Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Flula Borg se une al reparto de The Suicide Squad

4

Imagen de Flula Borg

El actor alemán, DJ y comediante Flula Borg (“Pitch Perfect 2”) se une al reparto de “The Suicide Squad”, la película del singular grupo de villanos bajo la visión del director James Gunn.

Deadline informa en exclusiva que su incorporación ya sería una realidad, y aunque no se ha revelado qué personaje interpretará, sí se dice que será el “interés amoroso de uno de los personajes”.

Borg se une a un reparto formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag) así como a los nuevos actores Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian (Polka-Dot Man) y Daniela Melchior (Ratcatcher).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 4

Entrada anterior

[Series] Katie Cassidy Rodgers ha presentado una propuesta de serie sobre Birds of Prey a The CW

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me huele al interés amoroso del alguno de los personajes varones… como ahora es lo políticamente correcto… igual aún deberemos esperara ver con que sale Gunn

    1. Pensé lo mismo, pero al igual es el interés de Ratcatcher.

    2. De hecho, algunos lo apuntan como el posible interés amoroso de Polka Dot Man..

  2. Veamos que sale de todo esto.

Dejar un comentario