Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Florence Pugh define Black Widow como “cruda, dolorosa y bella”

0

Imagen de la actriz Florence Pugh

Mientras esperamos a ver si las predicciones se cumplen y el próximo mes tenemos un primer vistazo oficial a “Black Widow”, la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios, nos hacemos eco de unas declaraciones que la actriz Florence Pugh ha dado recientemente. Recordamos que Pugh interpretará a Yelena Bolova, que se ha rumoreado como una especie de sucesora de la Viuda Negra.

En una entrevista con Variety, la actriz ha recordado el rápido calendario con el que se han movido (fue escogida en marzo y en verano ya estaban grabando) y destaca especialmente el haber podido trabajar con una mujer al mano, que en este caso es Kate Shortland.

El hecho de que pudiera hacer una película protagonizada por una mujer y con la directora más buena y amable, Kate Shortland, fue una experiencia muy especial y única. No sé cómo será trabajar en las otras películas pero recuerda estar en el set y pensar “Sé que no es como esto, sé que esto es único y debo aprovecharlo al máximo”.

En cuanto a la película en sí, ha intentado definirla sin soltar nada demasiado concreto para pasar rápidamente a alabar el papel de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff:

Creo que hemos hecho algo crudo, doloroso y bello y creo que a la gente le va a sorprender que una película de acción tenga tanto corazón. Sé que mucha gente se va a emocionar con ella porque tuvo un final duro [refiriéndose al destino de Scarlett Johansson como Natasha en "Vengadores: Endgame”] pero fue especial aprender de ella ya que lo ha estado haciendo durante 10 años. Que esta fuera su película fue especial y yo pude estar allí, ver cómo hace las escenas de acción y cómo lo vive. Es tan ella.

“Black Widow” se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. quería hacer una secuela de The Dark Knight Rises según Christian Bale

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman cree que Black Panther 2 debería seguir expandiendo sobre lo visto en la primera

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario