Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Flashpoint llegará muy pronto según Ezra Miller

por

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Los rumores que sitúan a “Flashpoint” como una de las prioridades de Warner Bros. parecen confirmarse. Si hace unos días se decía que el productor Toby Emerich veía la película individual de Flash como una prioridad, ahora es el actor detrás del personaje, Ezra Miller, quien asegura que esta película llegará muy pronto.

Miller no llega a dar fecha -se la espera para 2019/20 pero no se ha dado fecha de estreno oficial-, pero sí asegura que llegará muy pronto.

Además, durante una entrevista aquí en España a los actores Gal Gadot y Jason Momoa, ha surgido el tema de quien ganaría en una batalla entre sus respectivos personajes Wonder Woman y Aquaman, lo cual podríamos ver en esta película del Velocista Escarlata ya que en el evento de los cómics atlantes y amazonas entran en guerra, a lo cual Momoa prefiere no mojarse.

[Flashpoint] se está acercando. Nos estamos preparando -asegura el actor Ezra Miller-. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo haremos bien, pero Warner Bros. está siendo muy cuidadosa con eso y eso es algo de lo que me siento muy honrado y es algo que aprecio. Pero estoy entusiasmado por seguir. No puedo revelar detalles, pero llegará muy pronto.

Podéis ver la respuesta de Momoa sobre quién ganaría en una pelea entre Wonder Woman y Aquaman a partir del minuto 1:58 del siguiente vídeo.

La película probablemente tome inspiración del evento de los cómics Flashpoint. En él, Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que acabó afectando a toda la línea temporal. Uno de los sucesos que se ve afectado es el asesinato de los padres de Bruce Wayne en un callejón. En esta nueva línea temporal, quien muere en ese callejón es Bruce, lo que lleva a Thomas Wayne a asumir el manto de Batman -una versión más brutal y arma en mano-, y a Martha a convertirse en El Joker.

Vía información | Postmedia Network

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. La película supongo que estará para 2020. 2019 ya lo tienen cubierto con Wonder Woman II, Shazam, Suicide Squad 2 y supongo que una película del universo de Batman ya sea Batgirl o The Batman, no olvidemos que es el 80 aniversario del mejor Detective del mundo. 2020 sería para Flashpoint, la secual de Superman y ya el resto es aventurarse pero espero que sea para Linterna Verde, Nightwing, Gotham City Sirens o Dark Universe. Si no hubieran sido tan cag*etas en 2018 tendríamos al menos 2 o 3 películas del DCEU junto a Aquaman y menos líos de anunciamientos y calendarios.

  2. Seguro que si la taquilla y crítica de JL fallan la forzarán para rebootear Universo.

  3. no puedo creer que voy a decir esto, pero ojala no sea tan pronto :v

  4. Podrían hacer la inversa y con Flashpoint poner a Martian Manhunter en la JL de nuevo! 😀

    no puedo creer que falten 4 días para la Liga!!!!! =))))

  5. Oigan Jeremy Conrad compartió en twiter unos links de Reddit donde personas que vieron la película responden preguntas sobre las mismas. Este aclara que son Spoilers y a mí me parecieron verdaderos. Dicen ser militares que ayer asistieron a una proyección especial que hizo WB para miembros del ejército. Me ha dejado bastante emocionado y contradicen algunas de las supuestas filtraciones que ya se habían comentado. Advierto de nuevo que creo que sí son ciertas así que quien no quiera spoilers mejor ni los vea

  6. Ezra tiene razón, esta película llegará MUY PRONTO… DEMASIADO PRONTO… Por otro lado, no veo a la Wonder Woman de Gadot ganándole al Aquaman de Momoa.

    • Toda la razon hacer una flashpoint ahora seria una locura para la gente que no ha leido un comic en su vida, que son el 80% de la gente que va a estas pelis (los frikis somos la minoria), no lo entenderian, a no ser que hagan una flaspoint que no tenga nada que ver con la de los comics, lo cual seria un error. Creo que para la primera pelicula de flash tendrian que haber hecho algo mas de andar por casa con un capitan bumerang, un capitan frio… que se junten 2-3 villanos de flash no muy fuertes por separado, pero que juntos puedan suponer un reto para flash y mas contando que tenemos un flash que todavia no sabe usar sus poderes, es un novato.

  7. Yo no le tengo nada de hype a esta película, no dudo que pueda resultar que salga buena, pero un Flashpoint tan pronto en el cine no me convence, mínimo esperar para la tercera película o a la segunda película ya con todo establecido y no forzar un cambio el mundo de Flash que apenas conocemos del cine.

  8. a lo cual Momoa prefiere no mojarse

    jijiji

  9. Pues espero que hagan lo que quieran mientras el Universo DC siga sacando películas de los héroes más clásicos, que continúen diferenciándose de Marvel siendo fiel a su propio tono y estilo, que aspiran a algo más. Si dejan a Marvel sola… seguiré viendo a la casa de Stan Lee, pero el factor competencia se perdería. Y es que es maravilloso ver el Real v. Barcelona xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.