Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

El equipo de maquillaje y peluquería de Viuda Negra hace alusión a flashbacks

1

Imagen flashback en la Habitación Roja (Red Room) de Black Widow/Viuda Negra en Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Sabemos que la película “Viuda Negra” se sitúa en un tiempo anterior al momento presente que vive el UCM, actualmente año 2024, para realmente plantearse la acción entre “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, pero siempre ha habido muchos indicios que han apuntado a que la película en solitario de Natasha Romanoff se moverá también en otra etapa anterior, sonando la década de los 90 como posible marco temporal. Marvel Studios nunca ha confirmado nada, pero el equipo de maquillaje y peluquería podría habernos dejado cierta alusión a esos flashbacks.

Durante la Alfombra Roja ayer de los Oscars, Variety tuvo la oportunidad de hablar con Paul Gooch y David White, que fueron nominados a Mejor en Maquillaje y Peinado por la película “Maléfica: Maestra del mal”. Gooch habló brevemente sobre su trabajo en “Viuda Negra”, explicando, al preguntarle cómo de diferente es el aspecto de esta película de la de los Vengadores, lo siguiente:

Vamos a volver atrás en el tiempo, a cuando eran mucho más jóvenes. De hecho, tenemos actores interpretándose a sí mismos más jóvenes de lo que son, a los mismos personajes.

La película en sí misma es un flashback, y ya de por sí vemos a actores interpretando versiones más jóvenes de sí mismos, como Scarlett Johansson con Natasha, o William Hurt con Thaddeus Ross; pero la interpretación general que se le está dando a estas palabras es que estaría también hablando de personajes como Alexei Shostakov/Red GuardianMelina Vostokoff.

Tampoco nos coge esto por sorpresa pues la película ahondará en la historia pasada de Natasha, y por tanto, hará alguna que otra referencia a su pasado en la Habitación Roja, como por ejemplo ya hizo “Vengadores: La era de Ultrón”, es más que probable (y hasta deseable)

Confirma también Gooch, antes de dar esas declaraciones, que la película se terminó de rodar en octubre, pero que actualmente están haciendo la fotografía adicional, algo de lo que ya fuimos conocedores este fin de semana, indicando que son para unas “piezas adicionales”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Magik protagoniza las nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz no cree que Joker deba tener una secuela

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Suena bien, esperando que le saquen mas provecho al 2012…
    https://lh3.googleusercontent.com/proxy/oRvwKb1xB7oBqKII8ZknAHf7KU7XvrbrV5VPzd6ldYbP6F7ET40gelOWeeLKktmyT2tRN81U4XIEnfjonwsCQ278ZX0rIOSbbtEssif_kyLN4mDrSuOXP0Ed

Dejar un comentario