Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] Flashpoint podría rodarse en Canadá

3

Flash en los cómics DCSin saber muy bien hasta qué grado será una adaptación literal o no, “Flashpoint” se sigue desarrollando en Warner Bros. y el proceso podría ir a buen ritmo según los últimos rumores, que ya nos revelarían el lugar en el que el estudio tendría pensado rodar la cinta de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Acorde a las fuentes de Omega Underground, pero hasta ellos mencionan que no han podido verificar esta información, la película individual de Flash se rodaría en Canadá, más concretamente en la ciudad de Vancouver. Esto no sería una novedad para las películas de DC ya que actualmente “Shazam!” se está rodando en Toronto y “Escuadrón Suicida” se creó allí.

Por el momento no hay noticias sobre la fecha aproximada en la que empezaría el rodaje.


“Flashpoint” será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

En cuanto al reparto, se espera que regresen tanto Ezra Miller como Barry Allen y Billy Crudup como Henry, además de que Kierse Clemons finalmente sea presentada como Iris West en esta película.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Vía información | Omega Underground

[Cine] La vuelta al rodaje de Deadpool 2 sería para añadir más Cable y Domino

Entrada anterior

[Cine] Mas imágenes de Zachary Levi en el set de Shazam!

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo la verdad todos los rumores de esta película de flash los tomo con mucha cautela, dudo mucho que esta película se llegue a dar comienzo sus grabaciones este año, en el 2019 ya están para DC Shazam, WW2 y lo mas seguro SS2, así que no hay lugar para esta película en ese año, ademas que apenas deben estar empezando a trabajar en ella john Daley y jonathan Goldstein, yo veo que si todo sale bien en las peliculas del 2019, se empezara con todo tanto esta como batman de reeves y green latern corps.

  2. Tengo entendido que rodar en Canadá sale barato, no se, solo digo :v

  3. Niummmm… Fue tan rápida la película de Flash que no la hemos visto… ok, ah cierto, Warner no da con pie con bola en lograr hacer milagros para que las películas de la amada DC Comics tenga su espacio en el cine!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics