Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Florence Kasumba podría estar en el reparto de Wonder Woman como la amazona Acatha

29

Florence Kasumba estaría en el reparto de Wonder Woman como la amazona Acatha

Ahora que el rodaje de “Wonder Woman” está terminado, la película ha entrado en fase de post-producción y estamos a apenas un año de su estreno en cines, es seguro que pronto iremos conociendo más detalles y viendo más material oficial de la película. Y por supuesto, más rumores.

En este último grupo nos encontramos con un añadido al reparto que ha aparecido en la ficha de la película en IMDb, el de la actriz Florence Kasumba como la Senadora Acantha, una amazona que apareció por primera vez en los cómics en “Wonder Woman” #10 (1987). Debido a que no ha habido indicios de su participación en el rodaje y a que no sería la primera vez que en IMDb se da por bueno algo que realmente no lo es, por ahora lo dejamos como una posibilidad no confirmada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sobre la actriz, la hemos visto recientemente en “Capitán América: Civil War” como Dora Milaje.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Suscríbete a Disney+

Vía información | DCComicsMovie.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Katie Cassidy está haciendo captura de movimiento para un videojuego… ¿será en Injustice 2 como Canario Negro?

Entrada anterior

[Cine] Varios pósters nuevos de Escuadrón Suicida con vistazo a los integrantes del grupo

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¡Albricias! ¡Qué novedad! Jajajaja.

    1. Me lo has quitado de las teclas XDD.

      PD: Tenéis una erratilla en el nombre del titular, se os ha olvidado la “n” en AcaNtha.

  2. A mi me gustaría verla en Black Panther con mas protagonismo aún que también estaría guay q el rumor fuesecierto

  3. Cuando la vi en CW su sola presencia Me impactó.
    Como Amazona y con ese porte de Senadora ya me compro.

  4. Que mania de cambiar la raza de los personajes y convertirlos en negros. Lo positivo es que quizas sea un personaje muy secundario casi un extra asi que mientras tenga poco tiempo y relevancia en pantalla se puede dejar pasar.

    1. Y que manía de quejarse por cada cambio de esos, es una tendencia que no va a parar y que tampoco empeora o mejora la historia. Ya supérenlo!!

      1. Y qué manía de quejarse porque nos quejamos.

      2. No va a parar con gente que piensa como tú… Y lo de que no empeora la historia, pues que quieres que te diga… tampoco la mejora. Además la historia no lo es todo.

        1. Tal cual, todo cambio al que sometas una obra debería ser para mejorar la obra únicamente. Si no la mejora, el cambio es inútil.

          Por no mencionar que la historia puede que quede intacta (o no), pero lo que está claro es que la adaptación sí que empeora al perder fidelidad.

          A ver si nos metemos en la cabeza que la historia no lo es todo, hay otros aspectos importantes cuya calidad debe ser cuidada también.

          1. Exactamente. Si solo la historia fuese lo importante, se podría adaptar El Caballero Oscuro en una época futurista o Spider-man en el medievo… Tanto el apartado visual como el narrativo importan, y mucho.

            1. Sin olvidarnos del asco que da el politiqueo que mueve todo este tinglado, que es el verdadero trasfondo culpable de estos desaguisados.

              1. Sí y además en sentido inverso también (caso Anciano), manda huevos. Que nos venden que hacen los cambios de raza para dar diversidad y luego nos quitan los asiáticos… Bueno, a parte del bienquedar y lo políticamente correcto, que no es más que una moda, espero que los estudios se vayan plantando el dejar atrás estos cambios de M.

              2. Claro, claro, yo me refiero en cualquier sentido que adultere los personajes. La queja va en todas las direcciones que se tercie necesario.

                Veo difícil que la moda cese, porque hay muchos lobbys de presión y colectivos dando la murga con ello.
                Lo que me jode es, que a los que no queremos estas alteraciones, se nos malinterpreta constantemente acusándonos de no querer diversidad, cuando eso no es cierto para nada. Puedes dejar claro mil veces que la diversidad con personajes inventados para la ocasión está perfectamente bien, siempre que no sea a costa de alterar a personajes preexistentes, ya sean principales o secundarios.

                Y me da igual si la época en la que fueron concebidos la diversidad era menor. Ajo y agua, eso no debe dar pie a alterar los clásicos. Que se inventen nuevos clásicos hoy, ¿o es que se ha perdido esa capacidad creativa?

              3. No añado más. Lo has dicho todo, compañero.

  5. Se ha visto lo opuesto?. Personajes negros interpretado por actores blancos?. No lo recuerdo y si no ha pasado es curioso

    1. Ni les des ideas que salen los mas puritanos a decir que es un paso atras en la erradicacion del racismo xD

    2. Negros no sé qué decirte pero pega un vistazo al elenco de Dr Strange.

    3. ¿Que si ha pasado? Tigrilla en “Pan”, todo el reparto de “The Last Airbender”, Jake Gyllenhaal interpretando al Príncipe de Persia, Johnny Depp en El Llanero Solitario…

      1. Lo de Persia no veo el problema, los mediorientales son también blancos, aunque no lo creamos, y los iraníes son de una tez mucho más pálida que los musulmanes de ascendencia árabe.

      2. De todos los ejemplos que has puesto ni uno encaja con lo que @fame ha preguntado:

        Personajes negros interpretado por actores blancos?

        Tigrilla: India.
        Airbender: Asiáticos (orientales)
        Príncipe de Persia: Persa (supongo, aunque en el videojuego original era rubio)
        Tonto: Indio Potawatomi.

        1. Exodo Dioses y Reyes en el caso de Moises no es tan notorio pero un faraon egipcio y su madre interpretados por blancos y Dioses de Egipto dos dioses egipcios interpretados por Leonidas y por el Matarreyes

          1. ¿Qué parte de la pregunta de @fame no se entiende? Pero si está clarísima.

            Los egipcios de las épocas a las que pertenecen esas películas no eran negros, desde luego no los de la nobleza. los esclavos puede que algunos sí y otros no, pues estaban mezclados con árabes, etc., y el pueblo normal tampoco era de raza negra.

            Esto está avalado por estudios de ADN y por evidencias anatómicas de las momias, e incluso por las propias ilustraciones y otras manifestaciones artísticas que había de dichos nobles y aristócratas que se han ido encontrando a lo largo de la historia. Por ejemplo, la propia Cleopatra era griega y caucásica.

            En cualquier caso, se sobreentiende que la pregunta se ciñe en el marco de las producciones de superhéroes.

    4. No de negros, al menos en los últimos años, muy normal era que se pintaran de negro la cara, excepto una enorme porción alrededor de la boca para el teatro, pero el resto de razas del universo hay millones de ejemplos, prácticamente toda cinta que involucre a Egipto o Jesus, mas blancos que oso polar con albinismo.

  6. Me quede con ganas de ver la pelea con Black Widow al igual que T’Challa. Hubiese sido interesante de ver. xD

  7. Continúa el despropósito. Veo que Thor ha sentado catedra en estos asuntos.

  8. Y otro cambio de etnia innecesario a la lista. Esto ya castra.

  9. Como amazona no sé, pero creo que en ella tenemos sin duda a la Tormenta perfecta (si se me permite el juego de palabras). Es decir, la actriz perfecta para encarnar a Ororo Munroe (Storm) si algún día decidieran llevar a la pantalla unos X-Men más fieles a su imagen comiquera.

    1. Apoyo todo lo que decis, para mi seria una excellente Monroe en sus años de adultez.

Dejar un comentario