Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Flashpoint empezará su producción muy pronto, según Ezra Miller

9

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

En la Ace Comic Con Long Island que también se está celebrando este fin de semana, le han preguntado al actor Ezra Miller por el estado de la película “Flashpoint” y cuándo empezarán a trabajar en ella.

El encargado de interpretar a Flash en el cine no ha especificado cuándo dará comienzo la producción de la película individual del velocista escarlata, pero sí contestó con un “muy pronto”, unas palabras muy similares a las que ya daba a mediados de noviembre.

La película carece aún de fecha de estreno concreta, aunque se la espera para 2019/2020.

Dada la situación que afronta ahora mismo Warner Bros. con su universo de películas de DC, dadas las cifras de taquilla de “Liga de la Justicia” y los cambios internos, quizás la película de Flash se ha convertido en una prioridad para usarla a modo de reinicio, similar al argumento de los cómics.

https://twitter.com/Daniel_Eliesen/status/939625029196767232

De momento no hay director asociado para el proyecto pero está confirmado que Gal Gadot regresará a ella como Wonder Woman, y Batman también estará en ella, en principio encarnado por Ben Affleck.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El spin-off de Obi-Wan Kenobi podría empezar a grabarse en enero de 2019

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy confirma que Venom se basará en Lethal Protector

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Parece que Cavill dijo lo mismo refiriéndose a “MAN OF STEEL 2”

  2. WB/DC si usa flashpoint como reinicio para el 2019 (suponiendo que quieren adelantar el “reinicio”) el calendario podría quedar muy bien en forma de:
    -Shazam marzo 2019
    -WW 2 Junio 2019 (si, volverá adelantar)
    -Flashpoint Agosto/septiembre 2019
    -The Batman Noviembre 2019

    Así pueden darle una “despedida” al Batman de affleck también, con eso de que no aparecería en la película de Matt Reeves, pero si en la de flashpoint. Muy bien flashpoint podría ser JL2, con introducción de la liga vs legion of doom, como se adelantaba en la primera en vez de los rogues.

    1. Hype nadamas de imaginarme con flashpoint un final al estilo de Days of Future Past, donde aparezcan todos los cambios y el nuevo actor de batman.
      Yo aprovecharia con flashpoint para que la Justice League nunca se hubiera conocido y tener otro ensamble diferente para la secuela de JL. En resumen eliminar por completo BvS y JL

  3. Se ve que hay prisa para recastear a Batman… XD por otra parte es lógico, Reeves necesita saber ya en base a qué actor/Batman va a desarrollar su historia.

    1. Sera que cambien solo a Affleck? Miedo?

      1. A lo mejor cambian incluso a Cavill. Que tiene contrato hasta Flashpoint. ?
        Y seguirán igual. No lo van a tener fácil para convencer al público después de tanta decepción.

        1. Cavill tiene contrato para una pelicula más, aun no se confirmó cual. Y si son inteligentes da para continuar con él ya que fisicamente y para verlo sonreir que es lo que la mayoria del publico quiere ver del personaje, no se necesita ser Marlon Brando y es un actor que rinde muy bien. El resto del cast están geniales todos y no muestran signos de agotamiento. El unico que no se nota comodo es Affleck

          1. No se si se note comodo o simplemente asi tenga la cara Afleck estos años ja.

Dejar un comentario