Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Un nuevo vídeo nos lleva detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War

11

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), T'Challa

Anunciado desde hace ya unos días, finalmente ha llegado el vídeo detrás de las cámaras “Vengadores: Infinity War” procedente de la visita que hicieron en Entertainment Tonight al rodaje de la película.

El vídeo de un minuto y medio de duración desgraciadamente no muestra prácticamente material nuevo de la película, y se compone en su mayoría de entrevistas al reparto principal, entremezclado con imágenes del trailer y sí que incluye algunos segundos del set de rodaje de la escena de batalla en Wakanda o un plano de Antonie Mackie como El Halcón sobre una pantalla verde, lo que apunta a acción para el personaje.

Este vídeo podría ser la antesala de otro vídeo que está anunciando Marvel India, llamado Hindi Teaser Trailer, que no se sabe aún en qué consistirá pues Disney ha desmentido que mañana vayan a lanzar un nuevo trailer. Habrá que esperar a ver exactamente que están anunciando con ese breve avance de 10 segundos.

Señalar finalmente que hay una petición lanzada por el actor Dave Bautista, Drax en la película, y secundada por los directores, los hermanos Russo, para hacer la premiere de la película en Edimburgo.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/973027062834388993

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] John Boyega muestra poco interés en interpretar a Green Lantern o a Blade

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×07: Equinox: The Book of Fate

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ya lo del trailer me parece una total falta de respeto a los fans

    1. Yo personalmente no quiero trailer, ya queda tan poco y creo que es mejor aguantarse para no excavar mas en lo que podría ser la trama y algunos detalles de la película, porque hay gente que se dedica a eso y en ocasiones le aciertan en algunas cosas, entonces cuando llegas a ver la película pierde toda sorpresa que exista.

      1. Me pasa lo mismo que a ti. Quería el trailer pero, conforme han pasado los días (y semanas) cada vez de menos hace menos necesario. Queda nada para el estreno y no creo que el trailer a estas alturas haga más bien que mal

        1. Menos es mas en este caso… el trailer mostrado ya fue suficiente…

      2. Estoy con vos viejo. La era de ultron la disfrute a full porque justo andaba ocupado y el trailer lo vi una sola vez, las pelis que vinieron despues, sobre todo Civil War y Guardianes 2, practicamente sabia todo lo que iba a pasar, entre trailers teorias y analisis de las fotos del rodaje, por suerte con Black Panther ya no sabia practicamente nada y disfrute la peli como hace mucho no me pasaba con pelis de Marvel Studios. Por ejemplo la escena de Korea, yo ni sabia que existia cuando muchos si, y eso crea expectativa, en cambio cuando uno se sorprende en el cine, la pasa mejor. Yo estoy en un 50/50 en si mirar el trailer o no, es más, creo que hoy por hoy, 51% de que no lo voy a mirar. Vi que estan haciendo lo mismo de siempre con las teorias, las fotos, se revela mucha información. Vi que la motivación de Thanos y quien tiene la gema del alma, ya hay teorias que seguro son acertadas, por suerte para mi, no mire nada ni lei tampoco, asi que sea lo que sea, me enterare ese dia cuando la vaya a ver.

  2. Si que se hacen de rogar, para esto tanto bombo y sin trailer para hoy tampoco? Meh

  3. El trailer sera lanzado posiblemente para el jueves y si no lo hacen no se lo que estan esperando ya que falta poquito para el estreno 😲

  4. Ojala que no haya tenido que regrabar algunas escenas C.Evans donde su personaje
    no use barba, escuche que las tomas son muy costosas (y complicadas de hacer)…
    tenor.gif

  5. no esta mal,mientras esperando el segundo trailer con calma

  6. Por mi está bien que no saquen otro tráiler, así me sorprendo en el cine. Será muy difícil contenerse y no verlo jeje

  7. El trailer que promocionaba Marvel India era no más que el Teaser Trailer doblado a hindi, jajaja! Que trollazos!

    Lo que si se sabe es que el trailer posiblemente salga el día viernes, que es cuando se ha anunciado la apertura en Fandango de la venta de entradas para el estreno de la película en USA.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics