Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (???)

[Cine] Flashpoint llegará muy pronto según Ezra Miller

16

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Los rumores que sitúan a “Flashpoint” como una de las prioridades de Warner Bros. parecen confirmarse. Si hace unos días se decía que el productor Toby Emerich veía la película individual de Flash como una prioridad, ahora es el actor detrás del personaje, Ezra Miller, quien asegura que esta película llegará muy pronto.

Miller no llega a dar fecha -se la espera para 2019/20 pero no se ha dado fecha de estreno oficial-, pero sí asegura que llegará muy pronto.

Además, durante una entrevista aquí en España a los actores Gal Gadot y Jason Momoa, ha surgido el tema de quien ganaría en una batalla entre sus respectivos personajes Wonder Woman y Aquaman, lo cual podríamos ver en esta película del Velocista Escarlata ya que en el evento de los cómics atlantes y amazonas entran en guerra, a lo cual Momoa prefiere no mojarse.

[Flashpoint] se está acercando. Nos estamos preparando -asegura el actor Ezra Miller-. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo haremos bien, pero Warner Bros. está siendo muy cuidadosa con eso y eso es algo de lo que me siento muy honrado y es algo que aprecio. Pero estoy entusiasmado por seguir. No puedo revelar detalles, pero llegará muy pronto.

Podéis ver la respuesta de Momoa sobre quién ganaría en una pelea entre Wonder Woman y Aquaman a partir del minuto 1:58 del siguiente vídeo.

La película probablemente tome inspiración del evento de los cómics Flashpoint. En él, Barry Allen viaja atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo que acabó afectando a toda la línea temporal. Uno de los sucesos que se ve afectado es el asesinato de los padres de Bruce Wayne en un callejón. En esta nueva línea temporal, quien muere en ese callejón es Bruce, lo que lleva a Thomas Wayne a asumir el manto de Batman -una versión más brutal y arma en mano-, y a Martha a convertirse en El Joker.

Vía información | Postmedia Network

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El guionista de Thor: Ragnarok habla de las escenas que no llegaron a rodarse y comentan la creación de Korg

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Gifted 1×07: eXtreme measures y 1×08: threat of eXtinction

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. La película supongo que estará para 2020. 2019 ya lo tienen cubierto con Wonder Woman II, Shazam, Suicide Squad 2 y supongo que una película del universo de Batman ya sea Batgirl o The Batman, no olvidemos que es el 80 aniversario del mejor Detective del mundo. 2020 sería para Flashpoint, la secual de Superman y ya el resto es aventurarse pero espero que sea para Linterna Verde, Nightwing, Gotham City Sirens o Dark Universe. Si no hubieran sido tan cag*etas en 2018 tendríamos al menos 2 o 3 películas del DCEU junto a Aquaman y menos líos de anunciamientos y calendarios.

    1. lei una noticia donde gal gadot decia que no volveria a hacer WW si no despedian o suspendian a tipo depravado que trabaja con Warner, a ver en que queda eso. igualmente el productor del Arrowverso quedo suspendido por la misma razones.

      1. Teniendo en cuenta que la estrenan en Diciembre de 2019 al igual que Star Wars Episodio IX igual hasta le conviene retrasarse.

  2. Seguro que si la taquilla y crítica de JL fallan la forzarán para rebootear Universo.

    1. Y si Flashpoint es carta comodín

    2. Seguro que si la taquilla y crítica de JL fallan la forzarán para rebootear Universo

      Pues por ahora en el factor mas importante no esta fallando (Critica) y eso influira en la taquilla.
      Veremos.

  3. no puedo creer que voy a decir esto, pero ojala no sea tan pronto :v

  4. Podrían hacer la inversa y con Flashpoint poner a Martian Manhunter en la JL de nuevo! 😀

    no puedo creer que falten 4 días para la Liga!!!!! =))))

  5. Oigan Jeremy Conrad compartió en twiter unos links de Reddit donde personas que vieron la película responden preguntas sobre las mismas. Este aclara que son Spoilers y a mí me parecieron verdaderos. Dicen ser militares que ayer asistieron a una proyección especial que hizo WB para miembros del ejército. Me ha dejado bastante emocionado y contradicen algunas de las supuestas filtraciones que ya se habían comentado. Advierto de nuevo que creo que sí son ciertas así que quien no quiera spoilers mejor ni los vea

    1. Es posible, me parece que en estos dias se celebro el dia del veterano o algo asi.

    2. interesante, me podrías pasar los links amigo Blacksad, estoy interesado en ver si hay algunas diferencia con la supuesta trama anterior, por que lo estuve buscando y no los conseguí

  6. Ezra tiene razón, esta película llegará MUY PRONTO… DEMASIADO PRONTO… Por otro lado, no veo a la Wonder Woman de Gadot ganándole al Aquaman de Momoa.

    1. Toda la razon hacer una flashpoint ahora seria una locura para la gente que no ha leido un comic en su vida, que son el 80% de la gente que va a estas pelis (los frikis somos la minoria), no lo entenderian, a no ser que hagan una flaspoint que no tenga nada que ver con la de los comics, lo cual seria un error. Creo que para la primera pelicula de flash tendrian que haber hecho algo mas de andar por casa con un capitan bumerang, un capitan frio… que se junten 2-3 villanos de flash no muy fuertes por separado, pero que juntos puedan suponer un reto para flash y mas contando que tenemos un flash que todavia no sabe usar sus poderes, es un novato.

  7. Yo no le tengo nada de hype a esta película, no dudo que pueda resultar que salga buena, pero un Flashpoint tan pronto en el cine no me convence, mínimo esperar para la tercera película o a la segunda película ya con todo establecido y no forzar un cambio el mundo de Flash que apenas conocemos del cine.

  8. a lo cual Momoa prefiere no mojarse

    jijiji

  9. Pues espero que hagan lo que quieran mientras el Universo DC siga sacando películas de los héroes más clásicos, que continúen diferenciándose de Marvel siendo fiel a su propio tono y estilo, que aspiran a algo más. Si dejan a Marvel sola… seguiré viendo a la casa de Stan Lee, pero el factor competencia se perdería. Y es que es maravilloso ver el Real v. Barcelona xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics