Cine cómicsCine OtrosSuperior

Fox decide seguir adelante con la adaptación de Superior

11

Portada americana del primer número de SuperiorSi alguno pensaba que los planes de llevar los cómics Superior al cine habían caído en saco roto, se equivocaba. Mientras Mark Millar siga teniendo fuerzas, va a intentar llevar sus cómics a la gran pantalla, gracias en buena medida al apoyo de Matthew Vaughn.

Desde el año 2010 se viene hablando de adaptar estos cómics, adquiriendo en el año 2011 el director Matthew Vaughn los derechos. Ahora, sin novedades destacadas desde el año 2012, se conoce que el estudio 20th Century Fox ha decidido seguir adelante con el proyecto.

Lo poco que se ha sabido es que Vaughn se encargará de producirla, empezándose la búsqueda la guionista ahora, y sin director asociado todavía. Dicho de otra forma, que es ahora prácticamente cuando se empieza trabajar en la adaptación.

Recordemos que a finales de 2012, Millar se vino arriba y llegó a afirmar que en el año 2013 se podían llegar a rodar hasta cuatro películas basadas en los cómics de su MillarWorld. De tanto ruido como montó, al final en 2013 sólo hemos tenido el estreno de “Kick-Ass 2” y el rodaje de “The Secret Service”, retrasada además hasta marzo de 2015.

Los cómics Superior se centran en Simon, un niño de 12 años que sufre esclerosis múltiple. Cuando un un mono alienígena le concede el deseo de convertirse en el superhéroe que él más idolatra, Superior, un héroe de los cómics, películas y merchandising con gran parecido con Superman, Simon deja de ser un niño para convertirse en un superhéroe. A diferencia de otros superhéroes, Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que dedice poner fin a la guerra en Medio Oriente, detener catástrofes naturales o alimentar a los hambrientos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evento de preguntas y respuestas con Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy: Michael Fassbender cree que Magneto podría tener su spin-off y Hugh Jackman habla escuetamente de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen y TV Spot de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. No habia escuchado hablar de el, pero enseguida lo investigo 🙂

  2. Meeh, Mejor deberian hacer una en solitario de Hit-Girl

  3. Y la supuesta adaptación de Némesis?

  4. MillarWorld… cada vez que leo eso siento como que ñañaras. Suena tan patético solo por echo de ser un palabra autoproclamada

  5. Quiero una adaptacion de Nemesis !!!
    Alguien sabe si ya vendieron sus derechos ???

  6. La copia de capitan marvel /shazam??

  7. Me encanta Superior espero que se haga pronto, tb quiero ver la pelicula de Nemesis que ya tiene guion hecho, grandes heroes de Marvel/sello icon 😀

  8. Yo pienso que antes de hacer esta, deberian hacer la adaptacion de “Kick-Ass 3” para cerrar la trilogia. Ojala Millar no se quede con los brazos cruzados y los convenza de hacer la tercera parte.

  9. Nemesis sigue adelante.

    Hay tres comics de millar la fox ahora mismo.

    Secret service sale este año de vaughn
    Nemesis es de joe carnahan y el guion eesta listo.
    Superior producida por vaughn , el asesor de al fox.

    Vaughn produce y asesora Dias del futuro pasado,los 4f, secret service(obvio) y Superior. Sin duda esta ayudando a la fox.

    1. y me olvidaba de que x-force cuenta con el director que contrato vaugghn para kick-ass 2.

Dejar un comentario