Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Fox debe empezar el rodaje del reinicio de Los Cuatro Fantásticos antes de otoño de 2014

50

Imagen del cómic Marvel Fanfare #41El tema de los derechos cedidos por parte de Marvel Studios a otras compañías es una cuestión que ha interesado a la amplia mayoría de los fans, entre otras cosas por la poca información que suele haber y que nos enteramos generalmente de forma diseminada a lo largo del tiempo.

Sobre todo nos interesa saber cuál es el plazo que tienen cada uno de los estudios para realizar una película antes de que los derechos reviertan a manos de Marvel Studios. Una cifra que varía en función del personaje. Por ejemplo, en el caso de Daredevil fueron 7 años, pero en el caso de Hulk  tan sólo 3 años, sin embargo tampoco esa es la única variable en juego, al ser posible que el estudio decida devolver los derechos antes de tiempo, como es el caso de Ghost Rider (aunque se desconoce muy bien en qué condiciones se han devuelto, qué contraprestaciones ha habido).

En el panorama actual de película, tan sólo hay una franquicia que se encuentra dentro de este periodo de tiempo: Los Cuatro Fantásticos. Ya han pasado 6 años desde que se estrenase la última película, “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”, y no se tiene muy claro. Lo que sí sabemos es que 20th Century Fox tiene pensado hacer un reinicio y estrenarlo en marzo de 2015, pero, ¿hasta qué fecha pueden apurar realmente?

En un principio, se pensó que ese periodo de tiempo era de 4 años, de ahí que el reinicio se programase para verano de 2012, sin embargo como sabemos no ha sido así. Ahora un usuario de los foros de Box Office ha publicado una información que hay que tratar con cuidado (ya que no sabemos de su veracidad) y que aclara el tema de las fechas.

Según este usuario, Fox tiene un plazo de 7 años como máximo desde que se estrenó la anterior película (junio-agosto 2007) hasta que se empiece a rodar la siguiente, de tal forma que sostiene que el comienzo de la fotografía principal se puede demorar como máximo hasta otoño de 2014. Igualmente comenta que una vez comenzada el rodaje, este no se puede eternizar, pudiendo a lo sumo tardar 5 años.

Señala además que una vez que empiecen a rodar, el estudio tiene libertad para cambiar la fecha de estreno. Reconoce que desconoce qué plazo tienen entre que empiezan a rodar y hasta que se estrena, pero sí que no están casados a marzo de 2015.

Básicamente es la misma información que sabíamos, siendo lo único que parece quedarse en el aire es por qué el plazo se extiende hasta otoño de 2014 y no hasta verano de ese mismo año, que fue cuando se estrenó la última entrega de la familia fantástica.

Vía información | Box Office Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Páginas finales de Captain America: Living Legend #1

Entrada anterior

[Cine] James Spader ya ha empezado su preparación para Avengers: Age of Ultron y Scarlett Johansson avanza que empiezan a rodar en enero

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Entonces si para Junio o Julio del 2014, si no comienzan el rodaje volverian a Marvel de una vez por todas

    1. Hasta otoño es no hasta verano

  2. Espero que la Fox se apresure ya que no me gustaría que los derechos volviesen a Marvel, la Fox esta en un muy buen momento y esta haciendo buenas películas de sus franquicias.

    1. nooooo, que estas diciendo, queres que fox una su universo a los xmen que fue cualquier cosa sincronizada y se arme mas quilombo sin entender? que vuelva a marvel de una vez que algún plancito con galactus tenian en mente.

    2. ¿¿Que fox está haciendo buen trabajo!???? jaja!! Buen trabajo es el de Los Vengadores y todo el proyecto en manos de Marvel. Te recuerdo las “cagadas” de Spiderman de Raimi (telaraña de las manos por “mutación!??) , y , por supuesto la nueva de Amazing Spiderman 2 (electro..afro americano???) , ésta ultima, la misma que van a cometer con 4F (los hermanos summers, ahora seran del Bronx!?? xD ) .
      Y no hablemos de X-Men the Last Stand, o de la saga en general…¨Donde está el líder del grupo?, osea Cíclope?? ¿Dónde están las clasicas y caracteristicas batallas que hacian los X-Men!?? Todos combatiendo a la vez contra los enemigos?? Espero que igual que yo, los autenticos Fans de Marvel, NO VAYAN A VER ESTE ESPERPENTO DE FILM, porque se han cargado todo su origen y apariencia clasica, osea, la BUENA.
      Ojala los derechos vuelvan pronto a Marvel,de todos y cada uno de ellos, y hagan una X-Men,4F y lo que quieran, pero fieles al estilo Marvel , es decir, un trabajo leal, pero bueno y actual, como hicieron con The Avengers.

      1. PD: donde dije summers (:D) era storm…Peor lo habeis entendido igualmente no? 🙂

      2. Deberías saber a estas alturas que todas las películas de Spider-Man que se han hecho y se van a hacer han sido y serán producidas por Sony, no por Fox. Las únicas cagadas que ha hecho Fox con Marvel fue Daredevil y Electra por un lado (cuando Marvel Studios no estaba ni en el pensamiento), y X-Men 3 y Origins por otro lado (debido a que los señores productores se confiaron tanto que les apeteció meter las narices con unas ideas muy poco acertadas). Sin embargo, ahí tienes First Class, ahí tienes X-Men 2, y ahí tienes The Wolverine, sin ir más lejos. Marvel Studios ha hecho películas que rozan la mediocridad. ”Thor” fue la más mediocre de toda la Fase 1 y con diferencia, malgastando unas muy buenas ideas metiendo otras que no tenían ningún sentido, al igual que Iron Man 2 simplemente se hizo para simplemente preparar a Tony para Los Vengadores y poca cosa más. Y ”Iron Man 3”… ¿en serio eso te parece ”leal a la esencia Marvel”? Whoa!

        Respecto a mi opinión sobre los derechos. El perfil de los 4F le pega más a Marvel Studios. Sin embargo, el perfil de los X-Men pega más con el de Fox, quien se puede adaptar y moldear a lo que realmente los directores que ellos eligen y sirven de asesoramiento piden y convencen, y no siempre una cosa infantil y familiar como lo que está haciendo Marvel (y espero que pronto nos den algo difernte y me callen la boca). Un Wolverine en Marvel Studios tal y como están ahora mismo sería sepultar directamente a Logan. ¿En serio le pedían a Fox sangre y violencia y ahora se lo quieren enviar a Marvel/Disney? Really?! Los 4F para Marvel, los X-Men ni pensarlo, se quedan en Fox.

        1. Ya sé que los derechos están repartidos entre Marvel,Sony y Fox. A lo que iba, es que , aunque sea en manos de Disney, no se permitiran tantos cambios ni libertades, respecto a unos personajes que tienen casi 70 años de historia!!, cosa que Fox y Sony, sí se están inventando cosas, tramas, caracterizaciones, que, sinceramente, dan mas que lástima…
          Si algún día queremos ver crossover, o, quien sabe, unas SECRET WARS, eso solo pasará si los derechos vuelven a Marvel.
          De hecho,la saga x-men (fox) ya está condenada, LIMITADA. No pueden hacer nada , ni siquiera parecido, a la trama original de comics:
          Nathaniel Essex(Mr siniestro), Cable, Apocalipsis, Rachel Summers, Jean Grey, Havok e incluso LOBEZNO, TODOS están o deberían estar ligados a CICLOPE. Y resulta que se lo han cargado!!! Con qué trama argumental van a seguir (si es que quisieran seguir) despues de XMDoFP?? No van a respetar las relaciones entre los personajes, porque sin Ciclope, pocas relaciones quedan.
          Respecto a Iron Man 3…al menos el Mandarín existe!!!!! aunque no sea el que deberia ser ( a mi tambien me decepcionó). Aunque ya lo escrbí en otro hilo argumental, aquí en BDS : El enemigo que debió aparecer, en mi opinión, era Hombre de Titanio. Lo del Mandarín…estaba bien, si explicas los anillos, su poder, etc…Haberle metido en mas de una peli.
          Pero, de verdad!! con telarañas mutadas, Deadpool´s decapitados, Dientes de sables,sapos y rondadores desaparecidos, Dr Doom sin armadura…Buff De verdad, admiro vuestra fé 🙂

          El wolverine , en Marvel, cortaria y sangraría lo mismo que ahora, NADA. O encuentras algo parecido entre su agresividad en las peliculas y la de los comics. Porque personalmente creo que si hay un personaje de Marvel que está siendo desaprovechado es Lobezno:
          -No están sacando partido a sus enemigos, en concreto, a Dientes de Sable.
          -Nos intentan convencer de que su factor curativo se puede pasar de una persona a otra!?? como en “The Wolverine”.
          -Ahora resulta que Silver Samurai es un Transformer! ajajja(eso si, nos dejaron ver el traje original de los comics…en su maniquí)
          -En “Origins”, matan a Deadpool…(con lo bien que empezó la peli!!!!)
          -Y no hablemos del tema Arma-X. Dama Mortal: Desaprovechada, sin sus “cosechadores”…
          y podría seguir, y seguir…

  3. Además ya estamos ilusionados por ver un crossover entre los 4F y los mutantes y si es con Singer mejor, estamos ante un nuevo universo Marvel diferente al de la propia Marvel aunque suene a paradoja.

    1. Yo prefiero que vuelvan a marvel, porque fox lo esta haciendo miy bien con las peliculas de los xmen, pero los 4 fantasticos encajan mejor con personajes como los vengadores o spiderman, o al menos han estado mas relacionados en los comics. Ademas que si fox se queda solo con los derechos de los mutantes, llegara un momento en que tendran que buscar una forma de juntar a sus personajes con mas de la familua marvel, y marvel studios seguro que estaria encantada de hacer la tan esperada por los fans Civil War

  4. prefiero 1000 veces ver los 4F en manos de Marvel y en el mismo universo que los Vengadores a ver una completa e incesária mezcla con los X-Men que no viene a cuento… los X-men están perfectos donde están en su universo particular de mutantes…

  5. Fox quedate toda la vida von los derechos de xmen, pero regresa a Los FF, estaran mejor en el Universo De Marvel Studios…..espero algp salga mal jojojo xDD

    1. Me reitero: Si habéis leido alguna vez un comic de X-Men…querreis que vuelvan a Marvel YA

      1. Desde luego no se parecen en nada a su contraparte de cómic si es a lo que te refieres.

        1. Es que en verdad hay algo que molesta o al menos en mi persona, y es que lo que le hicieron a cíclope [creo que nunca lo vi de líder (salvo en unos 5 minutos de la primera, creo) y tras eso lo matan sin darle su momento] y a las batallas X-Men no tiene ni nombre!!!… lo que creo que quisieron hacer en la 3, fue tratar de darnos esas “batallas” pero igual fue un desastre por lo de sus personajes :/ no vimos nunca un Gambito (a lo mucho algo en Origins pero no como en verdad debió ser!!), nunca vimos una verdadera Rogue y bueno lo de la participación de Angel Worthington mmm no se puede decir mucho porque fue forzada su aparición solo por la cura.. eliminaron a Rogue con su mutación sin nunca haberle dado (como dije anteriormente) su verdadero momento de acción.. son solo algunas de las fallas que me acuerdo… aun así, es el estudio que ya esta acostumbrado a esta “familia” (recién desde first class parece que esta mejorando y ni que decir de The Wolverine, realmente increíble) por eso en mi opinión ya la cagaron y ya la están mejorando y es mejor que siga en sus manos… en cuanto a 4F de ley espero que regrese a Marvel, mas por Galactus y Silver Surfer, quien sabe que sorpresas vendrían con el en Marvel.

  6. Los 4 fantasticos tienen un tono familiar similar a los vengadores de marvel studios.
    La verdad no veo un peli seria y oscura para la familia fantasticas, y Fox la cagaria uniendolos con los xmen.
    Ademas Singer no sabe manejar bien un equipo y me imagino un crossover en donde todo vuelva a rodar en Wolverine.
    Joss Whedon es el indicado para manejar equilivadamente un equipo como los 4 fantasticos.

  7. Que hagan algo DECENTE y bueno con los 4F sea quien sea, Marvel o FOX..

    Lo que no quiero es otro Bodrio Infumable como las Anteriores versiones, mas aun la 1ra que fue una porqueria, la 2da se salvaba un poco gracias al Silver Surfer que al menos la hacia algo interesante..

    Dudo mucho que FOX deje ir los derechos de estos Personajes, aunque quien sabe..

  8. Lo único seguro que haría Marvel si los derechos volviesen es que los convertiría en unos segundones porque actualmente lo único que le interesa a Marvel son los Vengadores y que todos los demás sean sus apéndices, subgrupos o derivados así que no, que no regresen a Marvel, además los 4F tienen una larga historia con los x-men, hasta existe un crossover llamado 4F vs x-men y además están unidos por Flanklin Richars que es un mutante muy poderoso y puede convertirse en x-mem.

    1. si claro.. como los guardianes de la galaxia, todos unos vengadores…
      vamos… marvel se a arriesgado con un grupo del que nadie conocia, y seguro que algo bueno hacen con FF, y como dicen por arriba, siempre se relacionaron mejor con los vengadores o spiderman, seria mejor que meterlos a la fuerza en el desorganizado y mal planeado universo de x men….

      1. Coincido. Si Fox hubiera organizado y planificado bien un universo mutante no me desagradaría tanto ver a los FF con su universo mutante, pero como no es así prefiero que vuelvan (aunque suene utópico) a Marvel Studios, ya que ellos han creado algo un universo bastante mejor pensado que los de Fox.

      2. Pues pueden hacer muchas películas de otros subgrupos como los Guardianes pero es un hecho que su prioridad no son los Guardianes porque todo gira en torno a los Vengadores y cualquier otra cosa que hagan va estar eclipsada. Por tanto sigo prefiriendo que los 4F sigan en Fox porque si los cruzan con los mutantes seguramente será solo como un encuentro puntual pero cada franquicia tendrá su propio estilo y su propio universo, por lo menos eso es lo que ha dado a entender Millar.

  9. prefiero que vuelvan a marvel y despues de los ultims rumores que salieron(como un J. Storm afroamericano(!!!)) no tengo mucha fe en ver una peli de los 4f a la altura de las de Xmen y la de Vengadores

  10. yo no veo a los xmen y a los 4 fantasticos juntos ni en el cine ni el comics, ademas los xmen son un universo en si mismo, que no sepan aprovechalo es otra cosa(a falta de ver days of the future past).

    1. coincido… x men no se planeo como universo, y fuera de x men 1 y 2, el resto de peliculas pelea para ver quien se contradice mas, y como bien dices, a falta de ver DOFP y hasta que se estrene, dire que hubiera sido mejor un reinicio para que armen bien las cosas, desde los cimientos

      1. X-men no es un universo? entonces que son? X-men 1, 2 y 3 es una trilogía, Origenes y First Class son precuelas y The Wolverine y DOFP son secuelas, ergo, son un universo. Que algunas de esas películas tengan fallos de continuidad es otra cosa pero todas son un universo.

        1. para qu terminen de ser un universo deben estrenanr cintas con personajes diferenetes, con origins fracasaron, pero compensaron con firtsclass y the wolverine, pero sigue girando todo en base a los mismos personajes, sera cuando estrenen xforce con personajes nuevos, si es que pueden expandir la franquicia o volveremos a ver a wolverine de heroe y magneto de villano, de hehco podrian contar historias en lineas temporales distintas la del firtclass reuniendo al equipo oroginal y con xforce en el presente futuro

        2. no digo que no sean un universo, digo que el universo no se planeo como tal, por eso las contradicciones, y fuera de la trilogia, las demas peliculas estan demasiado desroganizadas y se contradicen, es un universo, si, pero un muy forzado

  11. Prefiero ver a los 4F en Marvel Estudios que en Fox. Razones:
    1. El tono pega mejor con el ya establecido por Marvel en todas sus películas anteriores.
    2. Cuando se te viene a la mente los científicos más importantes en los cómics piensas en Reed Richards, Victor von Doom, Tony Stark y Hank Pym.
    3. El doctor Doom no es solamente un villano de los 4F, aunque tenga más relación con ellos, es un villano de cada héroe de Marvel, aliandose con AIM, Hydra o Craneo Rojo para obtener sus fines si hace falta.
    4. Galactus es un ente importantísimo en su universo cósmico, y pegaría que ni pintado que se le mencionase en cualquier película de Guardianes de la Galaxia por poner un ejemplo.
    5. Harían aparición por fin los Skrull, tan esperados en los Vengadores en lugar de los descafeinados chitauri y la guerra Kree-Skrull podría tener lugar.
    6. Descubrimientos de Reed Richards como la Zona Negativa podrían aparecer por fin y se podrían mencionar las partículas inestables.
    7. La incursión de Galactus tendría mucho más peso geopolíticamente hablando si SHIELD se viera involucrada, algo así como Ultimate Gah Lak Tus, donde todos los héroes intentan librarse del devorador de planetas aportando su granito de arena.

    Seguramente se me olvidará algo, pero a bote pronto es lo que se me ocurre.
    ¿Qué opináis?

    1. Yo al revés completamente, prefiero ver X-men y F4 en FOX que en Marvel Entertainment, por dos razones, primero endulzan o azucaran las cosas, son mas infantiles que con esto no estoy criticando, hay a quien le gusta y a quien no, es cierto fox no ha hecho una película insignia tipo TDK o Avengers, sin embargo creo que First Class y Wolverine Inmortal han venido a re-estructurar un poco las cosas.

      Yo creo que Fox no va a volver a fracasar como lo hizo con su primer intento de F4 de eso si estoy seguro.

    2. Coincido plenamente. Creo que Fox tiene que ocuparse de los X-Men y nada mas. Los mutantes son un mundo muy amplio de explotar. Quisiera que los 4 Fantasticos regresaran a Marvel Studios pero lo veo difícil. Creo que Kevin Feige y compañía haría una muy buena adaptación de ellos, no ahora, sino dentro de un par de años. Pensemos en que Marvel Studios es una productora de películas y tiene que dejar franquicias por explotar mas adelante, no existe solo para darnos gustos a los fans. Si volvieran a Marvel me gustaría que formen parte de una fase 4.

  12. Mi opinión es la siguiente, es cierto Fox no ha hecho una película insignia del tamaño de TDK o Avengers, pero tampoco lo ha hecho taaan mal como para rendirse y finalmente devolver los derechos, es cierto fracaso con F4 y Daredevil, pero tiene franquicias lo suficientemente fuertes léase X-men & F4 para crear todo un mercado completo y directo, los X-men y F4 tienen un gran potencial, Fox debería contratar a un buen director algo así como David Fincher, de esos renegados completamente, pero muy inteligentes y con poder tanto visual como narrativo, y no devolver derechos de nada, sinceramente prefiero la estética de la Fox que no se ha enfocado en hacer películas tipo Disney. con esto digo que si bien la fox no ha hecho trabajos completamente buenos por lo menos prefiero sus características a que lo endulcen en Disney-

  13. Ahora en serio! porque la gente no para de meterse con las peliculas de Marvel diciendo que son mas infantiles que otras,cuando las dos dos de los 4 Fantasticos hechas por la Fox dan risa de lo malas que son? y aun muchisimo mas infantiles que las de Marvel!

    1. Como la de Howard el Pato (a lo de infantil) ademas a mi me gustaron las pelis de los 4F y el Doc Doom

  14. Me gustarian dos cosas:

    1-Que vuelvan todos a casa
    2-O,que los estudios se tragen su orgullo y pacten para crossovers,por que se forrarian y podrian dividir las ganancias.

    Estoy deseando ver en pantalla ”Invasion Secreta” y ”Asedio a Asgard”,que son muchisimo mejores que la (para mi) sobrevalorada ”Civil War”.

    1. Pero para hacer la invasión secreta habría que hacer Civil War, y para eso creo que se debería hacer Vengadores Desunidos…

  15. la desventaja de que vuelvan a Marvel es que los dejarian muy relegados y muy probablemente veriamos la primer pelicula hasta despues del 2021 !!! (recuerden que Marvel ya tienen planeadas sus peliculas hasta 2021)
    un crossover entre x-men y ff estaria bien siempre y cuando sepan hacerlo bien, aunque la verdad no me los imagino juntos

    ademas veo muy dificil que Fox suelte una potencial mina de oro, siendo que no quiere quedarse atras con la gran competencia en las peliculas de superheroes que es lo mas rentable en estos dias

    asi que la verdad veo dificil que vuelvan a Marvel

  16. me gustaria que FF vuelvan a marvel, el problemas es que tal vez no harian nada con ellos hasta despues de la fase 3, ver a FF con spiderman y avengers seria tremendo, fox ya tiene un (desorganizado) universo con x men, y despues de DOFP, que espero sorprenda, podrian hacer algo con algun otro mutante, estoy bastante seguro que habian mas personajes aparte de wolverine…

  17. Como para echarle una brujería a Fox XD

  18. Que vuelva a marvel, no veo a los 4 fantastico en un universo con los mutante, fox lo hace bien con los x-men, le fue mal con los 4 fantastico.. enserio quieren intentar de nuevo??

  19. fotografía principal se puede demorar como máximo hasta otoño de 2014.

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_luz35w3qgR1qg3uqyo1_400.gif

    ojala que no lleguen a nada y pase a manos de marvel studios!! quiero ver a galactus en el univero marvel como se merece!

  20. Con la fase 3 terminan los vengadores pero eso no significa el fin del universo marvel cinematografico, aun quedan los guardianes, los defensores, los 4 f (ojala si vuelven) y otras muchas franquicias potenciales

  21. Prefiero que pasen los derechos a Marvel, también los de Namor. En los 4 Fantasticos 1 podrían presentar a Namor y en la 2 a los Inhumanos

  22. A mi tambien me gustaria que pasaran a Marvel, pero despues de lo que hicieron en Ironman 3,, no se si sea buena idea,,, despues de Todo ya van a arruinar a un personaje importante como Antman, rebajandolo a ser un simple espia y quitandole su creacion mas importante, Ultron,,, no seeee,, le dare un voto de confianza a la Fox

    1. Ademas hay que recordar que la “continuacion” inmediata de “Dias del futuro pasado”,, es “Dias del futuro presente” y los protagonistas son los X men y los Fantastic Four,,, demosle chance a la Fox, tal ves este es el Crossover que planean!!!

  23. Los 4F es un grupo que se le puede sacar gran potencial… Lastimosamente FOX no ha sabido sobrellevar a los personajes! Espero que esta vez si hagan algo serio con esta franquicia!

    En cuanto a lo que mencionan algunos del crossover, primero hay que ver como DOFP organiza finalmente el universo cinematográfico de X-Men, porque si no ocurre nada que mejore este universo, veo mal, muy mal este crossover…

    1. Concuerdo 100% contigo

    2. No hace falta reorganizar nada para el crossover. Pues este seria con los de FC. Despues de dias de futuro pasado haran x-menfc3 la verdadera secuela de Fc.La pelicula que importa para el crosover no es dias de futuro pasado , es el reboot de los 4F.Si el reboot sale mal adios. Si sale mal dias de futuro pasado es IRRELEVANTE. Porque la fox iria al plan A que ahora es B.

      Plan A: X-menfc,x-menfc2,x-menfc3, Los 4F, Crossover, Los4f2 ect..

      ESe era el plan A ahora es el B. Porque se ha colado dias de futuro pasado. Por eso si sale mal vuelen a la idea orignal.Porque si sale mal no van a hacer mas de x-men con halle berry o Lobezno y eso es ago que ya estaba descartado antes.Y estariamos igual. Pero eso no afectaria a los de FC porque su pelicula gusto mucho y pueden volver siempre que queiran a ese universo el de fc y jutarlos con los 4f( bien sea porquelos4f estara ambientada en los 70 o porque hay viajes en el tiempo otar vez).

      1. Por eso la mas importante es el reboot.

        De todos modos reorganziar el universo provoca daños colaterales importantes que no os gustarian. Pues todo apunta a que FC seria la unica que no pertenece al mismo universo.Creesi que van a cambair x-men3 pero es imposible al esatr conectada a 4 peliculas mas. Fc en cambio al ser un 50% reboot como dijo vaughn es la mas facil de separar del resto. Crear una nueva linea con FC y sus secuelas y meter en esa linea a los 4F.Y en la otra linea la trilogia x.mnen y las de lobezno seria la opcion mas logica y facil. Asi teemos un nuevo pasado el de fc que puede contradecir cosas porque simpelmente el viaje al pasado de lobezno cambio cosas.De esta forma el futuro de Fc seria sin centinelas , es el futuro nuevo provocaod por el viaje de lobezno. Este luego volveria su mente a su futuro.

        La duda es donde metes los 4f , lo normal seria juntarlos con los de fc pero claro esto es muy ambicioso y sria mucho lio para el publico casual. Si lobezno sale en el crossover no seria el lobezno con canas seria el lobezno de los 70 que vivio otras aventuras.A no ser que se invente que se puede salr de un universo a otro. Con el tema viajes en el tiempo todo es posible.

  24. No es por nada pero esta noticia dice que tienen aun mas tiempo no menos. Lo digo porque parece que estais oensando que los van a perder o que la noticia es buena para marvel pero es mala. Pasamos de perder los derechos en junio hasta septiembre de 2014.

Dejar un comentario