Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] Flashpoint incorpora a su diseñador de producción

7

Flash DC Cómics

La película en solitario de Flash, todavía titulada “Flashpoint”, parece que ha dado un paso más en su pre-producción al contratar a Mark Digby como su diseñador de producción. Este especialista ha colaborado en cintas como “Dredd” y más recientemente en “Annihilation” y viene a sustituir a Beth Mickle, quien se va a trabajar en “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

De este modo, Jonathan Goldstein y John Francis Daley ya cuentan con un nombre más en su equipo para llevar a cabo su visión, que todavía no sabemos muy bien en qué consistirá.

Vía información | Omega Underground

[Series] Descripción de dos nuevos personajes para la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] El productor de Gotham no descarta la posibilidad de un salto temporal para la quinta temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esté universo de DC/Warner se siente que va tan leeeeento, se siente como que no saben por donde coger, que tristeza.

  2. Supongo que esta no llegará hasta 2020 mínimo no?

  3. y aun se llama Flashpoint? seguro Warner dará un comunicado pronto. XD XD

  4. Siento que esta pelicula nadamas la hacen por compromiso y no por que esten interesados realmente los de Warner.

    1. Es mejor asi, asi no nos arruinan el Flashpoint y nos dan algo mas de origenes un flashback y una historia post JL con cameo de Bruce Wayne (no batman) y seria un comic en movimiento, y presentan esta version del personaje al publico de una manera mejor que como lo hicieron en la JL

    2. Lo dudo. Si fuera así hubieran dado luz verde al primer guión que les llegó. Han trabajado bien en la preproducción creo yo. Y tienen una dupla de directores majos, que les gusta el género y esta contratación también es de alguien con experiencia en estos campos. El proyecto parece avanzado y se sumorea que será el tercer proyecto a rodar este año.

      1. Deseo que tengas boca de profeta mi estimado Yasirel. La comic con nos dará creo yo varios detalles.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics