Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Florence Pugh asegura que Black Widow no mostrará a Yelena Belova como la nueva Viuda Negra

8

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

En el momento en el que se supo que el personaje de Yelena Belova iba a aparecer en la película “Black Widow”, o “Viuda Negra” como se titulará en España, se empezó a sospechar por parte de los fans que era la forma de introducir un personaje que pudiese asumir el rol dejado por Natasha tras “Vengadores: Endgame”, siguiendo así la misma senda de los cómics. Sin embargo, parece que ese no sería el camino que van a seguir, o al menos así lo percibe la actriz Florence Pugh a raíz de su trabajo en la película.

Durante una conversación con UPROXX, se le preguntó a Pugh si la película “Viuda Negra” servirá como forma para que Natasha le pase el manto a Yelena y se convierta en la nueva Viuda Negra del UCM:

No, en realidad diré que cuando lo estábamos haciendo, no era nada de eso. Y lo digo con toda honestidad, cuando la estábamos haciendo no me pareció que fuera una película del estilo de pasar la antorcha.

Pugh continuó diciendo que espera que le hayan hecho justicia a la historia porque sabe que muchos fans han estado esperando con impaciencia una película en solitario de la Viuda Negra durante años.

Vale la pena señalar que los comentarios de Pugh no significan que Yelena no se convertirá en la nueva Viuda Negra en algún momento en el futuro. Al ser “Viuda Negra” una precuela, con varios años de diferencia entre los acontecimientos de la película y ‘Endgame’,  existe la posibilidad de que no cubra la transición de Yelena de asesina rusa a potencial vengadora o heroína.

Vía información | UPROXX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de Rise of the Phoenix, el próximo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado The Telltale Batman Shadows Edition, con la versión noir del juego

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Estaba pensando… y si el pelo rubio plateado de Natasha en Infinity War no se debiera a un cambio de look por esconderse sino porque Yelena murió?

    1. Hombre, tiene todo el sentido del mundo, de hecho la ropa de Natasha en Infinity War la luce Yelena en el trailer

    2. si resulta ser verdad lo que piensas a muchos se les vendrán sus teorías abajo

    3. Yo no descartaría que “muera” a lo Bucky y Ross la rescate y reclute en la post creditos para los Thunderbolts.

    4. no creo que se atrevan a algo asi pero en el comic breakdown de Black Widow trata de la transferencia mental de yelena al cuerpo de Black Widow; mientras yelena pierde la cordura al punto de no saber quien es y creerse de verdad que es Natasha, la verdadera anda por alli en una mision de infiltracion; se imaginan que la Black Widow que vimos en Endgame sea Yelena y no Natasha? por lo menos eso explicaría la apariencia… es un poco extremo pero ha pasado en los comic, ademas sus comic estan plagados de eso y de clones asi que yo no descartaria nada por los momentos… la verdad es que las tramas de Disney tampoco son muy complicadas, al final todo es mas sencillo de lo que uno a veces piensa..

      1. Eso no puede ser porque reconoce a Bruce Banner y su relación con Hawkeye

  2. Tal vez no sea un pase de antorcha como tal, y solo dejen las migajas para ello en un futuro

  3. No se pasa ninguna antorcha porque Yelena es también una Viuda Negra.

Dejar un comentario