Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Fox España publica unos curiosos vídeos virales de Cuatro Fantásticos

12

Banner de Cuatro Fantásticos (2015)

Hace unas horas, en el canal oficial de Fox España se han publicado cuatro curiosos vídeos de apenas quince segundos en los que más que mostrarse nuevo metraje de “Cuatro Fantásticos” se apuesta por una especie de campaña viral.

Los vídeos muestran lo que parecen ser cuatro estructuras moleculares diferentes que podemos asumir que se tratará de cada uno de los cuatro héroes protagonistas.

Sin estar muy claro qué pretende Fox con esto, nos quedamos a la espera de que arrojen algo más de luz al respecto o salga nuevo material.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) comoSue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vídeo con la creación de los efectos especiales de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Damion Poitier visto en el set de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya vimos algo similar hace tiempo no?

  2. no me había dado cuenta hasta ahora de que a La Cosa , le han dejado 5 dedos ,no 4 como en lo comics y las películas anteriores….

    1. Ya era hora de que le dejen los 5 dedos. ¿A donde catso de fue el quinto dedo?

      1. al mismo sito donde se le fueron las orejas…

  3. Aja… No me imagino que quiere fox con esto está publicidad es peor que la lluvia de videos de los vengadores si se piensan que va a ir más gente por estos vídeos pffff
    Me imagino que sera para hacerlo realista y darle una expliacion científica a los poderes XD

  4. Me encantan estos vídeos!!!

  5. Bueno, podría ser peor!! Al menos no los han acompañado con canciones de Ramoncín!! XD

  6. Es el peor viral de la historia. Parecería que les sobro un poco de Fx y no querían desperdiciarlo

    1. Si, es raro. Estas animaciones seguro que aparecen metidas en las pantallas del laboratorio donde los tienen en observación.

  7. wow parece de algun juego de assasins creed me copan esos videos asi

  8. Ni siquiera esto tiene color, todo es oscuro, que aburridos videos.

Dejar un comentario