Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Fox anunciará en verano un nuevo proyecto de los mutantes de X-Men

8

Imagen de New Mutants de los cómics

Una entrevista al directivo de 20th Century Fox Tom Rothman, el mismo que ha hablado de “The Wolverine”, ha sorprendido a muchos  al dejar entrever la posibilidad de que el grupo New Mutants (Nuevos Mutantes) podría tener también su adaptación en la gran pantalla.

Desconozco la razón por la que se lo han preguntado, ya que ni siquiera ha habido rumores, y es que no sólo le han preguntado qué más podría llevar al cine además de la secuela de First Class y el filme de Lobezno, sino que nombran también específicamente al grupo de los Nuevos Mutantes.

Sea cual sea el proyecto (ya que no confirma que sean los Nuevos Mutantes), por el momento hay que esperar hasta el verano que den detalles oficiales.

Sé que tienen New Mutants y un montón de personajes en el universo X-Men. Obviamente está avanzando con una secuela de X-Men, estáis avanzando con Wolverine, ¿habéis imaginado a los Nuevos Mutantes y algunos de estos otros personajes como franquicias para las que la puerta podría estar abierta? Me parece que el género de los superhéroes es más grande de lo que ha sido jamás, y vosotros tenéis algunos de los mejores personajes.

(sonríe) Sí.

¿Cuándo pueden los fans esperar un anuncio de algunas de estas otras propiedades? ¿Antes, después o durante la Comic-Con?

En verano.

¿Estáis hablando con cineastas ahora mismo?

Déjame decirte esto. Todo lo que tengo que decir es que estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre el potencial de muchos de estos personajes.

Los Nuevos Mutantes fueron dos series de cómics publicados entre los 80 y 90 (la primera) y entre 2003 y 2004 (la segunda). En ellos los protagonistas eran unos mutantes adolescentes, los nuevos alumnos de la escuela de Xavier en la que los profesores son los X-Men. Los integrantes del grupo han ido variando con el tiempo pero generalmente eran mutantes menos conocidos por el público general, como Cannonball (Bala de Cañón), Psyche (Espejismo), Karma, Wolfsbane (Loba Venenosa), Sunspot (Mancha Solar), Cypher (Cifra) o Magik entre muchos otros.

Lo cierto es que 20th Century Fox siempre ha tenido varios proyectos de los mutantes en mente, y así se ha hablado de por ejemplo “X-Men Origins: Magneto” (proyecto que al final se canceló al meterse parte de él en “X-Men: First Class”), “Young X-Men”, una película centrada en Gámbito o X-Men 4 y X-Men 5 (que sí han confirmado que las acabarán haciendo algún día).

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mark Millar habla de Kick-Ass 2: rodaje para este verano, ya tiene director y Matthew Vaughn ha participado en el guión

Entrada anterior

[Cine] Hoy se estrena Los Vengadores en España. Ya récord de taquilla en otros países

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. vaya tío más soso:

    -Si
    -En verano
    -”Lo que tu digas”

  2. ajajajjajaj
    lo ha hecho para callarle la boca al entrevistador

  3. cyclopeeeee me gustaria

  4. interesante, lo cierto es que mis mutantes favoritos son magik y wolverine, aunque no me hago muchas esperanzas puede que solo tomen el nombre y metan a los personajes que les salgan del culo.

  5. También ha confirmado que Josh Trank podria dirigir Los 4 fantasticos

  6. yo espero que si hagan una de Nuevos Mutantes o X-Force o X-Factor, en fin , hay muchas otras peliculas de mutantes que pueden hacer, la Fox se está viendo muy lenta en este aspecto aparte de que deberian apresurarse en hacer x-men 4 y 5

  7. A mi me gustiaria, X-men 4. La continuacion, lo podrian hacer bien…

  8. New Mutants… centrense en todos los proyectos que tienen que hacer. Con proyectos como X-Men First Class ”2”, The Wolverine y Deadpool, el cupo por estos años debería estar lleno

Dejar un comentario

Más en Cine cómics