Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Florence Pugh afirma que se tomará un descanso interpretativo tras Viuda Negra

6

Captura del vistazo especial a Viuda Negra (2020)

Tras habernos caído el jarro de agua fría que ha supuesto el, bastante previsible, movimiento de Disney con los estrenos de Marvel Studios, desplazando todos los estrenos de sus películas, conocemos ahora que la actriz Florence Pugh se tomará un descanso interpretativo tas “Viuda Negra”.

La actriz inglesa ha tenido varios estrenos este año, y además dos superproducciones, una “Mujercitas” y otra la película de Marvel que llegará en noviembre, y quizás por eso mismo ha decidido este parón. Pugh reconoce que lleva tiempo planeando este descanso, pero cada vez que lo hace, surge algo más de lo que realmente quiere formar parte, y pospone su decisión.

Me voy a tomar un descanso. Soy consciente de que llevo ya unos cuatro años. He estado diciendo que necesito relajarme un segundo durante unos dos años, pero estoy tan mal, porque oiré que algo está pasando, y diré: ‘Oh Dios mío. Necesito hacer Midsommar’. Y luego dicen: ‘Pero Florence, dijiste que querías tomarte un descanso’. Así que es mi culpa. Pero voy a tratar de descansar por un segundo.

Evidentemente esto puede tener un impacto en el futuro del personaje de Yelena Belova que interpreta en la película de Marvel Studios, sobre todo porque muchos fans la colocaban como la nueva Viuda Negra, tomando el testigo de la ya fallecida Natasha —de hecho una supuesta filtración de la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) apunta en esa posible línea (FIN SPOILER)—. También es cierto que si es un descanso de pocos meses, y máxime por la situación en la que estamos ahora mismo donde toda la industria del cine está paralizada, posiblemente todo esto no tenga mucho impacto en su rol en el UCM, si es que hay pensado un futuro para ella.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios retrasa y reorganiza sus estrenos de la Fase 4

Entrada anterior

[Cine] Jeff Loveness se encargará de escribir el guion de Ant-Man 3

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mija, actualmente todo mundo “esta en descanso”. xD

    Apuesto que en el 2021 regresará a otro proyecto

  2. Que afortunada de poder rascarse la bolsa escrotal cuando le apetezca

    1. Mas bien la vulva. Bolsa escrotal no creo que porte.

      1. Quién sabe? Igual te sorprendes

  3. Yo apostaría que muere en la peli, no creo que vuelva.

  4. Bueno tampoco es que pueda tener mucho trabajo próximamente, ni ella ni ningún otro actor.

Dejar un comentario