Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Florence Pugh anuncia que ha terminado de rodar Black Widow

0

Imagen de Florence Pugh en el reportaje de EW a Black Widow (2019)

La actriz Florence Pugh ha anunciado a través de una historia en su cuenta de Instagram que ha terminado de rodar “Black Widow”, donde recordemos interpreta a Yelena Belova, la segunda en asumir la identidad de Viuda Negra en los cómics. Este anuncio tan tardío, pues la mayoría de actores ya han anunciado el final del rodaje de sus escenas, se está enlazando con la reciente noticia de que William Hurt ha sido visto en el set de la película.

En el momento de la noticia de Hurt se apuntó a que se pudiese tratar de una poscréditos, máxime al saber que la actriz protagonista Scarlett Johansson no participaba en el rodaje de su escena, de ahí que se apuntase a que el actor detrás del personaje de Thaddeus Ross estuviese rodando alguna escena que enlazase con el futuro del UCM, y máxime con la posibilidad de que Florence Pug estuviese implicada en esa escena, algo que apoyaría saber que ha sido de las últimas en terminar.

De momento no podemos más que especular con la posibilidad de que Ross vaya a comenzar su proyecto Thunderbolts.

Florence Pugh anuncia el final del rodaje de sus escenas de Black Widow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC Universe: Harley Quinn llega en noviembre, competición para crear una serie, BizarroTV…

Entrada anterior

[Cine] Resumen del panel de The King’s Man en la New York Comic Con 2019

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario