Cine cómicsCine Marvel

Fox asegura que Disney es una mejor opción que Comcast

11

Logo películas Marvel

Buscando poner fin a los rumores de los últimos días, uno de los ejecutivos de 21st Century Fox, Peter Rice, ha querido tranquilizar al público al asegurar que lo más posible es que la venda de la compañía se haga con Disney, lo que a nosotros nos implicaría la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos al universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Variety, Rice ha hecho referencia a los rumores que sitúan a Comcast como un posible competidor (de nuevo) y ha confirmado que cabe la posibilidad de que entre en juego otra empresa, pero al menos él tiene las ideas claras y cree que Disney sería una mejor opción.

Por ahora están a la espera de superar todas las regulaciones.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Black Lightning 1×06: Three Sevens: The Book of Thunder

Entrada anterior

[Cine] Black Panther tiene más presupuesto que las últimas de Marvel y otra estimación de la taquilla

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me tranquiliza, solo queda esperar.

  2. Las regulaciones no “se superan”, las regulaciones se cumplen.

  3. aun espero que comcast logre hacerse con fox 🙂

      1. xDD +100000
        Fox a Disney, no se diga más.

  4. Todos calmados entonces.

  5. Solo falta ver como transcurre el año con noticias referentes a los futuros proyectos de Marvel Studios.

    Sólo espero que uno de sus planes es mejorar la división de animación que deja mucho que desear y podamos ver series y cintas animadas dirigidas a video con las mejores historias de todos los personajes Marvel.

    Sobre la linea de juguetes, estoy seguro que ya tienen planes para relanzar las figuras de Xmen y 4 Fantásticos que tanto tiempo estuvieron relegadas a colecciones limitadas, poca o nula distribución de las figuras basadas en los personajes que están aún en FOX.

    Espero algún guiño o spoof de Deadpool sobre la venta de FOX a Disney. No creo que dejen pasar algún chiste sobre eso en la secuela.

  6. hasta en fox saben que a las franquicias se les dará mayor proyección estando con disney que con comcast,solo queda esperar aunque no descarto otro embiste de comcast

  7. Ni Disney ni Comcast deberían poder comprar Fox.

Dejar un comentario