[Cine] Fotos del coche de Bruce Wayne y un vídeo del rodaje de The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Fotos del coche de Bruce Wayne y un vídeo del rodaje de The Dark Knight Rises

por

Algo que tienen de malo los rodajes al aire libre es la gran posibilidad de que se filtren cosas, ahora le ha tocado el turno a “The Dark Knight Rises”, aunque lo que se ha podido ver en este caso no revela prácticamente nada (por no decir nada).

Lo último que hemos podido ver es un Lamborghini aparcado en los alrededores de Wollaton Hall, mansión que simula ser la Mansión Wayne que se quemó en “Batman Begins” y se reconstruyó de nuevo, parece ser que en esta nueva entrega ya está terminada, no como “The Dark Knight” que Bruce Wayne vivía en un lujoso ático. Es de suponer que el coche pertenecea Bruce Wayne por ser un vehículo de alta gama.

Nuevamente Christian Bale utilizará un Lamborghini en la saga Batman de Christopher Nolan, la ha utilizado tanto en “Batman Begins” como en “The Dark Knight”, está última vez no lo trato muy bien.

Además también ha salido a la luz un vídeo grabado por un asistente al rodaje de “The Dark Kinght Rises”, que ha grabado una secuencia donde podemos ver a Christian Bale como Bruce Wayne y a Anne Hathaway como Selina Kyle en las puertas de la Mansión Wayne, lamentablemente la calidad de la imagen es mala, debido a que el sujeto que lo ha grabado se encontraba lejos de la filmación y carece de audio.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. David McCampbell dice:

    Lamborghini Reventón, cuya estética está inspirada en el caza estadounidense F-22A Raptor y su diseño stealth.

  2. Yo no quiero el Batmóvil yo quiero ese Reventón.

  3. David McCampbell dice:

    El coche de Wayne en The Dark Knight era un Lamborghini Murciélago.

  4. Me corrigo, es un Aventador, no un Reventón.

  5. David McCampbell dice:

    Rosmun, tienes razón, es un Lamborghini Aventador. Mea culpa, estaba confundido.

  6. ironavenger dice:

    la calidad sera mala pero es suficiente para que me de cuenta de que bruce wayne es el tipo con mascara que estaba en el hospital la ropa es la misma

  7. che gente… vieron la mujer? yo no creo q sea anne… no sera Maggie Gyllenhaal?? se ve un poco gordita. ojala q me equivoque.

  8. como va a ser maggie gyllenhaal?? su personaje murio…

  9. En Batman Begins también uso un Lamborghini?en que escena? es que no lo recuerdo, hace un tiempo que no la veo… y si, apenas iba a comentar que en The Dark Knight uso un Lamborghini Murciélago…

  10. David McCampbell dice:

    Abraham, en Batman Begins, Wayne aparece conduciendo un Lamborghini Murciélago LP640 Roadster, en la escena en la que acude a un restaurante (que posteriormente compra) junto con dos modelos europeas.

  11. ThePagina18 dice:

    En “The Dark Knight” usó el Murciélago, que dejó de producirse este mismo año, dando paso al nuevo modelo (el Aventador, ese que sale en las fotos). Es correcto que Wayne esté al día con sus superdeportivos, ¿no? Dado que la película se estrenará en 2012, el Aventador tendrá ya un año de vejez, en comparación con el Murciélago, que tiene 9 años.

  12. Este video se filtró hace unos cuantos días, está bueno, pero por suerte no cuenta nada.
    Sobre el Lamborghini, solo puedo agregar que tenía sentido en “The Dark Knight” que fuera el ‘Murciélago’, pero es bueno que el tipo se modernice.

  13. Pero ironavenger… No crees que todos los trajes masculinos, encima oscuros, son tan iguales que no se podrían diferenciar a la distancia que está este video y las fotos de la ventana??? No se, afirmar eso es un poco precipitado!

  14. ironavenger dice:

    si un poco precipitado pero tengo pruebas ejem la corbata ejem y hay una pagina donde la imagen se ve mejor

  15. Y aún no se ha dicho nada sobre el nuevo batimóvil?

    Espero que vuelvan a usar el Tumbler porque creo que es imposible que algun diseño nuevo logre superarlo ese auto es genial!

    Por ahí lei en otra página que el vehiculo nuevo de Batman sería un helicoptero… algo así como un Black Hawk…

    y gracias a David McCampbell por la info.

  16. tal vez bruce wayne empieza a recordar los momentos que vivio con rachel? estarian filmando flashback?

  17. puede ser, pero habrian informado de que maggie gyllenhaal formaba parte del reparto, no?

  18. claro, hombre! ya sabemos que a Nolan le gusta informarnos de todo y tenernos al tanto!

  19. jaja, ya, pero que aparezca rachel en un flashback tampoco es taaaan importante como para ocultarlo como si fuese la cosa mas importante del mundo…XD

  20. Nunca dijeron que Liam Neeson estaba en el set con Nolan, eso fue información que se filtró, por lo que si Gyllenhaal estuviera por ahí, lo sabríamos o no, pero para mí esa es Catwoman.

  21. ERA DE LOGICA QUE ESTA VEZ USARIAN EL AVENTADOR! AUNQUE NO ME CONVENCE ESE COLOR

  22. pufff, no le pega ese a Wayne, donde este el escarabajo,,, jajaja
    nah, q ganas de q llegue el 2012 ya xDD

  23. ohh rayos¡¡¡¡¡¡ crei que era el batmobile no el coche deb ruce wayne XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.