Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Fox anuncia un spin-off de X-Men protagonizado por Los Nuevos Mutantes

32

New Mutants Vol. 3 #38Sin previo aviso ni rumor que nos indicara la posibilidad, se ha confirmado que Fox está trabajando en un spin-off de su franquicia mutante en el cine protagonizado por los Nuevos Mutantes de los cómics.

Según Deadline, el director Josh Boone (“Bajo la misma estrella”) es quién estará a cargo del proyecto que guionizará junto a Knate Gwaltney. La película se basará en los cómics “New Mutants” creados por Chris Claremont y Bob McLeod. Simon Kinberg y Laurel Shuler Donner la producirán.

Los cómics contaban con mutantes más jóvenes siendo entrenados para convertirse en X-Men más adelante. En las páginas de los cómics aparecían personajes como Cannonball, Wolfbane, Magik, Mirage, Magma, Karma, Sunspot, Cypher, Warlock, Boom Boom así como las primeras apariciones de Cable, Deadpool y Domino.

Con esto, Fox amplía su futuro mutante del que ya forman parte “X-Men: Apocalipsis”, “Deadpool”, “Gambito”, la secuela de “Lobezno Inmortal”, una posible película de “X-Force” y la serie basada en Factor X.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El final de la tercera temporada de Arrow enlazará ligeramente con el inicio de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de Titans apuntan a la grabación del piloto este verano y una adaptación fiel al material original

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Pues prefiero X-force la verdad, pero bueno. Magik en el equipo pls

  2. Perfecto, cuanto más se amplíe el universo mutante mejor. Quizá en esta veamos a Cable…

  3. Podría ser la película perfecta para introducir a Cable en caso de que este no aparezca en Deadpool o en una posible secuela (o si esa secuela sale después de esta película).

  4. Otro razon por lo cual los Xmen no volveran a Marvel Studios en un largo tiempo, me parece perfecto en mi opinion.
    A ver que sale.

  5. Ver a Magik en el cine sería interesante…

  6. No entiendo esto…segun apuntan rumores de fuentes bastante confiables, marvel comprará los derechos de X-men a FOX.

    1. Pues ya ves que esos rumores confiables no son.

    2. No leas elmulticine, esa.pagina.comvierten en.los rumores mas inviables en noticias confirmadas jaja

    3. Muy dificil por no decir imposible que Marvel le compre los derechos de los mutantes a Fox cuando esta está “expandiendo” su universo. Lo que si podría hacer Fox es compartir derechos de algunos personajes de su universo que no usa o no suele usar con Marvel. (Si, estoy pensando en Lobezno)

      1. Lo que si podría hacer Fox es compartir derechos de algunos personajes de su universo que no usa o no suele usar con Marvel. (Si, estoy pensando en Lobezno

        Pensar en personajes que no usa o no suele usar… y piensas en Lobezno? XD Ha aparecido en todas las películas de x men, en mayor o menor medida, pero eso de que no suelen usarlo XD

        1. Si,se que es confuso XD. A lo que me refería es que probablemente la última película en la que aparezca Lobezno en Fox sea The Wolverine 2 y después podrían compartir los derechos de ese personaje (el cual en mi opinión solo volverá como Flashbacks) con Marvel. ¿Entiendes? xD

    4. En realidad el rumor es que Marvel y Fox ya estan charlando y que puede suceder algo similar a lo de sony y que el mismo se oficializaria para comenzar terminado la fase 3

      1. Me gustaria ver a los X-Men con los Vengadores, pero no me gustaria que despues de la linea temporal que ha montado Fox (la cual me encanta, ya que involucra a los X-Men con hechos historicos del siglo XX) reiniciaran a los X-Men. Seria una pena partir desde 0. Sé que los actores los tienen que cambiar, pero me gustaria que hicieran como con James Bond, distintos actores, misma linea temporal

  7. Quizás me den caza por decir esto, pero bueno. Yo se que Fox lo esta haciendo muy buen con los mutantes, amo sus peliculas, pero esto lo veo como exprimirle todo a los mutantes para conservar los derechos. Tampoco es que me urja ver a los X-Men con los Vengadores, sólo que con Jackman, Singer, Lawrence, y más fuera de este universo veo difícil que llegue a ser tan bien aceptado. OJO!! Difícil, más no imposible. Ya veremos como va todo…

  8. http://4.bp.blogspot.com/-6n9q-CEmFdU/UUcMRzTzGHI/AAAAAAAAsnU/Wb4Rc3pYLJc/s1600/fox_me.png

    Por lo visto Fox y Marvel Studios (Disney) llegaron a un acuerdo con respecto a los Derechos Televisivos de X-Men. …que si la memoria no me falla estaban en control de Marvel Studios (Disney), eso significa que Fox tal vez habrá tenido que ceder de alguna forma en los Derechos Cinematográficos de los mutantes para que les permitan producir esta serie de TV spinoff del universo mutante de Bryan Singer

    Suponiendo que sea verdad el comentario anterior, no descartaría que en algún momento lleguen noticias con respecto a los X-Men y Marvel Studios

  9. Asi los derechos nunca regresaran a Marvel! lo bueno de expandirse y de la salida de Hugh es que asi no dependeran tanto de este y quizas compartan derecho a lo tipo spidy! menos mal que de aqui al INFINITO hay mucha tela que cortar y no se sabe que pueda pasar! de momento a disfrutar otra peli de mutantes que se suma a la lista!

  10. Estoy con Supermaníaco. Parece una jugada para conservar los derechos de los mutantes, aprovechando el tirón de los Universos Compartidos que tanto de moda están. Pueden saturar al público en general( no los que leemos cómics) y además, en mi opinión, es un poco arriesgado dar a conocer personajes no tan conocidos teniendo aún historias de los mutantes ya conocidos.

    1. Jugada??

      Qué se supone que ha de hacer la Fox entonces? dejar de hacer peliculas el año que viene y luego esperar 7 años para que asi Marvel pueda recuperarlos?

      Qué estudio es tan estupido de hacer eso? jajajajaja. No tiene ningun sentido. Los X-Men es una de las sagas mas famosas de la Fox a dia de hoy, asi que es totalmente logico que quieran expandir el universo año tras año, que es justo lo que estan haciendo todos los estudios. Es ridiculo pensar que son jugadas o con mala intencion, es hasta infantil. Todos los estudios son empresas y toda empresa quiere dinero, asi que cada una vende su producto. La Fox no va a parar por arte de magia de seguir ampliando la saga X-Men, y menos despues de hacer 740 millones con Dias del futuro, algo que nunca habian hecho antes con ninguna pelicula de X-Men.

      Un poco de logica amigos 😀

      1. Bueno, recuerda que Fox no tenía ningún plan de Universo asta F.Class, creo haber leído 46.542 veces en este mismo blog…te pediría respeto a mi opinión, pero puede que te parezca infantil.

        Mi lógica esta muy bien, no hace falta que me muerdas xD Es una broma por tu nombre por cierto, no te lo tomes a mal. Me encanta leer puntos de vista diferentes, pero siempre dentro del respeto. Saludos

    2. No tiene nada que ver con los derechos.

      Cualquier saga que de dinero tendra secuelas y cuando se acaben tendran reboots y cuando se acabe tendra spin off o lo que sea.Siempre que den dinero se estiraran hasta el infinito.

      Eso pasa siempre. Por eso harry potter tendra spin off.Por eso se siguen haciendo peliculas de batman, del planeta de los simios de Alien ect.. Y estas se hacen no por los derechos( son suyos nunca los perderian) sino porque da dinero.

      La Fox hace lo mismo que todas pero como en este caso son derechos temporales sse dice que es para fastidiar a marvel o para no perderlos. Nada que ver , la razon es que 15 años despues siguen siendo rentables y DDFP la mas taquillera de la saga con diferencia. Esa es la razon de seguir.

      Encima es hipocrita decir que es arriesgado o saturan cuando MArvel satura mas pues tiene mucha mas anunciadas y ya no digo warner.

      Ademas todos criticabal a la fox por hacer siempre lo mismo.Ahora que se expande es malo y arriesgado.Pues claro que lo es pero es el momento.Todas se arriesgan mas ahora y hacen bien.

  11. Una movida interesante por parte de fox, a ver que sale y para cuando, aunque no me gustaría de dejen de utilizar a la jean, cyclops , etc. Que estarán recién introducidos en x men Apocalipsis

  12. Muy bueno, aunque aun espero que Fox pueda cumplir su objetivo de hacer una serie con Mutantes, tengo entendido que ellos quieren hacerlo pero deben negociarlo con Marvel ya que solo tienen los derechos en cuanto a cine o algo asi habia leido.

  13. Ojala no se haga la serie igual todavia ni se confirma era mas un deseo de fox, pero bueno genial esta pelicula para expandir mas la saga, ojala lleguen a un acuerdo para compartir derechos con Marvel 🙂

  14. fox esta tan desesperado por seguir teniendo los dererlchos de los x men que pronto habra un spinoff de la chica ardilla

    1. eso es como decir que Marvel Studios está desesperada por tener su universo compartido y por eso hacen 2 peliculas al año, jajaja.

      Cómo se notan los favoritismos en internet ajajaja. Ahora resulta que los demás estudios están desesperados, y el unico “normal” es Marvel, “porque sí”, el resto todos desesperados jajajaja. En fin…..

  15. Aun sigo esperando una pelicula de X-Force 🙁

  16. ¿Cuáles son las habilidades de estos mutantes?

  17. No me interesa… al parecer Fox necesita un poco de ese hackeo que tuvo Sony para devolver parte importante de los derechos de estos personajes, asi como el bien amado y querido Spiderman.

  18. Yo creo que los new mutants serian mucho mas interesantes en una serie que en una pelicula, la pelicula se la tendrian que dejar a Xforce

  19. Y cogeran los nuevos mutantes de claremont Y Mcleod o iran a su bola como siempre sin ninguna referencia logica

  20. Cuantos dolidos/sensibles hay por aca… En cuanto a la noticia, me alegro que quieran enriquecer el universo mutante, solo espero que se animen una de los x-men con una historia que impliquen a los shi’ar.

Dejar un comentario