Cine cómicsCine MarvelDestacadaStan Lee (???)

Fox adquiere los derechos para hacer una película de acción sobre Stan Lee

101

Stan Lee junto a Spider-Man y el Duende Verde en los 70

Curiosa noticia la que lanzan desde The Hollywood Reporter pillando a todo el mundo desprevenido al confirmar que Fox ha adquirido los derechos para hacer una película sobre Stan Lee. Una película de acción real, haciendo especial hincapié en la palabra acción, porque hasta donde sabemos no será un documental sobre su vida ni un biopic, sino una película de acción al estilo de “Kingsman: Servicio Secreto”. Es en serio.

Según cuentan en el portal, Stan Lee será un héroe que tendrá una identidad secreta como muchas de sus creaciones en Marvel. Han comparado el papel de Lee al de Roger Moore en las películas de 007, con mucha acción, frases con gancho y flirteo con mujeres. La acción de la película estará ambientada en la década de 1970.

Marty Bowen y Wyck Godfrey, productores de “Power Rangers”, son los productores de este proyecto, que todavía no tiene título, guionista, director ni actor principal asociados.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de Gotham 3×02: Burn The Witch

Entrada anterior

[Cómics] Anunciado DC Rebirth Holiday Special #1 para el 14 de diciembre

Siguiente entrada

101 comentarios

  1. Me echaron droja en el Cola Cao…

    1. Jajajajaja me siento igual,he visto la noticia a las 4 de la mañana y lo primero que hecho ha sido volver a acostarme xD

  2. Creo que el café me afecto.

    ¿Esto es en serio? No se como sentirme xD, bienvenida sea, ojala sea buena.

  3. hubiera preferido alguna peli sobre su vida, pero al mismo tiempo suena tan divertido y bizarro que nose que pensar xD

  4. Tipico de Fox:coge algo,lo tergiversa al máximo,hace una peli y dice se ha basado en ese algo.Pero esto ya no son cómics,esto es otro nivel xD
    Bueno,la idea en principio es interesante,si termina saliendo a la luz,ahí estaré.

    1. ¡ Que llamen a todos sus cameos para que vengar a hacer un cameo !

  5. Yo creo que una película basada en su vida daba para peliculón. No se a que viene el querer darle semejante enfoque. Que luego lo mismo sale un peliculón con un cameo suyo (como no podía ser de otra manera XD) pero me echa para atrás un poco.

    1. Esto abre un universo infinito de posibilidades. Yo ya veo una película espacial con Gandhi como protagonista. O un musical ambientado en el Lejano Oeste con Bill Gates y Steve Jobs como forajidos de bandas rivales. Tal vez una película de terror de esas de adolescentes que van a una cabaña en un lago con Einstein, Groucho Marx y Napoleon. Será por personajes históricos y situaciones variadas.

      Voy a llamar a Fox, a ver si les interesa algo.

      1. ¿Un Gandhi vs Hitler?

        1. Esa la veo titulada “Fast and Führer”. La traducción en España sería igualmente “A todo gas”.

          1. Kung Fury, es un cortometraje donde el sale como némesis.

            http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/716416477454827430/6FAD9BE560BD2F1D173D6D0A7EE0433B36A399C4/

            1. Kung Fury es una joyita.

          2. Creo que quedaría mejor A Todo Gas: La Leyenda Renace.

            Compro todas tus ideas. Esperemos que Fox esté escuchando.

          3. Esa la veo titulada “Fast and Führer”. La traducción en España sería igualmente “A todo gas”.

            Jajajaja te amo Javi xD me reí como un desquiciado por un buen rato, xD

  6. Que gran idea! Una pelicula sobre el creador de los grandes superheroes de MARVEL y no podran usar ni la mitad por los derechos! Como por ejemplo Spiderman! o IRON MAN! que grandes FOX que buenos ratos nos hacen pasar…. a no ser que…. Que gran idea! Una pelicula de un personaje famoso en el mundo entero por crear superheroes y que la trama sea de que el es un super espia que trabaja junto a la tia May! Hay no que tampoco tienen los derechos… pues bueno a esperar otro cagarro de FOX…..

  7. Como la vida de Stan no era lo bastante interesante…inventémonos una!!

    En serio, que Fox se vaya a la mi*rda.

    1. Lo peor es el daño psicológico que le van a causar al pobre Stan como si no tuviera suficiente sobrexposición mediatica, va a llegar un momento en que tanta exposición a los medios se le va a subir a la cabeza, hay actores que se han enfermado de eso.

  8. Si cogen a un actor de otra raza para interpretar a Stan Lee, el encantado 😛

  9. En fin…
    No me suelen gustar las películas autobiográficas, salvo que sean muy buenas, pero esto es peor.
    Preferiría mil veces un buen documental.

    1. Suena a cómic/storyboard de Mark Millar, y probablemente dirigida por Matthew Vaughn (por otra parte, grandísimo director). Se han cabreado porque el MCU está volviendo al público en su contra y han planeado la venganza perfecta… No queríais 4F y X-Men? Toma ya, F*CK Marvel (risa malévola).

      1. Jajaja
        Ya me imagino al bueno de Stan dando batazos a diestro y siniestro.

        El plan de Fox está claro y tieme doble veriente… Hacen una peli en la que Stan Lee sea un superheroe para que se sienta halagado y hable más y mejor de las pelis de Fox muajajaja

  10. Jajaja! Fox le va a chupar las medias a Stan Lee, en una de esas con algo de fanservice se gana la simpatia de los fans y consigue que lo apoyen para conservar varios años mas los derechos de los 4 Fantásticos. Es una idea diabolicamente buena?

    1. No creo que muchos fans apoyen a FOX en esto…

      1. Ya lo sé, es ridiculo pero no se me ocurre otra razon para que Fox quiera hacer una pelí de acción de Stan Lee ¿que sigue despues? Stan Lee vs Jeoff Jhons el amanecer de lo que sea??

  11. Sólo espero que Stan no se crea que es un agente de verdad despues de ver la película de si mismo

  12. ¿Y ésto en que parte de la cronología de los X-Men encaja? XD

    1. Es el padre de Apocalipsis xD

  13. Una película de Stan The man Lee? No puedo faltar a eso… es una fumada pero si se hace algo guay podemos Star ante una buena parodia del género

  14. Claro, como la vida de Stan Lee no es lo bastante interesante de por sí, vamos a inventarnos una completa demencia. 20th Century Fox como siempre luciéndose ¿Qué será lo siguiente? ¿Una película en la que Abraham Lincoln sea un caza vampiros? Ah no, es verdad, que eso ya lo hicieron.

    1. Es que vieron que Deadpool funcionó y se habrán dicho, pues si nos metemos una buena fumada y luego escribimos una historia y metemos de protagonista a Stan Lee, que ha salido en todas las pelis de Marvel, reventamos la taquilla. 2000 millones por lo menos!!

      1. Ahora sabemos quien reemplazará a Hugh Jackman y Deadpool como el siguiente personaje a explotar dentro del universo de los FoX-Men hay! pobre Stan?

        1. Pues no me parece mala idea, Stan Lee rabioso y con garras. En las batallas saldría aullando y saltando por los árboles y los X-Men le apodarían carca-man. O Jubílate-Man el protector de Júbilo.

          1. Jubílate-Man le queda de maravilla ?

  15. Para mi lo que me interesaria ver de stan lee en el cine seria que lo aprovechen como una entidad cósmica de marvel, como el fan video que lo colocaba como the wacher en su forma humana y que ha estado observando este universo y tal vez universos paralelos como los de los x-men o spiderman, le daria completo sentido a sus cameos y seria algo que espero algun director se atreva a hacer, me da curiosidad ver como su cameo en dr strange
    ahora esta noticia me recuerda a este poster
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2016/07/bryan-cranston-stan-lee.jpg

    1. Oye pues con ese eslogan y esa caracterización del gran Cranston… No me matéis… COMPRO XD

      1. Es una obra maestra de poster ??? Lo adoro xd
        Don Heisenberg haciendo de Stan Lee…jod*r!!! MARAVILLOSO.

      2. No eres el único, cuando vi ese póster en fb pensé 100% que era oficial, y tener a Bryan Cranston en el papel me compró totalmente. Y como dices, el eslogan es matador.

        Ahora que estamos con esto, ¿se imaginan una película biográfica de Alan Moore? ¿se imaginan la verborrea que soltaría Moore? Sería épica XD

        1. hasta puede tener un cameo jaja.. para Moore propongo a Daniel Day‑Lewis 😛

          1. Daniel Day-Lewis compro. Casualmente pensé en él como un buen Norman Osborn, aunque no sé cual sea su edad.

            Lo que está claro es que un actorazo como él, sería un buen tirón para cualquier película del genero. Claro, si es que le interesa.

    2. ok, no habia visto tu comentario y publique la misma imagen abajo xD

      asi que para no verme opacado “i rise you” un Stan Lee Parkour jaja 😛

      https://www.youtube.com/watch?v=CwB_4-QFnmM

    3. Asi mismo deberia ser,aunque no se mucho de the wacher lo poco quelo e visto en comics no hace mucho que digamos , es mas le darian un nuevo enfoque al vigilante, algo mas a los tiempo que corren y hacerlo un personaje mas activo.

  16. Me los cargo. Os juro que me los cargo con un calcentín sudao. xD

  17. Eso de “No sé si reir o llorar” nunca ha sido tan cierto como ahora.

    F*uck Fox

    1. #FuckFox #SuckingFox #AflojaleAlFasoFox

  18. Que le devuelvan los derechos a marvel :’v
    Jaja ok no, honestamente la idea me parece interesante y por la personalidad de Stan seguro el hombre está encantado.
    Por cierto propongo a Ryan Goslin
    http://i2.wp.com/www.heyuguys.com/images/2015/12/Ryan-Gosling.jpg?fit=820%2C410
    :V

  19. Un biopic seria mas interesante, ver porque se mantiene tan jovial aun cuando le ha tocado pasar las duras y maduras en el mundo de los comics.

    Ademas seria interesante mostrar cuando estaba en la guerra y mostrar algun vinculo curioso con Dr. Zeuss o Capra. Solo digo.

  20. Ok, pero los 4F vuelven a Marvel o no? Es lo único que me interesa con respecto a Fox.

  21. Por qué? Por qué Fox?
    No te bastaba con arruinar a los 4 fantásticos y casi a los X-men…ahora esto, cuan desgraciados debes hacernos para que tu seas feliz?!!! Fox!!!!

  22. Pero que rayos xD. Yo esperaba una película autobiográfica, un biopic, pero esto se sale de madre. Puede salir algo bueno pero la fumada es la misma que con Fantastic Four

    1. De echo yo estoy pensando que esta película será una verdadera masa y va a lograr ganar 4 premios Razzie?

  23. Stop!!!
    Si stan lee es un agente secreto… Yo debo ser Jesús… Al infinito y más alla!

    1. Yo me pido ser Jesse Pinkman!! yeah BITCH.

      1. Señor Whiiiiiiiteeeeeeeeeeee!!!

        1. Yeah Mr.White…yeah science!!
          Yeah bitch, MAGNETS, OOOHH!!

        2. Ya que estamos… que Bryan Cranston sea Stan :v

          http://cdn.gospelherald.com/data/images/full/18470/fake-stan-lee-movie-with-bryan-cranston.jpg

  24. me parece una tontería,un intento de Fox para congraciarse con Stan y los fans por hacer pocos proyectos de calidad dentro del genero

  25. Yo me estoy descojonando con la idea xD. Ya me imagino una escena:
    S: “Hola, soy agente secreto. Con licencia para crear”.
    M: ” Oh, porque no hablamos en mi estudio privado.”
    S:”¡Excelsior!”

    1. Cuando en lugar de una pregunta escribes una afirmación te sientes muy tonto.

    2. Lee…(Suena musiquita de Bond)…Stan Lee…

      1. Lo peor es justo tu nickname xDk

  26. Y luego dicen que el alcohol o ver Los Tranktastic es la mejor manera de desahogarse.

    Yo me estoy descojonando ahora mismo solo con esta noticia xDDD

  27. Y de paso Fox, Y DE PASO FOX… Es que tampoco respetaran la vida real de Stan Lee, no me gusta la idea para nada. Es que no van a respetar nada.

    Hace poco había visto un fan-póster sobre una película biográfica de Stan Lee y que tenía a Bryan Cranston en la piel del buen hombre, desde ese momento lo quiero a él como Stan Lee. Pero Fox detrás del proyecto no me inspira nada de fe.

    Anden a cagar.

  28. Me parece algo divertido que puede dar bastante, además me agradan las películas bizarras y esto se da completamente en ese enfoque, la espero xD

  29. ¿Esta saldrá junto con el spin-off de la tía May, verdad?

    1. Al menos Sony cuando vio que se le fue la olla totalmente, paró el carro. Y negoció con Marvel.

      Con Fox, la compañía de Fant4stic, lo más probable es que le den luz verde al proyecto.

  30. Ojala no se involucre Singer en esto, si no el pobre Stan tendrá un traje negro, horrible y apretado xD.

    Teniendo tanta cosa por inventar, hacer espin off o otras cosas salen con esto… no me agrada para nada.

  31. Fox ha adquirido los derechos para hacer una película sobre Stan Lee. Una película de acción real, haciendo especial hincapié en la palabra acción, porque hasta donde sabemos no será un documental sobre su vida ni un biopic, sino una película de acción al estilo de “Kingsman: Servicio Secreto”.

    https://media.giphy.com/media/zjQrmdlR9ZCM/giphy.gif

    Suficiente Internet por hoy…

    1. jajaja guadafaq! algo a lo gobernator? (googleenlo xD)

      la idea es tan desquiciada que hasta podria funcionar, como comedia bizarra… a ver si ahora meten cameos de todos los superheroes por ser peli propia de stan jaja

  32. Pero que acabo de leer? ._.

  33. nos devuelven los 4 fantasticos, le damos los derechos de Stan Lee y salen ganando… conociendo los de fox capaz…

    1. Que Fox te oiga Dead que Fox te oiga

  34. Jajajajajajaja, esto es muy bizarro jajajaja.

    Ya que estamos quiero una película de Chris Claremon con Jim Lee como villano!!! ? ??????

    1. Claremont*

      Y también quiero una de Remender Vs Bendis jajaja (obvio tendría que ser algo relacionado a los viajes en el tiempo ?). #TeamRemender xD

      O una de Morrison Vs Whedon en el espacio xDDD ???

      Jajaja, se fumo un Exeggutor el que tuvo la idea ???

      1. La liga de escritores extraordinarios de Los Simpsons! jaja

        1. Jajajaja! Me gusta, compro totalmente, suena mejor que los Tranktásticos

      2. Y que Alan Moore sea una especie de Antimonitor XDDD

        1. Eso para el cierre del universo compartido xD. ‘Anti-Monitor : Crisis en Los libretos infinitos’ ??

  35. Esto es lo Más Freak que he leído en ¡¡¡AÑOS!!!, y eso que soy fanático de los comics de Marvel y DC como la mayoría de gente en este lugar, no sé que pensar de este proyecto, aunque ya me estoy imaginando más o menos los lineamientos de la historia:

    Stan Lee de 15 años asistente junto a toda su clase a una exhibición científica y es mordido por una araña (Spider-Man), luego Stan Lee de 34 años empieza a trabajar en una planta nuclear y observa la detonación de una bomba atómica (Hulk), luego Stan Lee a la edad de 45 años es reclutado por una agencia secreta de gobierno debido a sus “habilidades sobrehumanas” (X-Men) para controlar a otros que utilizan sus habilidades con fines poco benevolentes (SHIELD)

    Y así hasta llegar finalmente a Marvel Comics y Marvel Studios en el presente, la verdad no me imagino a Bryan Cranston como Stan Lee, entiendo que “The Man” es mucho más enano, que mide como 1.70 de estatura y Bryan Cranston me lo imagino mucho más alto, no estoy seguro, en ese caso mejor Tobey Maguire jajajajjaj

    1. Stan Lee de 15 años asistente junto a toda su clase a una exhibición científica y es mordido por una araña

      ¿Y Jack Kirby sería Harry Osborn? Compro! XD

  36. Estupendo… ahora solo hace falta que también metan a una nueva versión de los 4 Fantasticos acompañando a Super Stan “super agente secreto” Lee para retener aun mas los derechos (para j*der mas aun)…
    Vaya fumada tienen los de la Fox…

    1. cre que alguien vio en fox un cap de ultimate spiderman donde stan lee es espia y convecncio a los directivos de fox

  37. Cuando no Fox arruinando todo desde tiempos inmemoriales… Ojala hagan algo decente y no algo Transkanico… Tiemblo si va en sentido Bizarro!

  38. Fox ha adquirido los derechos para hacer una película sobre Stan Lee. Una película de acción real, haciendo especial hincapié en la palabra acción, porque hasta donde sabemos no será un documental sobre su vida ni un biopic, sino una película de acción al estilo de “Kingsman: Servicio Secreto”.

    http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/063/207/73b.gif

    ok, me ahorrare mis comentarios hasta saber mas de esto :/

    pero tan desesperados estan los de Fox? xD digo xD como mencionaron mas arriba como comedia bizarra, parodia o como Kingsman quedaria interesante o3o pero a primera vista viniendo de los que enterraron a los 4F me da cosa esto :v

  39. .________. EH? Leo la noticia los comentarios… siento un dejavu…
    Creo que volveré a acostarme! espero que al despertarme todo allá sido un mal sueño.! ._.

  40. Día de los inocent… Wait a minute! xD

  41. No les basta con arruinar sus creaciones.
    Es una idea por demas extraña.

  42. Fox y su capacidad de auto parodia no deja de asombrar a todos. Y como dirían Marge Simpson “Fox se convirtió en canal porno tan gradualmente que no me di cuenta” XD

  43. Pues no sería la primera vez, en la escena postcreditos de Big Hero 6 mostraban que el Stan Lee de ese universo fue un superhéroe en el pasado y estaba retirado al momento de la película xD

Dejar un comentario