Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Fox desmiente el estreno de X-Men: Días del Pasado Futuro en 48 FPS

3

Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)En el día de ayer nos hicimos eco de una información que apuntaba a que “X-Men: Días del Futuro Pasado” podría llegar a estrenarse en formato 48 FPS (haciendo que la película parezca que va el doble de rápida de lo normal), al igual que lo hizo “El Hobbit” el año pasado.

Desde Variety han podido contactar con el estudio 20th Century Fox quien reconoce que no sabe de dónde surge el rumor, pero desmiente por completo la información.

Parece pues que el deseos de muchos se que podría quedar en nada, aunque no olvidemos que no sería la primera vez que un estudio desmiente una información que luego resulta ser verdadera.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes a baja calidad de Thor: El Mundo Oscuro y dos nuevos TV Spots

Entrada anterior

[Cine] Superman / Batman rodará sus primeras escenas este fin de semana

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No entiendo mucho de formatos pero q ganas d ver esta peli… En 48 o en 48000… La verdad q la franqicia mutante es una d ls mas estables del cine, manteniendo tan bien el tipo aun cn tantas pelis. Cn algun tropiezo, claro… 🙂

  2. Me imagino que estarán haciendo un estudio de factibilidad para ver que tal!

  3. Para ser la primera película mutante en 3D (wolverine aparte) deberían hacerlo a lo grande, ojalá si usen esta tecnologia

Dejar un comentario