stone de Fisher es “el corazón de la película”.

A todo esto, el director de fotografía, Fabian Wagner, también ha compartido una imagen en su Instagram del set de la película donde vemos, aparentemente, el momento del accidente de la madre de Victor, Elinor Stone, interpretada por Karen Bryson.

Elinor Stone (interpretada por Karen Bryson) en el set de Justice League

Sin fecha de estreno por el momento, “Zack Snyder’s Justice League” llegará en algún punto de 2021 a HBO Max. Recientemente ha tenido lugar una vuelta al rodaje que aportará unos 4 minutos de material adicional a una miniserie que durará alrededor de 4 horas y que ha permitido a Snyder completar su visión original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabian Wagner (@fabianwagnerdop)

Otras entradas

[Series] Chantal Thuy se convierte en regular en la temporada 4 de Black Lightning

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal cree que aún es posible una temporada 3 de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario