Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Florence Pugh cree que la película de Viuda Negra es necesaria, pero no confirma su participación

5

Imagen de la actriz Florence Pugh para Vanity Fair

La joven actriz Florence Pugh ha concedido una entrevista al conocido medio Vanity Fair en la que se ha dedicado a hablar de uno de sus próximos proyectos, la película “Midsommar” recientemente completada. Aunque no era tema principal de la entrevista, surgió el tema de su implicación en la película de  la Viuda Negra, actualmente en pleno rodaje en Budapest.

Sabemos que la actriz forma parte de la película, incluso hay imágenes de ella en el set, pero al tratarse de una película que aún no han anunciado de forma oficial, no puede confirmar que forma parte de ella. Sin embargo, sí parece conocer bastante de la película y cree que es una historia muy necesaria para lo que es la Viuda Negra.

La [película de] Viuda Negra es muy necesaria. Cada uno de sus fans han estado desesperados por tenerla. Esta historia necesita hacerse. Su historia necesita ser glorificada, y creo que todo el mundo está preparado para ella. Esté o no yo implicada, estoy emocionada por verla.

Se trata de mujeres, tiene una directora increíble y está todo este argumento que no se ha hecho antes. Creo que la gente está entusiasmada por ello, así que me limitaré a decir eso. Es muy emocionante para el Universo Marvel.

Según las recientes informaciones que han llegado del set, Pugh será la encargada de interpretar a Yelena Belova, quien en los cómics también ha asumido la identidad de Viuda Negra.

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Si quieren descubrir a esta actriz les recomiendo Fighting With My Family, es una película bastante buena (y simple) donde Pugh muestra potencial. Eso si, creo que no tiene la suficiente fuerza como actriz para liderar una película y ponersela a sus hombros, pero siento que será una excelente secundaria, tiene carisma y es badass al mismo tiempo.

    1. ¿Que no tiene potencial para liderar una peli? Te recomiendo que veas Lady Macbeth antes de decidir eso

      1. No vi esa, no sabía de su existencia, tengo un año para verla. A mi me preocupa como venda sus escenas de acción, ya que en Fighting With My Family ahí es donde flaquea mas (no hablo de las acrobacias que hacen dobles sino cuando nos enfocan a la actriz en medio de la pelea).

  2. No es lo mismo ser necesario a ser exigido, nosotros ya tenemos plenos conocimiento del personaje de Natasha, como se nos introdujo en este universo casi desde el inicio y como fue formandose su arco de personaje y conclusion, por lo tanto su pelicula no es “necesaria” como tal, es solo un fanservice mas… mas si hablamos de uno de los personajes secundarios mas desarrollados en el arco del infinito siendo que ella no tenia relacion con una gema hubieron muchos otros personajes secundarios que no se lograron aprovechar y de los cuales apenas conocemos sus nombres, Tasha esta por encima de ellos solo por su popularidad pues incluso Hawkeye siendo un vengador del equipo “original” es muy poco utilizado o tiene una participación minúscula.

  3. Fue necesaria, en la fase 1. A estas alturas del partido, visto Endgame y cuando los tiros apuntan al multiverso esta película para mí es meh x3. Puede que el resultado final sea una excelente cinta llena de suspense y acción, pero creo que llegaron muy tarde a hacerla.

Dejar un comentario