Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Destacada

Fox confirma Deadpool para febrero de 2016 y algo más de un mes Los Cuatro Fantásticos

112

Imagen de Deadpool

Noticia breve pero intensa y esperada por muchos ya que, por fin, Fox se ha armado de valor y se ha decidido por darle la luz verde definitiva a “Masacre” / “Deadpool” y ponerle fecha de estreno, el 12 de febrero de 2016. Parece ser que las reacciones positivas de los fans sobre filtraje (ejem, ejem) del test footage han ayudado mucho a que el estudio tome esta decisión, así que bien por Fox.

Por otro lado, el estudio confirma que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, aún sin título, se va a retrasar un mes y medio y cambia su estreno del 19 de junio al 7 de agosto de 2015. No es un gran cambio, pero les dará tiempo a pulir cosas, así que esperemos que sea para bien.

Finalmente, os dejamos con unas declaraciones de Ryan Reynolds de antes de que se conociera la confirmación de “Deadpool”.

La película ha estado en una especie de limbo durante mucho tiempo. Ha habido una impresionante reacción por el footage, así que te sientes en plan: “Oh, así que no estaba loco en mis razones para adorar a este personaje, por adorar este papel”. Es interesante ver el poder de Internet. Es increíble e inspirador, de hecho. Y eso es la prueba de que Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se usan de la forma adecuada.

Y de regalo, Rob Liefeld, creador de Deadpool, comparte la noticia más que contento en Twitter:

Vía información | The Hollywood Reporter | Niagara Falls Review

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Descripciones de las premieres de Arrow y Flash, más escenas eliminadas y la floristería Sherwood en camino

Entrada anterior

[Series] Imagenes del segundo episodio de Gotham: Selina Kyle y avance del primero

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. Os lo ruego Fox, no la cagueis con este!

  2. Fuck yeah, espero que la hagan bien y estare en el cine el dia de su estreno!

  3. Espero que hagan una buena película del mercenario bocazas. Pero francamente, confío poco en Fox.

    1. No hay confianza en por los 4 fantasticos? xD

      1. Por mi parte no hay confianza en Fox por todo no sólo por las pifias de las películas de los 4 fantásticos. Personalmente, la ‘versión fox’ sobre los X-Men me sigue atormentando, mucho van a tener que arreglar con las nuevas películas aunque reconozco que no van por mal camino con Días del futuro pasado y Apocalipsis, aunque me mantengo en lo que digo, se tienen que esmerar mucho más para darles lo que les corresponde a los X-Men y a sus fans. Y si no recuerdo mal la película de Affleck de Daredevil y la de Ghost Rider también fueron de Fox no? Lo dicho, no confío en ellos, así que no me haré muchas ilusiones

        1. Las películas de Ghost Rider corrieron a cargo de Sony.

          1. Cierto, gracias por la corrección, cuando dije que no recordaba lo dije en serio jaja

        2. Ghost Rider es de Columbia (Sony) pero tienes toda las razón hasta “Días del futuro pasado” y a pesar de las opiniones encontradas que tengan las dos primeras películas de X-Men… todo lo que ha hecho FOX es cagarla magistralmente. Y pa concluir solo diré una palabra: Elektra…

          1. Y bueno, First Class no es que sea mala después de todo.

            1. Gracias por la corrección fallo mío jaja Gracias por recordar Elektra, se me había pasado… Sí, es cierto que X-Men Primera Generación tampoco estaba mal y en un principio iba a incluirla no sé porque no lo hice, porque en mi opinión, Primera Generación y lo que le continua fue un reboot camuflado en toda regla para empezar a enmendar errores.

          2. Eso se aplica a todas.

            La fox desde el 2011 es una gran productora de cine de superheroes

            A si lo dicen x-men fc, dias del futuro pasado, wolverine e incluso chronicle.

            Warner desde el 2011 hizo linterna verde, TDKR, Mos… por lo que no va mejor en regularidad.

            Marvel muy bien y sony mal.

            Al final todas tiene un pasado y seguir sacando elektra a estas altu8ras ya no cuela.

            LA fox se ha reorganizado con cambio de presidente ecrt..

            Si hablamos del passado hablemos de catwoman, superman 3 ,4 batman forever, batman y robin..

            Y eos no seria justo para la warner.

            Todas han empezadfo de cero su universo.

            La fox en el 2011 , warner y sony 2012 y marvel en el 2008.

            Al final lo que cuenta es a partir de ahi porque entonces no val sacar la vbasura de una y no de otra y sobretodo no vale de nada a dia de hoy donde importan los ultimos años.

            A si que de que sirve matar a una fox que no es la de antes?

            Solo hay que ver el guion de deadpool para ver que es DEADPOOL. ESe guion esta en internet y sea R o PG13 al final es cojonudo.

            LA fox ahora mismo guste o no es una de las mejores productoras de superheroes desdel el 2011 junto a marvel. La warner viene despues y por ultmo sony.

            Y es que la realidad es la sigueinte:

            Las ultimas tres de la fox: x-menfc, wolverine y dias del futuro pasado = gran nivel.

            Tres ultimas de marvel: guardianes, capitan america 2 y thor 2 = gran nivel..

            Warner : Mos, TDKR , Linterna verde= bien pero una malisima.

            Sony: Amazing 1 y2 y motorista fantasma 2 = un truño , una buena y otra que divide = aprovado.

            El presente no dije lo que tu opinas. Si hablamos desde el 2000 pues esta claro que la fox hizo mucha basura.

            Aunque la saga x-men tiene un nivel altisimo( fuera de las de lobezno).

            1. Y para que no se diga soy mas fan de la wwarner que mavrel pero intento ser justo.

            2. No tiene nada que ver con lo que nos referíamos, lee lo que hay más abajo. No saquemos basura del pasado, vale, es un tanto inevitable ya que hablamos de un conjunto, pero vale. Mi opinión de lo que ha hecho Fox es clara, rectificar al ver que la habían cagado, resultado: un reboot camuflado (supongo que para no desprenderse de lo poco que funcionaba de la primera trilogía, los actores protagonistas). Fox no es una gran productora de superhéroes, es una gran productora de cine, que tiene en sus manos, de milagro y suerte y sobretodo por cabezonería, a dos de las familias más importantes de superhéroes, eso no quiere decir que lo estén haciendo del todo bien. Que una película de X-Men de la Fox iba a tener éxito es obvio, es un buen coctel, ahora, es merecido ese éxito? En mi opinión no. Tiene el éxito que tenía ya de la fama que le precedía, igual que también puede tener éxito una película aleatoria de Tim Burton como director a día de hoy o de Brad Pitt como actor… Que lo que tu has dicho también lo he dicho yo anteriormente, están sabiendo rectificar a base de reboots con los XMen y ahora a ver si les funciona lo mismo con los 4 fantásticos, que no lo creo, pero bueno. Tu parte de razón tienes porque los números están ahí, pero insisto en que leas lo demás y comprendas a que nos referimos, y verás que no nos referimos a las películas en si como tal sino a las adaptaciones

              1. Este comentario ha sido un poco caótico y he escrito algunas cosas que me vais a malinterpretar (porque no lo he explicado bien o directamente porque no he pensado bien lo que decía)

        3. Disculpame pero Fox con los Xmen estan haciendo un buen trabajo y no te digo que te tiene que gustar la saga, pero la critica y la taquilla son muy buenas en la mayoria de la saga eso hay que reconocerlo y no negarlo:
          http://www.rottentomatoes.com/m/x_men_days_of_future_past/
          http://www.rottentomatoes.com/m/the_wolverine_2012/ (Esta es aceptable)
          http://www.rottentomatoes.com/m/x_men_first_class/
          http://www.rottentomatoes.com/m/x2_xmen_united/
          http://www.rottentomatoes.com/m/xmen/
          Siendo lo unico malo de la Saga Xmen 3 y Origenes Wolverine
          Respecto a los 4 fantasticos reconozco que las 2 primeras no fueran buenas pero tampoco avancemos tan rapido con el Reboot, todo puede pasar, al igual que Batman vs Superman, Los seis siniestros, pueden ser buenas o malas.
          Daredevil ya quedo en el pasado, pasaron 10 años y Ghost Rider bueno no tuvo tanta suerte y fue mal recibida, por lo menos los derechos estan en Marvel ya.
          Lo unico bueno que YO Puedo decir que Fox tiene bien asegurado ya los derechos son los Xmen, habra que ver con los 4 fantasticos.. espero no salir decepcionado.

          1. Me confundi con Ghost rider no es de Fox Jajajajaja tanto viendo que si tenia errores en mi comentario no me fije bien xD.

            1. Y no ha sido en lo único, Los 6 siniestros forman parte de Sony jaja

              1. Ya se, El ejemplo de los 6 siniestros te lo puse como ejemplo que puede salir bien o mal. No hay que apresurarse a decir que no van a hacer un buen trabajo si no salio todavia el reboot.

          2. Estas consciente que Rotten Tomatoes es el reino de la sobrevaloración no? Además nos basamos en su potencial como adaptaciones no en películas perse… si fuera por eso Iron Man fue un éxito (revisa la critica en ese mismo portal que usas como referente). Por otro lado Fox es experta en ofrecer películas olvidables. Ese de The Wolverine fue mucho ruido y pocas nueces. Y tanto es lo genial en la franquicia de los mutantes que Singer mando todo al carajo, hizo un omelette de realidades para ver lo mejor que podía sacar de el.

            1. Ya lo se que se valoran como adaptacion pero no digas que fox se manda tremendas cagadas con ellos (Ya se que lo que mas cuenta es la opinion personal, no me vengas con esa boludez que ya tantas veces la oi) porque la critica no piensa que sean malas peliculas, por algo X2 y DOFP las consideran las mejores de la saga, respecto a The Wolverine a mi me entretuvo y no lo niego, es para pasar el rato.
              Las olvidables son X3 y Origenes Wolverine
              Respecto a Bryan Singer yo no me quejaria el hizo geniales peliculas, X1, X2 y DOFP, al que le tendrias que echar la culpa es a Brett Ratner y Gavin Hood.
              Yo le tengo LA confianza a Fox con Deadpool y Xmen Apocalipsis despues de DOFP.

              1. “La critica no piensa que sean malas películas” xD! gracias por darme la razón, lo aprecio muchos.

              2. Mucho*

              3. La verdad no se porque me moleste en escribir todo eso si ni pelota le diste xD

              4. Es a lo que se refiere, la crítica suele ser sobrevalorada en esas páginas y lo que puntúan en tal caso es la película en si, no la adaptación o la fidelidad. A lo mejor la película no es mala, pero la adaptación sí, no se si me explico.

            2. Iron Man 3***** Iron Man 3****** 3****** 😛

              1. Iron man 3 no me gusto y eso significa que a los demas no le tiene que gustar? tengo amigos que se entretuvieron y por eso no voy a andar diciendo que tienen que pensar igual que yo, mas bien me alegro por ellos.

              2. Amigo olvídese de apreciaciones personales… aquí se habla de buenas y malas adaptaciones. El subjetivismo no cabe como argumento válido cuando adaptan como les da la gana. Los pretextos de los que te vales son superfluos todas esas estupideces cometidas con la saga de los mutantes que pretendes obviar son culpa de FOX que es de quien hablamos. Mencione a Singer porque el es quien revolviéndolo todo pretende arreglarlo, mas no lo señale como culpable. Y eso de que Daredevil es pasado pierde fuerza cuando usas una película mas antigua como X-Men uno para alabar a FOX. By the way el antiquísimo de las películas no importan si hablamos de los fallos de una productora a lo largo de la historia. Dame un mejor pretexto bro.

              3. Estoy totalmente con Jan Luka

              4. Fue un caso aparte lo de Daredevil, y yo en ningun momento dije lo de buena y mala adaptacion.
                Se nota que no leiste para nada

                Ya lo se que se valoran como adaptacion pero no digas que fox se manda tremendas cagadas con ellos

                Como adaptacion no te lo niego pero como pelicula no te niego que Fox esta haciendo un buen trabajo y por mi bien que los derechos sigan en Fox, y respecto a lo otro no te me hagas el que te sabes todo de los Xmen porque ambos podemos tener apreciaciones diferentes xD

              5. El que se nota que no esta leyendo ni M eres tu… sigues defendiendo el producto como película, cuando no se cuantas veces ya te dije que a mi y a Gronimo nos importa un reverendo pepino si son buenas películas o no. Adaptaciones brother, adaptaciones. Y re-confirmas que no lees ni la primera sílaba al volver a hablar de apreciaciones diferentes. Abre tu cómic favorito de X-men y compara sus personajes principales, sus personalidades, sus motivaciones reales, sus posiciones en el equipo, las formaciones de equipos y hasta su fisionomía. Lo que encuentre incongruente… de eso hablamos Gronimo y yo.

              6. Yo no me molesto en escribir mas, Bye :p

            3. ¿Rotten Tomatoes el reino de la sobrevaloración?

              http://i.imgur.com/ZKKMe9J.gif

              Los fans de TASM2 y MoS no creo que piensen igual. RT es como todos, algunas veces son muy benévolos o tal vez muy influenciados, y otras veces critican con la escopeta demasiado cargada. Hay ejemplos de ambos casos.

            4. totalmente de acuerdo, y la muestra mas clara de que ni ellos mismo sabían que hacer con lo que habían creado, y que tal vez ni les importaba, es DOFP, cinta con la que no arreglaron nada de una saga que apenas se sostenía con las innumerables incongruencias, si no que fueron a lo mas fácil con “eso técnicamente no paso”, y listo, a seguir usando solo a 3 personajes en todas las películas, dejar a cualquier intento de villano en segundo plano para que se luzca magneto (pobres centinelas), ni de chiste acercarse a intentar adaptar los trajes y a seguir con el “somos superiores charls” “no!… podemos convivir” con el que llevan jugando ya 6 películas.
              Y the wolverine es una cinta completamente olvidable, no buena, no mala, solo regular. FC, esa es una película excelente, que me devolvió la fe en esta saga y Fox, y DOFP que me termino de confirmar que singer puede hacer buenas películas, pero es un 0 a la izquierda para escenas de acción, solo a mística creo que la e visto pelear como dios manda

            5. Lo que hizo Synger lo hizo por que tenia que, mandaron a la basura su trabajo de X-Men y X2 con X3:The Last Stand, lo empezo a arreglar con First Class y lo hizo de manera magistral en Days Of Future Past; o te gustaria una Xmen 4 con Wolverine como principal otra vez.

              1. Creo que Singer empezó en proyecto de X3 y lo dejó a medias y creo que en First Class no tuvo nada que ver. Si tengo razón igual te cambia la perspectiva un poco

          3. Yo no me refería al éxito de las películas me has malinterpretado totalmente, me refiero a que los X-Men de Fox no son los X-Men originales con los que yo me he criado en comics y en series de tv, es una adaptación mala en cuanto a los personajes y su caracterización. Los poderes de Pícara (o Rogue o Titania, como prefiráis) en la película no son los poderes que tiene realmente, era una de mis mutantes favoritas y se la cargaron, hicieron un churro; Cíclope es el líder natural de los X-Men tras Xavier, y en las películas es un panoli, un mindundi que ni es líder ni es nada, y Lobezno es la leche, a mi me encanta, pero perdona que te diga pero de líder ha tenido siempre poco, es un catalogado antihéroe y un tanto solitario e individualista; no se queda ahí, que me dices de la exclusión de Gambito y Rondador Nocturno(quitando lo poco que hizo en la segunda)e incluso si me apuras de Ángel (que sí que tiene su pequeño cameo en la tercera pero no me vale) del equipo? Son X-Men fundamentales que tenían que apararecer sí o sí en el equipo. Ya si te recuerdos los falsos romances Iceman con Rogue? y después con Kitty?/ Y qué hay de Kitty y Coloso? para uno que sí que podían hacer van y se lo ventilan./ Y luego ya Jean Grey eligiendo a Lobezno y matando a Cíclope… esos son algunos de los detalles fundamentales que me hubiesen gustado apreciar en las películas y de los cuales no vi nada y es lo que me lleva a decir que es una mala versión de Fox, no su éxito en taquilla, en los cuales yo desde luego fui engañado las 3 primeras películas, pudiéndose salvar sólo la primera. Y de la misma manera te digo que no me va a gustar el tema del reboot de los 4 fantásticos, una infidelidad total a los orígenes de una de las familias más importantes de Marvel. Espero que me hayas captado mejor ahora jaja un saludo

            1. Te habia entendido al principio jajaja y la verdad yo solo vi eso y quise dar mi opinion al respecto de que Fox habra hecho mal en adaptacion pero creo que le salio bien la jugada y respecto a los 4f que sea lo que dios quiera, yo solo voy a ver una pelicula, nunca existio una adaptacion para mi.
              Ojo no quiero ser una molestia ni decir que estas equivocado.
              Respeto tu opinion 😀 ! saludos!.

              1. Vale vale jaja a ver yo he pensado que no me habías entendido porque te has ido a explicarme cosas que no iban por donde yo me refería. Vale, ahora te entiendo yo a ti, y respeto tu opinión, pero tío, yo sinceramente, si pago para ver una película de los X-Men o de los 4 fantásticos lo que quiero ver es eso, una película de los nombrados, que no lo vendan como tal si no lo son… A mi en las adaptaciones me gusta la fidelidad y lo valoro bastante, y pienso que siendo más fieles sólo pueden enriquecer sus películas, ellos ganarían. Pero aún así para mi, a las películas de la Fox le faltan mucho de las que hay de Marvel Studios… Cohesión en las historias por ejemplo, y no tantas irregularidades y contradicciones. Cuánta gente salió haciéndose un millón de preguntas después de ver Días del futuro pasado? Es eso a lo que me refiero… Para alguien a lo mejor que nunca ha sido fan de los X-Men o 4 fantásticos antes de las películas les vale, pero a mi que me he criado con ellos (y supongo que habrá más fans como yo) no me vale.

              2. Te entiendo hombre y te admito que yo creci mas con Spiderman, por eso es un poco bobo que yo de una opinion a alguien que debe hasta soñar con los Xmen, segundo no es para contradecirte ni nada pero te doy un ejemplo de lo fiel que es Amazing Spiderman y mira como le esta yendo.. ojo por ahi me adelanto, no se como haria Marvel Studios con los Xmen, me gustaria verlos regresar pero a su vez no porque a mi me gusta la saga pero si tienen que volver los derechos que vuelvan pero que la terminen primero porque a mi no me gustaria que de un dia al otro no hagan mas y quede asi porque si D:.
                Y perdoname que me mande el alto testamento jaja XD

              3. Yo también crecí con SpiderMan y ahí te entiendo yo. Mucho mejor esta saga y con mas fidelidad al personaje. Pero hay factores de antes y ahora que influyen, en la trilogía de Sam Raimi, la economía no era la misma que ahora, la gente podía permitirse ir al cine sin problemas, ahora duele, así que sino estás seguro de lo que vas a ver, no lo ves… Eso por no hablar de las facilidades que hay ahora para hacerse con contenido pirata, internet y el pirateo han evolucionado mucho, y es más fácil y más económico verlo en la tranquilidad de tu casa… Ojo no comparto esas ideas, pero es cierto que la gente tiene que adaptarse a los tiempos que corren así que no lo critico; pero esto ya es un tema aparte. El boca a boca también cuenta y la gente es muy sensacionalista y si algo cuenta con un poco de mala fama… ya sabes como va el proceso jaja Yo sin duda alguna quiero que todos los derechos vuelvan a Marvel Studios que sin duda van a saber mejor lo que hacer, pero ojo, eso sí, ahí estoy contigo, que terminen lo que ya tienen empezado.

            2. Totalmente de acuerdo con Gronimo.

      2. yo no confió mucho en Fox desde los 4 fantasticos

      1. “Mal empezamos?” a la mayoria le gusto el footage filtrado y no hubo sangre … bah no se por ahi a vos no te gusto, tal vez hable de mas xD

    1. Seria genial que sea p-16 pero lo veo muy dificil.

      1. Lo suyo es que fuera p-16 o incluso R, pero esas películas son muy difíciles de vender en USA por el impedimento de las edades e ir enfocadas a un determinado sector. Una lástima. Hasta los Mercenarios 3 bajó su violencia con tal de llegar a más público, cuando esas películas piden violencia a gritos.

        1. Va a ser un poco complicado aceptar que no haya sangre en una peli de deadpool :/

          1. Sangre no es sinónimo de calidad. Por mí está bien PG-13 siempre que la hagan correctamente. Por ejemplo, en “The Wolverine”, independientemente de a quién le haya gustado (a mí no) o de si ha gustado más o menos, hacen honor al personaje, enseñando escenas violentas, muchas con sangre, pero no por ello te salpica la pantalla a lo Death Race. Y fue una película PG-13. No sé si me explico.

        2. Yo creo que la película tendría que ser R, pero me olvido de que vaya a suceder. El footage ha sido un arma de doble filo: ha servido para que Fox vea que podría tener éxito, pero también ha servido para ver que, efectivamente, puede tener éxito sin ser R.

          La calificación siempre ha sido el quebradero de cabeza para Fox con esta película. Ahora han visto que si no la hacen R y la hacen más asequible para cualquier público pueden tener éxito igualmente.

          En lo personal, creo que sí se puede hacer una película de Deadpool que no sea R, igual que han podido hacer una película de Lobezno que no lo sea e igual que podrían hacer un Batman de calificación R. Por poder se puede. Sin embargo, en mi opinión personal, creo que le quitas un rasgo atractivo al personaje. Lobezno es un salvaje, pero… no sé como explicarlo… una violencia extrema no me parece totalmente necesaria en una película de Lobezno. Tampoco digo que la película del Mercenario tenga que tener sangre a cada instante, pero bajarle la calificación simplemente nos va a dejar un Deadpool descafeinado. Seguirá siendo divertido probablemente, se dirigirá al público, será surrealista, estará loco… pero aún así, yo sentiré que le falta algo.

          Todo esto no quita que no puedan hacer una buena película con él, y de hecho, espero que así sea porque es lo mínimo después de todo el tiempo que los fans llevamos esperando, y Fox últimamente parece que está haciendo las cosas bastante bien (obviando el caso de los “4 Fantásticos), así que confiaré. Pero vamos, que nos podemos olvidar de que sea R.

          1. DE acuerdo.

            De todos modos siempre nos quedara el blu-ray y una hipotetica version R.

            LA R es un problema pero aun hay esperanza pues sse estrena en febrero . No es la gran apuesta de la fox del año pues costara unos 25m. Seria algo pequeño y que no hara mucha taquilla ( con mucha suerte como kick-ass con mala como la dos) . Por lo que a creon que se hace mas por el fan y porque gusta el guion.Quizas se animen con la R pero de ser asi no deberia esatr ryan sino seria un desatsre en taquilla.

            Esta dificil y esta claro que la filtracion( la cual no ha sido de la fox sino de blur la productora del miller/director) era para ver la reacion sin R y el caso es que ha gustado.

            Mirando lo positivo se va a hacer y ya es bastante pues la fox no gana nada con esto.Si sale mal , malas criticas.Si sale bien no garantiza beneficios y si hay seran minimos aunque el fan estara mas contenta con al fox( pero sabemos que es temporal porque asi somos..) . Al final podian pasar de ella traqnuilamente y seguir con x-men y los 4F.

    2. Propongo a Quentin Tarantino o Robert Rodriguez para dirigirla XD

      1. Damn! ¡Siempre he pensado en eso! +1000 para tu comentario.

      2. NO!!!, Quentin Tarantino no debe de desperdiciar una de sus ultimas dos peliculas en una de superheroes.

    3. A todos los fans les encanto el footage que no mostraba ni una gota de sangre, asi que no veo problema en que sea PG-13

      1. Yo no tengo problemas… Lee un poco más arriba mi opinión.

        Sangre no es sinónimo de calidad. Por mí está bien PG-13 siempre que la hagan correctamente. Por ejemplo, en “The Wolverine”, independientemente de a quién le haya gustado (a mí no) o de si ha gustado más o menos, hacen honor al personaje, enseñando escenas violentas, muchas con sangre, pero no por ello te salpica la pantalla a lo Death Race. Y fue una película PG-13. No sé si me explico.

      2. No es lo mismo un footage que una película entera. Origins tenía unos trailers en los que era una necesidad fijarse en la sangre (y además no tenían ninguna), y aquellos trailers eran muy buenos, hasta el punto que reflejaban lo que queríamos ver. Pero luego la película, a pesar de que tenía unas dosis de violencia decentes, no tenía ni una absoluta gota de sangre (es simplemente patético que la única sangre que tenía la película era la sangre falsa que le echó Creed al cuerpo inconsciente de Silverfox).

        Independientemente de que lo que apunta BlackArrow es cierto, a mi modo de ver las cosas, creo también que las dosis de sangre que tuvo The Wolverine es la acertada tratándose de una película PG-13. ¿PG-16? Pues es una buena idea, y teniendo en cuenta que la película tiene fecha de estreno Febrero (lo cual ya nos da una idea de las expectativas de Fox), podría ser una idea muy interesante, pero igualmente creo que se quedará en PG-13. La sangre que tuvo TW me pareció la acertada, y creo que es la que debería mostrar la película de Deadpool. Si la película entera tuviera la misma sangre que el test footage, me parece a mí que se estarían equivocando bastante. Un test footage de dos minutos puede eludir la sangre gracias a los continuos cambios de plano, pero en una película esa estrategia no surte efecto siempre, y más tratándose de Deadpool, que no para de cortar miembros xD

  4. Fox confirma Deadpool para febrero de 2016

    http://static.tumblr.com/62f28aba8f9bdd664de79ace8f9b39c0/vyrjrwx/CwKn146z8/tumblr_static_tumblr_mltxnafitk1rynk4uo1_500.gif

    y retrasa un mes Los Cuatro Fantásticos

    http://static.tumblr.com/62f28aba8f9bdd664de79ace8f9b39c0/vyrjrwx/CwKn146z8/tumblr_static_tumblr_mltxnafitk1rynk4uo1_500.gif

    Me encantan los días con buenas noticias xD

    1. Con la euforia tampoco había reparado excesivamente en los de los “4 Fantásticos” xD De verdad que con esta película flipo. Terminaron el rodaje en tiempo record hace un par de meses si mal no recuerdo, y retrasan su estreno un mes cuando tenían casi un año de post-producción… Como no sea por un simple tema de fechas, no tiene el menor sentido…

      1. La fox a puesot otra en lugar de lso 4F y esta ha pasado a agosto.

        Aunque la razon sera precisamete que iban muy justos como ya dijimos aqui.

        x-menfc tuvo un rodaje mas largo del previsto y en lugar de retrasar el estreno recortadon la post- lo que pordujo fx cutres en alguna escena.

        MEjopr que se retrase a que pase lo mismo pues esta claro que rodarane scebnas nuevas como pasa siempre y si tienes el tiempo justo tienes un problema. ESto no lo digo porque sea esta es que lo digo siempre. MEjor un retraso a tiempo de 2 meses que ir con prisas.

        Al final desde el rodjae al estreno van 1 año y unos 4/5 meses.Entra dentor de lo normal.

        Admeas agosot es mejor fecha como lo fue para sagas nuevas como guardianes, Lucy o tortugas ninja.

        1. De todos modos es ambien por fechas.LA fox ha dadpo nuevas fechas y ha resturcturado sus estrenos lo cual ha afectado a 3 o 4 peliuclas.

          Por ejemplo la de fassbender/asssin quedas sin fecha.

        2. ¿Fox va justa con los 4F? ¿En serio? El rodaje terminó hace como un mes, y tienen para post-producción un año entero. ¿Eso es ir justo? Un datito de interés: El año pasado, septiembre de 2013, INICIÓ el rodaje de Guardians of the Galaxy. Sabiendo eso uno, no es fácil para ese uno entender que ahora, con un año de post-producción, Fox va justa con la película. Y más le cuesta entender a ese uno si aquella película llevaba una gran carga de CGI y la de los 4F tiene como director a Josh Trank, cuyo presupuesto no creo que sea tan grande como el que tuvo James Gunn con GotG.

          1. Por mucho que se empeñen, nada relacionado con esta película es ni medio normal. Ni título hay para la película (la gente se quejaba de que no decían el título de BvS y eso que se estrenaba en 2016, y esta que se estrena el año que viene…), ni los actores llegaron a ser confirmados oficialmente si mal no recuerdo, lo confirmaron ellos en su twitter… Y ahora esto, no tiene ni pies ni cabeza. Tienen un año para post-producción, es una burrada. Será cuestión de fechas o lo que sea, pero por ir justos de tiempo… no cuela.

            P.D. Cuánto tiempo @Coraline…

            1. Totalmente de acuerdo con lo del título (el otro día pensaba preguntar por él en la noticia del título del Cap3, pero dije ”No lo hagas, porque se te lanzarán al cuello por hablar de eso ahí” xD). Es muy raro que Fox todavía no haya puesto título a la película. Seguimos con eso de ”Fantastic Four Reborn” y ”The Fantastic Four”, pero nada, eso ya se oía incluso antes de que Josh Trank fuera director. Lo que no me explico es que haya título para X-Men: Apocalypse (incluso ya lo había antes de estrenarse DOFP) y todavía no haya título para esta de los 4F.

  5. +1000 para Javi por la imagen de la cabecera de la noticia LOL!

    1. Cierto, con la euforia no había reparado en eso xD

  6. Si!! por fin la confirmaron!!
    Por cierto ¿con todas las actualizaciones que tuvo el blog, sigue estando la sección en la que se pueden ver todos los estrenos de los que estamos informados, tanto de este año como los proccimos?
    Gracias 😀

  7. Genial!!!!!!! Justo el día de mi cumpleaños espero q sea un buen regalo 🙂

    1. Hey! tambien cumplo el 12 de febrero!! Yeah(: jaja

  8. Por fin! Les a costado un huevo decidirse.
    El tema de la clasificación si que me tiene un poco en ascuas, no sé… Deadpool para que sea Deadpool tiene que salpicarle la sangre en algún momento, si no hay sangre finalmente me conformaré, que le vamos a hacer.
    Ahora, no voy a pasar por el aro otra vez, Deadpool ni tira rayos por los ojos, ni le salen katanas del antebrazo, ni se teletransporta. ¿En que cojones estaban pensando en Origins?

  9. “” Eso esperemos, ojala que este mes y medio que le dan de mas sea para poner a un antorcha blanco. je

  10. La verdad que bien por Fox y por los fans que se decidieron hacerla, sin dudas voy a tener que junta plata para el 2016
    1)Batman Vs Superman
    2)Xmen Apocalipsis
    3)Deadpool
    4)Capitan America 3
    5)Los Seis Siniestros
    6)Shazam o Aquaman
    7)La nueva franquicia de Marvel

    Los superheroes copan el cine en 2016 😛

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Deadpool-gore.jpg

    1. así debería ser, cada dos meses una película.. y no te extrañes que en cualquier momento la Marvel pase a tres películas por año

      1. La verdad no me extrañaria, mas contento yo y la mayoria del blog xD

  11. yo compartí la noticia primero y me pusieron en moderación :/

    1. Quizá sea porque deberías leerte las normas, no se permite el offtopic.

      1. El post de noticias y enlaces de ultima horaq que estan en las normas ya no está

    2. No la pondrías donde toca, hay un post concreto para noticias de última hora xD

    3. De las normas del blog, la primera de ellas:

      Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.

      Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.

      1. Error 404 – No se encuentra la página

      2. Bueno pero sin problema, fue la emaoción de la noticia XD

      3. Javi, a mi también me da error al darle, que he probado para ver si a mi me iba.

        1. Sí, ya veo cuál es el problema. Es algo que tenemos que cambiar.

  12. lo primero que deben estar conscientes es de que el footage gusto porque esta apegado al comic, tanto personalidad como el traje, nada de eso deben cambiar… si no seria un desastre

  13. Gran noticia lo de Deadpool, ojala nos den una cinta digna del mercenario loco.En cuanto a los 4F de Josh recogeran lo poco quue les dejen Avengers 2 y Ant-Man

  14. Lo que a mí me suena es que Reynolds no sabe si quedarse en Marvel como Deadpool o en DC como Lantern, ahora que vio el interés que tienen ambas partes en sus respectivos personajes.

  15. Yo con que tenga la violencia de The Wolverine versión extendida…

  16. Estoy muy contento con esta noticia, no me puedo creer todo lo que los fans hemos conseguido, deadpool es mi personaje favorito y conseguir la luz verde a la pelicula es algo maravilloso que no puedo explicar, quero verla ya http://i.imgur.com/QnnrPgN.gif

    1. Si jugaste al juego de Deadpool habras amado esta parte xD

      http://www.youtube.com/watch?v=R2ee85buPiE

    2. donde esta iron can?? se va a morir cuando vea la noticia xD

      1. Te acordas de Iron Can ? bueno se murio de la emocion (?)

  17. Dios existe!!! O mejor dicho…los milagros existen!!! No se preocupen por la sangre, de hecho, si es PG-13, pueden hacer como The Wolverine que tuvo bastante sangre, sin llegar a ser R o después lanzar una versión R para el DVD. Pero de verdad estoy contento! Ya era hora de que adaptaran un personaje tan carismático y tan importante como Deadpool!1 La espero!!!

  18. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20131124141051/vampirediaries/images/4/4d/Deadpool.gif
    ¡Gracias Fox!
    Sin duda debe ser en 3D, sí o sí. 😀

  19. NOticion!! la Fox ha abierto los ojos por fin, esto solo significa el comienzo de una nueva era, y mas proyectos nuevos en los siguientes años, lo doy por hecho.
    Los siguientes? X-Force y Gambito. Y luego crossover! 😀

    1. Yo con esta noticia de Deadpool, la secuela de Wolverine y la película de X-Force, estoy contento (a decir verdad me gustaría que X-Force estuviera centrada en Cable). Otra que me gustaría ver (y que no entiendo cómo no se ha lanzado Fox aún tras el éxito de GotG) es el X-Factor de Peter David, aunque de esto creo podría ser mejor una serie de TV, teniendo en cuenta que sus poderes se pueden desarrollar en la pequeña pantalla y su estilo pegaría mucho más con ese tipo de medio.

  20. No soy gran fan de Deadpool pero me gustaba el dúo que hacia con Cable. Me quejaría porque la película será PG-13, pero las últimas películas PG-13 que he visto han sido algo violentas, así que quizás el personaje si puede sobrevivir a ese ambiente.

  21. Estupendo. Película de Deadpool y retraso de los 4F. Se puede pedir más XD? Por otro lado, no me parece justo que 2016 este abarrotado de películas (7 si no he contado mal) y en 2015 solo 2. Pero, a quien le importa, DEADPOOL RULES!!!!!

    1. Todos se esfumaron cuando supieron que 2015 sería el año de Avengers 2 xD (no, en serio, parece broma, pero todos se esfumaron literalmente 😕 )

      1. Es normal, los vengadores es una de las franquicias más taquilleras, y si la misma película ya es la tercera más taquillera de la historia, la segunda y tercera entrega lo será aún más (Si nos atenemos a las trilogías de superheroes, es algo normal que una secuela recaude más que la anterior).

        1. 2 peliculas ? no se olviden de Ant-Man xD

          1. Ya, si me refería a Los Vengadores y a Ant-Man.

  22. Dios que gran noticia!!! Con muchas ganas esperare esta película!!!

  23. por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!! por fin!!

    mi super heroe, antiheroe y villano favorito a la pantalla grande protagonizando su pelicula 😀 😀 creo que ire a verla como 5 veces al cine :3 y justo antes de mi cumpleanos 21
    espero le hagan justicia a Wade Wilson n.n
    y lo mejor es que sera dentro de un ano y medio *-*

  24. En 2016 con todas las películas disfrutaremos como enanos… Y nos quedaremos sin un duro xD

  25. El día de mi cumpleaños!!!!

  26. 2016 lo vamos a disfrutar mu-chi-SI-MO

  27. excelente noticia, pero yo estoy dividido con esto de la calificación, es mas que seguro que la hacen PG-13, y puede salir algo bueno, pero con eso se perdería mucho, y no solo hablo de 0 sangre, sino otros tipos de violencia, palabrotas, insinuaciones y otras cosas que se censurarían y que van con deadpool…
    Les dejo este vídeo que explora bien el tema (esta en ingles)
    http://www.youtube.com/watch?v=O-NeJRrgoTY
    Y demuestra que solo por hacer PG-13 a una cinta que debería ser mucho mas violenta, no significa necesariamente que van a conseguir mas taquilla, y hasta podrían perder al publico que sigue desde hace años al personaje (ejem, robocop, ejem)…

  28. Bueno ya que me ha pasado el shock emocional, puedo comentar algunas cosas xD

    – Deben continuar con el guion que tenian hace tiempo, donde este deadpool se burlaba de su “contraparte” de wolverine origins.
    – La pelicula deberia ser categoria R, o P-16 cuando menos
    – Robert Rodriguez deberia producir
    – Los dialogos deberian ser revisados por Seth MacFarlane
    – El director debe ser fan de las peliculas de Tarantino
    – Ryan Reynolds si tanto quiere el personaje que se esfuerce y nos de el mejor deadpool de la historia!!

    …en fin, El jodido Deadpool tendra una pelicula!! Tan solo no la Caguen FOX

    https://i.imgflip.com/ay6wl.gif

Dejar un comentario