Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Fox habría interferido demasiado en Cuatro Fantásticos

161

Recorte del póster de Fantastic Four (2015) en MovieTicketsEsta mañana veíamos como Josh Trank llegaba a disculparse por el resultado final de “Cuatro Fantásticos”, afirmando que su verdadera versión habría estado mucho mejor y que lo que se proyectará en cines es culpa del estudio. Todo esto deja entrever que detrás de las cámaras pasaron no pocas cosas que terminaron confluyendo en una película con muy malas críticas.

Desde Collider Movie Talk han profundizado un poco más en este tema y han aportado algunas informaciones que, de ser ciertas, dejan en muy mal lugar a Fox. Siguen siendo rumores al no venir de una fuente oficial pero los tres comentaristas del vídeo están bien posicionados en Hollywood y afirman que son varias fuentes las que se lo confirman, si a eso le sumamos que no se dedican a dar exclusivas por lo menos tienen el beneficio de la duda.

En las primeras conversaciones entre Josh Trank y el estudio se acordó que harían una película con unas características en concreto, como por ejemplo que tendría tres grandes escenas de acción.

Al parecer Fox antes de empezar la producción las terminó eliminando y empezó a interferir demasiado quitando muchas partes, modificando la idea original por la que habían contratado al director, como el final, e incluso tomando el control de la edición de la película. Por si fuera poco Trank no habría podido hacer nada para evitar esos cambios.

Para intentar convencernos, afirman conocer otros directores que han colaborado en el pasado con Fox y estos les habrían dicho que suena a algo que dicho estudio es capaz de hacer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] The Flash mostrará pronto algunos detalles de la Tierra 2 en su segunda temporada

Entrada anterior

[Videojuegos] Varios minutos con gameplay de LEGO Dimensions en el mundo de Oz y alguna imagen más

Siguiente entrada

161 comentarios

  1. Entre Trank haciendo los cambios que le daba la gana, la Fox metiendo tanta mano, los comentarios de Jordan y Teller…Entre todos la mataron y ella sola se murió.

    1. Que Fox ni que nada, trank con sus ideas realistas y punto, yo lo sabia, lo sabia, que directorcito que nos toco eh, Schumacher es Nolan en comparación a este!!

      1. Schumacher es Nolan en comparación a este!!

      2. a ver, ahora salen los unos y los otros tirando piedras de una trinchera a la otra, ¿porque no lo dijeron antes?, ¿que nos garantiza de que la pelicula de trank no era incluso peor que esta(que ya es decir)?, y si la pelicula hubiera resultado buena, ¿tambien hubiera salido Trank a decir que su idea original no era la que se vio?, ¿o se hubiera llevado todos los laureles?

        ya me harta este tema, aca tenemos a 2 parte que quieren salvarse el cul0 tirandole m..da a la otra (en realidad una, porque FOX no ha dicho nada, aunque no lo necesita, el nobre de Trank, figura a la cabecera de la pelicula), si es verdad lo que dice Trank, peor me lo pone, por mucho menos que eso se retiró Edgar Wraith de Antman, y estamos hablando de una pelicula que no salió para nada mala, segun comentarios (no puedo opinar ya que todabia no la vi), y como minimo, si no renuncias, por lo menos te hubieras negado a poner tu nombre en los creditos, todo eso me lleva a que como minimo, creia este señor que la pelicula tendria buena acogida, y ahora no quiere verse manchado, en el pasado ya otros directores con carreras mas dilatadas que este señor se enterraron por un proyecto nefasto (Norrington, Shumacher, y algunos mas, Sumacher, continuó haciendo peliculas, pero ya solo por su nombre estas estaban muy lastradas, y la verdad, algunas son bastante buenas, el caso de Norringthon, es el que enciende las alarmas, porque es un caso muy parecido al de Trank, este no era un director ya muy consagrado como Joel, este hombre tenia 4 peliculas en su haber, pero fue una revelacion, con su segundo film Blade, el primero fue una pelicula de bajo presupuesto hecha en inlgaterra, asi que se podria decir que Blade fué el primero en Hollywood, cuando se le encomendó La Liga de los hombres extraordinarios, tenian muchas fichas puestas en este director, la pelicula fué un fracaso, y este hombre no ha vuelto a rodar nada desde entonces), Trank solo tenia una pelicula antes de FF, y no olvidemos que Disney, lo bajó del proyecto Star Wars, por algo, a ellos no los corren con excusas de que FOX metió mano en la cinta, porque ellos estarian bastante bien informados de como se movia el proyecto, al fin y al cabo son los dueños de los personajes

        ademas, hay que verlo en perspectiva, ¿quien eligió a Jordan para el papel de Jhonny?, ¿quien se inventó toda esa relacion filial (que ya loi he comentado antes, me parece una estupidez plantarnos a un Jhonny negro, pero ya que lo vas a hacer, ¿porque no pones a una Sue Storm negra y asi por lo menos no te inventas una historia de adopcion inexistente?)?, finalmente, yo estoy casi combencido que la famosa historia del bloguero loco Domashev, era algo que tenia el guion original de Trank, y que FOX decidió quitar, ¿que FOX metió la cuchara mas de lo que debiera?, creo que eso es mas que evidente, ahora ¿quien nos garantiza de que no lo hizo para arreglar estropicios peores todabia de los que han visto los que ya han comentado, y lo mal que quedó en edicion es simplemente porque ya no se podia hacer mas(es decir, para arreglarla bien habria que haberla hecho de nuevo directamente y eso hubiera sido un gasto inasumible)?

        1. Vamos a ver, la mala crítica no es por Johnny ser negro o Sue adoptada, eso le importa un pepino a la mayoría de la gente, aparte que los actores son correctos en sus roles, el problema es que la película es aburrida, no entretiene lo suficiente, lo cual es un pecado capital para este tipo de película y por eso ni siquiera al público conformista (que disfruta de malas películas como Transformers) le gusta.

          Y ya dejen el tema racial por favor, Iris West es negra en Flash y a nadie le importa, Wally también (la versión del New 52 es muy reciente), Jimmy Olsen igual y qué?? The Flash es buena a pesar de los cambios y Supergirl no será mala serie por Jimmy ser negro, lo será si no está bien escrita o llevada la historia.

          1. Tienes razón que la mala critica no es por los cambios (aunque creo que no profundizaron nada en la relación fraternal de Sue y Johnny siendo que al ser ella adoptada podrían haberlo compensado profundizando mas en su relación). Los principales problemas que he oido son:
            *Aburrida
            *Se tarda casi toda la película para presentar a los personajes.
            *Se nota como un trailer de 90 minutos.
            *No se aprovecha al reparto.
            *Solo hay acción los ultimos 15 minutos.
            *Doom solo aparece al final y su aparición se siente forzada.
            Todo esto hace que la película no atraiga ni a niños ni a muchos adultos.

  2. No sé, justo que revelen la “información” después de que Trank subiera el Tweet, me recuerda a los rumores del Mayimbe, que salen en el momento más indicado sospechosamente.

    En fin…

    Buenas noticias, ya está Online. A ver que tal está..

    1. No es conveniente porque ellos no se dedican a lanzar scoops, solo a hablar de noticias. Pero vieron la película ayer y el resultado les pareció tan, pero tan malo que empezaron a llamar a sus colegas en hollywood para ver que ha pasado, en el vídeo dice que si una segunda fuente no se lo hubiera confirmado ni lo habrían mencionado, es más, dicen que les han dicho cosas mucho más bestias pero al no poder corroborarlas prefieren no soltarlas. El Mayimbe lo soltaría todo fuera o no verdad.

      1. Ah vale, muchas gracias por la aclaración Adrià, hubo cosas que no pillé.

        Pues entonces si es una fuente fiable, se confirma que Trank tenía razón. Otra cosa es que a lo mejor la película que él había hecho era igual de mala o peor.

        Parece que tenemos otro TAS2 entre manos.

        1. Esta permitido decir el nombre de la pagina sin mandar link? xD

  3. Pues la verdad solitos cavaron la tumba de los 4F….. en fin espero que ahora se pongan las pilas con Deadpool que tienen pinta de ser una de las mejores adaptaciones de comics y de los Xmen.

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11825704_1172150699468729_5965942047871008263_n.jpg?oh=af93ada31aac83572132ba63a5e710d4&oe=567F59F5&__gda__=1451248332_50506e3f34676f4d38977ab6806f94cf

    1. y yo aun recuerdo el vídeo promociona con las criticas y las criticas de twitter, y no puedo evitar cag*rme de risa:
      “Es la mejor película que jamas haya visto en mi vida”
      – Bum Reviews
      “Jamas me imagine ver algo como esto”
      – Jaime Ciego.
      “Se nota que no ha habido intereses de por medio”
      – Mamá de Trank

      1. Y no nos olvidemos de El Mayimbe, que le da un “8 sólido” jaja

        Me recuerda al trailer del videojuego de Deadpool, donde decían:

        “El mejor videojuego del año. -Mamá de Deadpool” xDD

      2. Lo de Bum Reviews me ha matado, Doug es un clásico.

    2. Por primera vez estoy 100% de acuerdo con Steel

    3. ¿Y como olvidar la critica de pelé?

      Muy buena la recomiendo
      http://i.imgur.com/vAZd643.png

    4. Creo que a estas alturas, se debería considerar delito grave con condena a cadena perpetua cualquier adaptación que haga FOX (con la honorable excepción de los X-Men).

      1. Pues cadena perpetua para todas las empresas, porque peliculas como esta arruinan el genero.

        1. Exacto, cité FOX por su relación directa con la noticia, además de su largo y bello historial en cuanto a adaptaciones se refiere.

          1. Lo se, pero creo que estamos entrando en unos años en que el genero va a estar con todo y peliculas como esta sea de cualquier empresa lo arruinan, esperemos que sea el ultimo.
            Y si no me hagas acordas las joyitas de Fox xD

            1. Yo también espero que sea el último tropiezo, al menos de esta gravedad.

              1. esto me recuerd a the amazing spiderman 2… la misma cosa… yo pienso que no toda es la culpa del director, tambien estan guionistas en este caso; ahora, el estudio puede hacer lo que quiera con su pelicula, pero es chimbo que simplemente como ellos son los que mandan y tienen el dinero vengan y hagan lo que les da la gana y arruinen un trabajo que alguien hizo con tanto esfuerzo pero como han dicho muchos aqui, ellos perderian demasiado dinero… ahora desde un principio me imagine que esa pelicula iba a durar menos de hora y media porque si quitas todos los creditos…. y ya uno esta acostumbrado a dos horas en una pelicula de heroes, nosotros que queremos ver accion (ya que por eso es que nos gustan) y vienen y quitan escenas eso es lo peor que pueden hacer, sobre todo sabiendo que eso es lo que mas le gusta a la gente, muchas de las grandes compañias de hollywood piensan que saben mucho sobre peliculas pero a la final, no saben nada. Quieren siempre “complacer a los fans con algo excelente” y al termino de todo solo los bolsillos de dinero quieren llenarse… igual la ire a ver pero ya con todo esto, de verdad no me imagine que tuviera tan malas criticas…

      2. Lo de la honorable adaptación de X-men.. puff… que las películas no son malas, pase, pero de honorable adaptación NADA.
        Jamás respetaron al grupo original, dónde el hombre de Hielo aquí es un estudiante y el Ángel aparece en la tercera como otro muchacho.
        Yo tengo casi 50 años y he hecho la “vista gorda” a esas “adaptaciones”, pero te aseguro que mis hermanos mayores y conocidos que han sido comiqueros, nunca han perdonado la alineación tal y como se ha llevado en pantalla.

        1. Y Marvel también tiene lo suyo: la alineación de Avengers tampoco era la original, Heimdall negro, Tony crea a Ultron, cambiaron la historia de Ant-Man y un montón de cosas más, pero a la mayoría le da igual porque las películas son entretenidas, mientras que Fantastic Four ni eso. Las películas de Transformers tienen mala crítica también, pero como son entretenidas, a la mayoría del público conformista le gustan y por eso son éxitos de taquilla, aunque a los fans no nos gusten.

          1. Marvel no puede hacer todo al pie de la letra ya sea por derechos fílmicos etc, pero han intentado hacerlo, desde luego no se puede comparar el universo del cómic, con el universo cinematográfico de marvel, aun así y a pesar de iron man 3 que a mi modo de ver es la peor de marvel, ellos estan a años luz de fox en cuanto a adaptaciones de comics se refiere.

  4. perdon blog quiero hacer una correccion es “interferido” no “interfirido”

  5. Ok. Puede ser. Pero igual no creo que fox le sacara el pantalon a la mole o cambiar cosas absurdas como la antorcha sea afroamericana.o que los trajes sean espantosos. O que se cagaran en todos los fan por el solo hecho de hacer algo diferente. ahora sese empiezan a hechar la culpa entre rllos. No nos olvidemos la forma de ebcarar el proyecto. Como cuando decian si el actor es negro es mi vision de la pelicula y les tiene que gustar igual. Fue muy chocante

  6. Y que tal si todo es una estrategia de Fox para negociar con Marvel a los 4F, saldría más rentable para Fox que seguir haciendo películas de un producto que no ha convencido.Perder es ganar dicen por ahí.

    1. ¿Gastarte 120 millones en una película y otros tantos en publicidad es más rentable que simplemente dejar pasar el tiempo?

    2. Claro, han saboteado su propia película tirando a la basura 120 millones y unos cuantos más en marketing solo para vender los derechos por cuatro perras a Disney, porque ahora si los venden no les darán mucho.

      1. los mataron para ver cómo los revivían… hicieron esta peli sólo para mantener los derechos, así como Sony hizo con Amazing Spiderman, y ver si logran un trato similar con Marvel, por el que seguro ganarían más que con películas que sólo ellos financien…
        Hola ‘The Producers’

        1. Pero de allí a sabotear tu propia película hay un trecho. A ellos les interesa que le vaya bien porque sino pierden mucho dinero.

    3. No creo que haya pasado eso.

    4. No. Es decir…no.

    5. Jajajaja…No

    6. No, eso no parece muy probable. El fracaso en taquilla de “John Carter” le costó el puesto al CEO de Disney, y no creo que fuese por meter las narices como en este caso, si no por realizar una apuesta muy cara que no salió bien a nivel comercial. No estaría de más ver rodar alguna cabeza en este caso, aunque bastaría con que aprendiesen de una vez la lección. Lo dudo.

  7. Aquí hay ratón encerrado.

  8. Entre todos pusieron su granito de arena para armar este desastre, da pena ver como todos se lavan las manos en lugar de ponerle pecho a la situación.

  9. Para intentar convencernos..

    ah, mira, que estas cosas nunca pasan y que hace falta convencernos… si la visión de Trank no fue del particular agrado de la gente, pues ni modo, así pasa y que se aguante a las consecuencias, pero en la película claramente se ve una división de cómo todo lo que se va construyendo se tira por la borda, quién lo hizo no lo aseguro, pudo ser Fox, el mismo Trank, Kingberg o algún conserje, pero de que alguien le metió mano de último minuto lo hicieron

  10. Vamos no jodan con eso, si le han permitido la extraordinaria idea de hacer a Johnny Storm NEGRO!!!!!!!!! solo para poner a su p*** amigo….que te den Trank, hiciste una bazofia de película que estara nominada por siempre como una de las peores de la historia.

  11. No esperaba un olla de grillos. Esto parece un escándalo.

    http://media.giphy.com/media/yoJC2A3HBvHFtrRXAQ/giphy.gif

    1. Ese es Rafael o me parece? xD

  12. estoy bastante seguro que fox metió mano, tratando de salvar algo…
    Es sabido que los productores les gusta hacer idioteces para hacer a las cintas mas “comerciales”, josh mismo dijo que con marvel es un tira y afloja, igualmente creo que el resultado de TAS 2 es en parte culpa de sony, la edición final de una cinta puede cambiarla totalmente. Siempre he creído eso, y quisiera ponerme de parte de trank, pero se me hace difícil de creer que fox ha tomado todo el control viendo que le dieron la libertad de hacer cambios tontos desde un inicio

    1. Como había dicho anteriormente, “Esto me huele a TAS2”, una verdadera lastima que termine igual.

    2. Yo pienso igual que tu, a los estudios no les gusto como quedo la pelicula, trataron de salvar algo como tu dices, pero el desastre ya estaba echo, y ahora El se lava las manos echandole la culpa al estudio cuando Tranks fue el culpable por haber echo tan mala adaptacion.

  13. Me gustaría saber la opción de Kevin Feige al respecto de la peli…y si intentó aconsejar como con amazing spiderman 2…

    1. Si, el consejo fue “Devolvedlos”

  14. Claro que sí Trank, claro que sí… a desviar la atención.

    Declaraciones de Trank el 3 de Julio:

    El público debería esperar un festival de poder múltiple, épico y enorme. Esta película es grande. Una gran apuesta.

    https://blogdesuperheroes.es/cine-josh-trank-asegura-que-cuatro-fantasticos-sera-epica

    Declaraciones de Trank 9 de Julio:

    He tomado cada decisión sabiendo que la gente lo cuestionaría, y qué mejor reacción que ver a la gente viendo la película y aprendiendo que no deben cuestionar lo primero que salga pensando que será estúpido o raro”

    https://blogdesuperheroes.es/cine-josh-trank-pide-al-publico-una-mente-abierta-con-sus-cuatro-fantasticos

    Hace 4 días, Kingberg defendiendo a Trank:

    La idea inicial es la que se ha plasmado al final. Le guste a la gente o no, es su visión, la cual es una versión más realista de los 4 Fantásticos

    El tío está sacando pecho hasta hace unos días y ahora resulta que en cosa de una semana le han cambiado la película. Este tío es un troll de primera. Seguro que lo de que le diesen la patada de Star Wars también era culpa de los demás xD

    1. Lo mismito que Kebbell, que hace un tiempo confirmaba que el nombre de Doom era Victor Domashev y ahora dice que eso fue cosa de los fans, que sacan cosas de donde no hay. Podían haber justificado el cambio de otra forma pero no, es mejor tratar de imbécil a todos.

  15. Pues no sé. Varias de las peores pelis de superhéroes del siglo XXI las hizo Fox: Daredevil, Electra, FF1, FF2, X-Men 3. Aunque no sé si Fox haya metido mano en esas películas.

    1. En mi opinión también entra Ghost rider 2, pondría ghost rider 1 pero no es tan aburrida como la secuela y la chorrada del hijo de satanás.

    2. A mí tanto F4 como F4: Rise of the Silver Surfer me parecieron buenas películas… no son maravillas, está claro, pero el espíritu de la familia clásica está, en cierto modo, ahí.

  16. Yo pienso que todos han tenido culpa,Trank y la Fox principalmente con todo lo que le han hecho a los 4F, y luego a parte los comentarios como los de Jordan que no han favorecido desde un primer momento a la película, solo tengo que decir que ellos mismos se han buscado tener una peli que ni se puede considerar como tal de lo mal que la han hecho.

  17. …hicimos un muy buen trabajo haciéndolo moderno, nuevo, fresco y sin tender hacia trajes de superhéroes cursis. No tomamos para nada el camino más fácil. Así que no me importó mucho.

    Jordan:

    http://img.linuxfr.org/img/68747470733a2f2f6773312e7761632e656467656361737463646e2e6e65742f3830313942362f646174612e74756d626c722e636f6d2f74756d626c725f6d636b6130646234306931726f786a68356f315f3530302e676966/tumblr_mcka0db40i1roxjh5o1_500.gif

    1. ¿Trajes de superhéroes cursis?

      Esto no me parece cursi:
      http://media.philly.com/images/Screen+shot+2014-03-28+at+11.44.33+AM.png

      Esto no me parece cursi:
      http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2013/05/117.jpg

      Ni siquiera esto me parece cursi:
      http://cdn.sheknows.com/articles/2014/01/fantastic-four-reboot.png

      Mi verdadera pregunta es: ¿Tan difícil era hacer algo así? Vale que el señor Trank quiera realismo, pero The Dark Knight tiene realismo y el Batman del film tiene un señor traje. En fin.

    2. Jajaja me ha matao tu gif y es lo que todos pensamos xD.

  18. Pues con las criticas y ultimos reviews me dije, tengo que verla antes de gastarme la plata y doble (porque pensaba invitar a alguien mas el día de hoy) y la conseguí pirata a medina calidad, y ya la vi.

    Ok, no es MALA, pero te deja con varios WTF momentos, el ultimo acto si es pésimo, efectos que esperarías hace 5 años y eso, en lo actoral, digamos que cumplen, ya el cambio de raza paso a segundo aspecto, y el tono también te lo puedes pasar si estas de mente abierta, es una nueva perspectiva de origen a la familia fantastica, pero te dejan con personajes que no se desarrollan, escenas que no se sienten fluidas, quizas no se como cambie la calidad al verla en el cine, pero si la vere un martes popular que vaya solo y gasto menos.

    Y ahora escuchando a los chicos de collider, varias cosas tienen sentido, y si todo apunta a ser cierto, esto me recuerda y me suena como que los ejecutivos de FOX se portaron como esos grandes assholes o incluso esos fans bocazas que al ver esta peli distinta a lo que creyeron se mandaron al carajo con la postproduccion y cambiaron la ultima parte de la peli para “contentar” a lo que ellos pensaron que le “gustarían a los fans” y terminaron j*diend*la aun mas, quizás la versión original, era distinta, pero se hubiera sentido mas cohesionada con el resto de la peli, quien sabe, ahora ya todo sera especulación.

    Como digo, no es mala, en mi escala tendría un 5.5 pudiendo llegar a 6, pero ese ultimo acto y los efectos le bajan bastante a la peli.

  19. Vamos que la peli es una mi*rda y no saben ya a quien culpar, en mi opinión todos han contribuido al desastre.

    1. Naaa jajajajaja eso si que es realista!! Jajajaja te pasaste +1000

    2. ¿Esto es en serio? Jajajajaja ojalá aquí fuesemos así de originales con los anuncios.

  20. Claro. Josh Trank quería hacer una película muy fiel, pero Fox se lo impidió. Como dicen por arriba, Trank lleva demostrando tener mucha confianza en el proyecto, asegurando que es su visión, como para que ahora diga que no es culpa suya y que la película es una bazofia.
    En mi opinión, lo que ha ocurrido es, Fox desesperado porque está a punto de perder los derechos de Los 4F, decide arriesgarse y confiar en un joven director que realizó una película de buena calidad. Se termima el rodaje, Fox se da cuenta de que apesta, y obliga a Trank a cambiar cosas, como el nombre de Muerte, o añadir más acción.
    Yo creo que el fallo de Fox ha sido confiar en Trank y dejarle hacer lo que quiera, pero respecto a la película, ellos solos intentaron que los fans nos la tragasemos mejor.
    Si aún así la película es mala, no tengo ni idea de cómo sería la idea de Trank.

    1. Aquí no pretenden decir que la versión de Josh Trank era super fiel ni nada por el estilo, vienen a decir que Trank estaba de acuerdo con todos estos cambios porque firmó para hacer esta película pero el estudio intervino tanto en el apartado técnico que han terminado destrozando todo.

      1. Ahora me estan entrando ganas de ver un Director’s Cut jajaja

        1. Hmmta, qué ganas de sufrir por puro gusto.

          1. oye cada quien tiene sus fetiches, dejame xD

    2. Yo mañana la veo (en mi casa, cof cof) y opinaré. Sinceramente, voy con el hype tan bajo que es probable que no me parezca tan mala. Me espero una bazofia tipo Wolverine Origins, no algo del nivel de Catwoman o Dragon Ball Evolution.

      De todas formas al margen de las declaraciones, yo nunca confié en este proyecto porque Chronicle me pareció infumable.

    3. En serio los origenes, y los cambios de raza de Johny no manchan la pelicula, incluso es un punto a favor de dar un cambio al conocido origen, la verda es un buen y novedoso cambio. Su problem radica en que alargaron mucho la pelicula, a punto de que no sabemos si es un drama, o una de superheroes, un villano el mas pesimo de todos, efectos poco concebidos, escenografias tan pobre, digo casi todo ocurre entre el universo paralelo y el laboratorio…..y lo peor es que al final no tenemos ni uno ni otro, ni entretenimento, ni una buena pelicula dramatica, ni un buen arco argumental…y todo termina en un dezastre de guion.

      1. Si si , claro , cambiarle el color de piel a alguien es algo super mega hiper novedoso en un reboot.

        Es como el remake de ”Point Break” mas comunmente conocida como ”Le llaman Bodhi” , donde ahora el rubio es Utah y Bodhi es el castaño. Super novedoso hoyga.

  21. Fox’s Josh trank Civil war XD

  22. Lo digo en serio,ya no se a quien creer XD haced palomitas para ver como se pelean,realmente no creo que esto llegue a buen puerto,no me importa lo que ocurra(bueno un poco si XD),sólo quiero que confirmen ya la vuelta a casa,¡Quiero ver a Feige descorchando el champán!¡dentro de poco tendremos un universo como el de los cómics!estoy emocionado :'(

    1. Yo no creo que a Feige le quite el sueño ponerle la mano a 4F en este momento, es mas me atrevería a decir que a MarvelMouse no le interesan. Pero guardo un poco de esperanza especialmente porque los 4F tienen a muy buenos antagonistas, Galactus, Silver Sufer, los Skrulls, Annhilus y Doom además creo que el paquete incluye a Namor y bueno es difícil ignorar todo eso. Seguro la Fox termina haciendo otro reinicio pero en TV, apuesto a que saldrán con una serie, todo sea por mantener esos derechos y por algo de dignidad (o soberbia)

  23. yo pienso que es verdad, pero me atrevería a decir que trataron de cambiarla por que ya era mala, o iba a causar mucha polémica, si fuera la primera el cambio era necesario, si fuera la segunda lo hubieran dejado como estaba

  24. ese es el problema, interfieren y terminan arruinando la película, habría que ver como eran esas escenas de acción, pero era sabido que esto sucedería.

    1. habría que ver como eran esas escenas de acción,

      te puedo llegar a decir que fueron bastante buenas ( yo fui a ver la peli )
      pero bueno era sabido lo que iba a pasar

  25. y ahora a esperar …para mediados de octubre / noviembre se sabra si vuelven los derechos a marvel ( es decir , como paso con Spider-man para esa fecha se había filtrado el legendario “SONY HACK” y al final de cuentas termino siendo una realidad) ojala lleguen a un acuerdo entre Fox & marvel y vuelvan los 4fantásticos

    1. Y la secuela de los Fant4asticos no esta anunciada ya?
      (como lo estuvo The Amazing Spiderman 3 y los Seis Siniestros) 😉

      1. Solo la anunciaron con la condición de que la primera fuera un éxito, como no es el caso, seguro darán el anuncio de que no saldrá ninguna cosa xD.

        TAS 3 y Los Seis Siniestros fueron anunciados, porque sí ERA seguro de que los harían, pero no esperaban la casi bancarrota de Sony, y por eso se cayó el proyecto.

  26. Algo de cierto debe haber, es decir Fox debe intervenir y es lo que se debe esperar cualquier director, pero visto el aparente fracaso no dejará de ser una excusa ya trillada, allegados a TASM2 y AoU por nombrar las mas recientes también alegaron mucha intervención del estudio, Wright (Ant-man) y sus conocidas “diferencias creativas” con el estudio, en fin.
    Al parecer el fracaso no solo es por los criticados cambios en los origenes de los personajes sino que la misma historia de la película se va resquebrajando a medida avanza.
    Chronicles de una muerte anunciada!

  27. Ya la ví (no en el cine xD), y puedo decir que de todos los 95 minutos de película, en máximo unos 10 minutos parecian los 4 Fantásticos, el resto solo una película de ciencia ficción bastante olvidable, la película al comienzo es lenta, luego se acelera, y la batalla final un desastre, como si hubiesen faltado unos 45 minutos de batalla que nunca se vieron.
    Lo mas rescatable es Kate Mara,que por lo menos es más fiel, el resto es meh, y lo peor es el villano, terrible, como si fuera un dios al principio y luego un maniquí.

  28. acabo de verla, me parecio al principio interesante despues fue cayendo y me recordo a la pelicula de los 90s, me entretuvo pero despues de la mitad fue puro wtfs!!, solo quiero que vuelvan los Derechos a Marvel, y para asi ver Por Fin a La familia Fantastica, que aun no se ve

  29. No le puedo creer a Trank, simplemente no se merece el beneficio de la duda, a menos que los directivos de Fox asuman toda la responsabilidad, el único responsable directo de este GRAN FRACASO es este señor.
    #NOROMPANMÁSMISPOBRESFF

  30. acabo de verla y verdaderamente es mala en TODO, aburridisima y la unica escena de accion que tiene dura poco mas de 10 minutos es practicamente una nueva Dragon Ball Evolution; no se si los que hablan en el video tengan razon o no sobre el producto final, pero no vale la pena pagar una entrada solo seria un desperdicio de dinero y tiempo… que mal por la Familia Fantastica. :/

  31. Acabo de ver 4 fantásticos…es obvio que mi crítica es superultra subjetiva, defino la película en una sola palabra: FRIA, no he visto una película tan fría,
    es como un heterosexual le estuviera haciendo el amor a una lesbiana. No hay carisma en los personajes, ningún actor excepto el que hace del papá de los Storm, Franklin tiene carisma para decir que fueron la mejor elección, el casting anterior los supera: Cris Evans es mil veces mejor y más divertido que Michael Jordan como la antorcha humana, Jesica Alba, la cual nunca me gustó como mujer invisible por ser latina con sus ojos falsos azules es mil veces mejor y mas sensual que la fria y sin expresiones de Kate Mara, de Reed y de Ben tampoco puedo decir nada bueno.
    Como siempre lo he dicho, fox solo coge lo que está de moda pero para mal: Jordan en una carrera de carros como si fuera “rápido y furioso”: asqueroso, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doom que intentó hacer al final tipo man of steel, nada interesante, REPITIERON el mismo concepto de la primera peli de Tim Story, pero más aburrida (FIN SPOILER).
    …en serio que película para más aburrida, si usar el “realismo” y la “seriedad” es mucho mejor que el estilo humoristico de Marvel Studios, pues me quedó nomas en Marvel/Disney, chuta hasta para los chistes son más agrios que ver crecer el césped….
    Siento que he perdido 1:31 minutos de mi vida en esta bazofia.
    Fox hazle un favor a los fans y devuélvele estos personajes a MARVEL, no mereces tenerlos.

    1. Es como si un heterosexual le estuviera haciendo el amor a una lesbiana.

      Jajajaja hay que poner eso en un TV Spot de criticas xD

      1. creeme que asi sentí la frialdad de la pelicula

        1. Fría la describe muy bien, aunque la palabra que a mí me vino a la mente fue insípida y también me resultó sorprendentemente aburrida y tediosa.

          Pensé lo mismo de Jordan y Fast & Furious. Vaya descaro de tratar de hacer lucir más atrayente esa trama tan soporífera con obvias referencias a otras franquicias en un vano intento por chuparles la popularidad (Interstellar en los trailers y la escena de carreras, coincidentemente ambas ligadas a Johnny, supongo que por ser el más “cool” del grupo).

          1. Dios mio, esos no han leido 4 fantasticos pero ni por correspondencia…gracias Fox, gracias por volverla a ca***r una vez mas con algo de Marvel

    2. Completamente de acuerdo ! FOX regresa ya los derechos fílmicos a marvel no nos rompas mas lo que vienen siendo los huevos! con estos fiascos de películas, o al menos regresen mi tiempo una hora y media de mi vida que jamas volverá T-T.

  32. La he visto..

    Y la verdad, no sé que pensar…

    No me había pasado antes con casi ninguna película, no sé, es que todavía estoy como en shock, no me lo creo.. Es una película rarísima…

    A ver si mañana me aclaro, porque no sé que nota ponerle y ni siquiera sé si me gustó..

    1. En v.o.s o latino?…

      1. Zato, ya rula en VO, yo mañana opino. Y Steel, medita con la almohada jajaja.

        1. Yo es que la vería en v.o.s… la tengo preparada en latino y me tienta verla… XD

          1. Mejor, tanta [email protected] decían Teller y Jordan que ni ganas de escucharlos en inglés (aunque siempre veo las películas en latino, me gusta la industria del doblaje), ahora se lo merece más así.

          2. Piensa que si en VO estaba hoy, a la fuerza fijo que tienes subtitulos ingleses mañana o pasado a lo sumo.

      2. ZATO, yo la vi en Latino y está en una calidad aceptable, aunque muchas veces la imagen se corta (se mueve la cámara).

        Pero supongo que aparecerá en VO en unas horas.

      1. No quiero poner enlaces, ni nada por el estilo. Pero simplemente busca “Fantastic Four online” y el tercer resultado servirá 😉

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es la peli del 2005 (FIN SPOILER) xD

    2. “Casi” ninguna película? Con qué otra peli te ha pasado algo similar? xD

      1. @Jor-Ul

        Quizás con The Amazing Spider-Man 2 que salí confundido de la sala (ahora la odio xD), con 2001: Una Odisea en el Espacio y con alguna más.

        En plan, no sé que pensar, no me esperaba una película así, y me ha dejado bastante confundido.

        Voy a recapitular y a ver si mañana tengo un veredicto xD

    3. Ok, no iba a verla esta noche, pero por la manera en que reaccionaste me ha picado la curiosidad.

  33. esta claro que esto es solo el resultado de una cadena de errores, uno tras otro y cada uno peor que el anterior y viendo ahora la metida de mano de Fox que solo es darle la ultima palada de tierra a los 4 fantasticos bajo su tutela,secuela no habra, crossover con X-Men tampoco y mucho menos otro reboot con Fox al mando. los derechos regresaran a Marvel en cuestion de tiempo, y quiza para una fase 4 o 5 intentaran resucitarlos pero si no es asi por lo menos tendremos a Galactus,Silver Surfer, los Skrulls y Kang para otras franquicias.

  34. meditandolo previamente, ahora creo que es culpa de ambas partes , por obvias razones del cast y demas Trank , pero al parecer Fox cambio todo el último acto , el rumor de las refilmaciones, lo querian mas a tono X Men y estilo blockbuster con pirotecnia incluida , por eso se nota el cambio drastico y sin sentido del primer , segundo y mas en el tercer acto.

    Trank estuvo en el programa de Kevin Smith , Fatman on Batman o algo asi , y la vision que tuvo en esa entrevista es completamente distinta a lo que tenemos hoy en el film. Al parecer esa vision gustaba a varios ( por eso el comentario del tweet).

    Pero la culpa de Fox radica que vieron en Trank un director emergente que hiciera lo que el estudio ordenara para salvar una franquicia que estaba a meses de ser perdida.

  35. Let me get this right….

    Trank la hace a su gusto, despues hace enojar a Fox por A o B motivo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de andar ebrio y destruir el set puede ser o3o (FIN SPOILER) y de ahi la Fox cambia casi toda la peli dejando lo unico de Trank el casting y al final ambos terminan enojados uno con otro xD

  36. Acaba de terminar de ver 4 fantasticos desde luego online porque no iba a gastar un centavo en algo que no me llamaba la atencion, la vi porque si iba a opinar tenia que hacerlo. La verdad no tengo ganas de opinar, solo dire que para mi esta a la altura de Catwoman y Batman y Robin.
    PD. Lo que han hecho con uno de los mejores villanos de kos comics, no tiene perdon de Dios.

    1. ya somos dos xD

      yo estoy en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la parte en que Johnny se une para ayudar a los demas a hacer la maquina esa (FIN SPOILER)

      PD: lo secundo o3o y bueno espero que si regresa a Marvel, no lo hagan como a Strucker :/ como quisiera darle un puñetazo al que suguirio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ridiculizar a Strucker y luego matarlo (FIN SPOILER)

      1. No sé si ridiculizar es el término justo. En EMH el tipo tampoco era mucho reto físico para el Cap, este lo podía ablandar sin muchos problemas porque su técnica de pelea era superior. Aún cuando Strucker le succionó buena parte de su vitalidad con el guante, Rogers alcanzaba a defenderse lo suficiente de sus golpes. No sé si con los cómics (nunca he podido leer a Strucker peleando mano a mano), pero al menos hubo concordancia con la caricatura en ese aspecto XD

      2. yo quede en la parte del accidente, cuando los llevan al area 57 (original el nombre eh? xD) y pues la verdad tengo “miedo” de seguirla viendo, porque hasta el momento me ha parecido un inicio bastante normalillo…
        osea estoy mas familiarizado con la historia del ultimate que los F4 originales asi que no me ha disgustado lo que he visto hasta ahora (salvo algunos detalles si quisiera ser quisquilloso), por eso que creo que tal vez la dejare hasta ahi. Mañana quizas veré otro tercio para ver como sigue la cosa (no la de piedra 😛 ).

  37. Los estudios siempre llegan a interferir en una pelicula la pregunta es cuanto lo hacen?, Trank cometio el grave error de hacer cambios injustificados, y no ver el peso que llevaba con sus decisiones, se olvido que este no son personajes de su invencion, sino pertenecen a alguien mas, ente caso que tiene los Derechos, cuando un producto es bueno, cuando el estudio esta feliz con al prpuesta de los guionistas y el director, se llega a acuerdos fructiferos y los estudios estan felices, porque un director de una pelicula comercial por lo general es como ingeniero a quien contratan para realizar una casa, un edificio, el hara los planos pero el cliente es quien decide cuantos pisos debe tener, el modelo o el estilo, lo mismo aplica para una pelicula, es decir, las decisiones son compartidas, pero esta pelicula desde el inicio ya nos olia mal.

    Se nota claramente que Trank se salto las etapas de una produccion de una pelicula, de la manera mas principiante que alguien puede hacerlo, con la informacion filtrada y los datos en que tiempo realizo la preproduccion, donde se establecen lugares de rodaje, se trabaja en la parte inicila de efctos para la realizacion de tomas especificas, se formulan story boards, se diseñan los vstuarions, los escenarios, se elige a todo el elenco, los actores se preparan fisicamente, revision del guion, cuando escucho las criticas decir que los efectos estuvieron mehhh, incluso se ve que fallo hasta en eso, porque no planificado adecuadamente.

    Por ello cuando se mencionaba lo de Jordan hace tiempo dije que era lo de menos, el problema radica en como se llevaba la produccion, en un rodaje demasiado rapido, la casi nula filtracion de escenas de rodaje, porque al parecer se hizo casi todo dentro de un set, si realizaramos una cronica los cambios quedaron en segundo plano, como se llevo la produccion fue lo mas preocuonate, y lo que termina de matar a la pelicula.

  38. Segun he podido leer, la culpa de esto es compartida pero Trank tiene mucho, muuuchisimo que ver.

  39. En enero de 2015, Superheromovienews señaló que Josh Trank había destrozado la casa que le rentó el estudio en Baton Rouge, Luisiana, con daños mayores a $100,000 dólares. A continuación la cita de una fuente en uno de los foros:

    “Después de lo que Trank hizo en Baton Rouge, dudo que vuelva a dirigir una película de estudio nuevamente. Seguramente no volverá a trabajar para Fox.
    Un amigo mio estuvo en el crew. Trank se presentaba en el set tan intoxicado que apenas podía hablar. Había días donde de plano ni aparecía. Él trató al crew terriblemente. Destrozó la casa que la producción rentó para él. Por lo que supe, fueron algunos miles de dólares de daños. Tendrá suerte si podrá hacer una secuela de Stabbing at Leia’s 22nd Birthday”

    Y al parecer lo botaron del spin off de Star Wars por su comportamiento.

    Sera verdad todo esto??

  40. Si fuera así, entonces Trank debió haber abandonado la producción, así de fácil.

  41. Bueno, si vemos lo mucho que le costo a la Fox prestar a Colossus para Deadpool. Basicamente le dijeron que no lo cambieran mucho y mas bien, lo mejoraron. Ojala Fox se de cuenta de lo que estan haciendo, se olviden de los 4F y se los den a marvel y sogan con X-men (que no me han gustado mucho por tanta incongruencia en las peliculas) copiando el estilo de deadpool en basarse en lo que se basan (valga la redundancia).

    1. Un recordatorio de como Fox hizo a colossus http://www.geekcrusade.com/wp-content/uploads/2014/01/colossus.jpg

      Esta noticia se puede resumir con “what did the fox say?”

  42. OFF TOPIC. Por lo visto la Fox tiene planeado ya un tercer reinicio de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Mathew Vaughn.

    1. Nope, nope, nope, nope, nope.
      http://i.imgur.com/8vcBhYZ.gif
      No es por Vaughn, sino que ya es demasiado de parte de Fox, tienen a los personajes bien muertos, DEBEN dejarlos ir.

      1. En serio? Me estan cargando? por dios por mas Matthew Vaughn este como director no la quiero ver, devuelvan los derechos de una vez.

        P.D: Igual preparense para lo peor porque si estan pensando otro reboot despues del desastre de la ultima pelicula de Freddy New Line Cinema no me extrañaria que Fox hiciese lo mismo, lamentable.

      2. Podría ser peor, imaginen un nuevo reinicio con la dirección de James Wong (el mismo de Dragonball Evolution).
        Al menos podría ser divertida y no aburrida como ésta jajaja

    2. En lo personal no creo que se de, basta con que Disney contraataque con un boicot demasiado justificado para terminar cualquier posibilidad de realizar otro reinicio, sumado a las perdidas economicas de este proyecto, y las criticas que se volveran esta semana mas terribles, poca probabilidades de resurrecion de la pelicula existe. Y no seria raro que Disney le ofrezca una cantidad parecida a la que invirtieron en esta pelicula y algo mas, para rescatar a los personajes y no por los Cuatro Fantasticos sino por todo el paquete que tiene Silver Surfer, Galactus y ls Skrull que tienen mas valor por encontrarse los dos ultimos por tener ninguna adaptación, y digo los dos ultimos por esa nube de los Cuatro Fantasticos 2 fue todo menos Galactus.

  43. Pues sí amigos Rayden y Steel eso e leído, aunque si os soy sincero me gustaría que se quedara en Fox los derechos (aver todavía no evisto la película), pero mientras se centren y lo hagan bien pues entonces si. Mathew Vaughn es un director con mucho talento. Que sigan en Fox puede darnos grandes cosas… ( cruces con los X-Men, Skrulls, Galactus…).

    1. Ya no se va a poder, como sea, aunque no hayas visto la película, ya es un fracaso. Y si hacen otra (que lo dudo y espero que no sea), va a ser en muchos años más, y la gente no querrá ver a los 4F por un buen tiempo.

    2. El problema aqui es que la publicidad de esta pelicula puede influir en la nueva y por mas que se haga algo muy bueno, esta puede ser un fracaso en taquilla, lo mas sensato seria vender los derechos a Marvel Studios al costo de la inversion de esta, es decir entre 120 a 160 millones que para Disney es como quitarle el pelo a un gato, y llegar a acuerdo para la produccion de la serie de X men a cambio de eso, y apoyo entre Fox y Marvel Studios, no digo que produzcan juntos, por ejemplo que Marvel promocione las futuras peliculas de X men en sus espacios televisivos, no como parte de su universo, sino parecido a lo que hacia con Sony con las peliculas de Spiderman del 2012 y 2014.

  44. Perdon hasta la version pirata esta pesima parece que el camarografo se durmio tambien jeje.

    1. Jajajajaja me mataste de risa.

  45. La culpa de que la Cosa no lleve pantalones y la antorcha sea negra también dirá que fue de Fox.
    Trank, ni con tu edición se salvaba esta peli. Lo único es que sería más larga. Aún no lo quiere ver este hombre.
    Lo peor que hay es no querer reconocer los errores de uno ni cuando se los ponen delante.

    1. Hablando de la Cosa no les parece estupido que se mantenga la voz original del joven Ben, cuando su estructura fisica debio cambiar en su totalidad incluido la voz y engrosarla, como la mujer invisible obtiene sus poderes, por Dios, sinceramente que aburrida por lo menos me va servir para quitarme el insomnio que tengo jeje.

  46. para el que no tenga problema con el ingles los recomiendo que vean los de movie talks que hablan del mundo del cine (y los martes hacen un programa especial sobre superheroes).

  47. Acabo de verla, me da mucha pena todo. Es una película mediocre hecha por un estudiante con un millonario presupuesto.
    Siento lastima por Trank.
    Es un rotundo Fracaso, dudo que concilie el sueño por estos días.
    Sigo sin entender a los ejecutivos de Fox cómo dejaron pasar esta lamentable situación.

  48. Bueno mañana, por cuestiones del destino, mañana iré a verla…sin casi nada de expectativas. Veremos que tal mala es esta película.

    1. Con Marvel… maybe…

  49. Tan mala es FranJho??? Tiene algo que mejoren a las de Tim Story??? Quetal Dr. Doom?

  50. bueno, acabo de verla… No es taaaan desastrosa como dicen, ni es peor que catwoman, ni batman y robin. Ojo, tampoco es buena, ni nada que se le parezca. Creo que la palabra que resume esta película es un simple y llano MEH. La historia no está tan mal, pero los personajes no tienen carisma, reed quién es el protagonista principal, nunca te empatiza ni te termina de despertar simpatía, la chica que hace de la mujer invisible tienen cara de estreñimiento todo el tiempo, y el jordan como la antorcha humana la verdad que nunca termina de cuajar. Lo del cambio de etnia no es el problema, el problema es que un personaje carismático como jhony storm termina siendo insípido. La cosa me gustó algo más, pero también, no termina de cerrarte el personaje. La trama trata de venderte una evolución de la personalidad de los personajes a toda velocidad para acercarse mas desde que arranca la película, hasta la conocida personalidad de los personajes de los 4 fantásticos, pero resulta traida de los pelos en toda la regla. El dr doom (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que es victor von doom, nada de domashev, ni es blogero ni nada xd (FIN SPOILER) no está mal al inicio de la película, nos muestra un personaje resentido, algo malhumorado, pero con una mente brillante, y lo cierto es que para la película tenía potencial. El problema es que lo arruinan con esa evolución maligna a toda velocidad del personaje que esta enojado con vaya uno a saber que y que quiere destruir el mundo por que soy anarquista. En resumen, un personaje con potencial, con un actor que la lleva bien en la primera parte a un despropósito en el final. Capítulo aparte la estética del villano, deja muchísimo que desear. El que más me gustó fue el padre de sue y jhony, la verdad es que fue el personaje que mas te transmite sentimientos en la película. Pero cuando un secundario es el que mas resalta, aquí hay un problema. Lo cierto es que actuaciones sin vida, más un villano malo ( no por su maldad, sino por su ejecución) más un guión que no es muy sólido, y en el que notas en una primera revisión de la película esos errores en explicaciones y ejecuciones en la trama, no estamos hablando de una gran película. Al parecer, faltó ganas y compromiso con el proyecto. Una lástima.
    Lo Mejor:
    Los primeros 20, 25 minutos me resultaron entretenidos.
    El diseño de la cosa es bueno. A mi me gustó.
    Los efectos especiales están bien. No son una maravilla que valga la entrada al cine, pero están bien.
    La primera parte de victor antes del accidente. No es para tirar petardos, pero uno le puede llegar a ver hasta potencial como villano.
    Lo Malo:
    Ningún personaje termina enganchandote, y en algunos casos, ni siquiera te producen ninguna clase de simpatía.
    La dinámica del grupo es mala. Nunca lo sentí a el grupo de los 4 fantásticos como tal.
    Evolución a toda prisa, tanto de las personalidades como de la trama.
    El color obscuro de la película. Todo en tonalidades obscuras, sobre todo la batalla final.

    1. Capítulo aparte la estética del villano, deja muchísimo que desear.

      http://i.imgur.com/Owi2roW.jpg

    2. Gracias por la descripción, he leído cosas parecidas.
      Debo verla para hacer mi propia opinión.

  51. ”Did Fox destroy Trank’s Fantastic Four?” Jajajajajaja Sí, sí…

    Me da exactamente igual si Fox interfirió o no. Llevo mucho tiempo, desde el principio, leyéndolo todo sobre este proyecto, antes incluso de que hubiera director (como muchos aquí en este blog), y por lo menos a mí no me van ahora a convencer de algo que no es. ¿Que Fox ha eliminado tres grandes escenas de acción? Por favor, ¿qué fue lo que dijo Teller?

    Intentamos hacer algo más que acción palomitera y sin alma.

    Y recordemos que el señor Teller no había visto aún la película, ¿y aún así sabía que no tendría buena nota en RT? Por tanto, ¿me puede decir el señor Trank, o quien sea, cuál es la versión ”fantástica” que dice haber hecho y que tendría grandes críticas? No, no cuela. Era de esperar; era cuestión de tiempo que echaran m!erdas hacia todas partes, y ahora toca desresponsabilizarse y convencer al personal de quién no tuvo la culpa y quién sí, llegando los despreciables victimismos y los imaginarios ”director’s cut”.

    Entonces, ¿Fox destruyó a los 4 Fantásticos de Trank? En primer lugar nunca fueron los 4 Fantásticos. Fox podría haber pasado, al igual que pasó con Daredevil tras esos guiones ”de m!erda” (dicho así literalmente), pero no, aceptó y dio luz verde a un guión escrito por Trank que visto lo visto vaya tela. Así que sí, Fox tiene la culpa. Pero no se queda todo ahí. A pesar de que la c#garon contratando a Trank y siguiendo un enfoque que poco beneficiaba a estos personajes, Trank hizo lo que le vino en gana, pasando de décadas de historia y realizando su tan ansiada Chronicle 2. Es por eso que ya puede ir a juicio el señor Trank que ni con esas le daré el más mínimo beneficio de la duda. Primero desprestigió y menospreció a los 4 Fantásticos cuando desmentía su implicación en el proyecto, afirmando que no era de su interés. Luego no llevó a cabo ningún casting, sino que eligió ”a dedo” a los cuatro actores principales (raro que ahora las críticas digan que no había ninguna química ni carisma entre los cuatro actores), llevando a cabo cambios tan básicos respecto a los comics como el cambio de etnia de uno de sus personajes principales. Y para ayudar, nos ha ido regalando durante los últimos meses tweets tan arrogantes como las declaraciones de su reparto, y eso que Trank no es de los que twiteen muy a menudo. Así que sí, Trank también tiene la culpa. ¿Y por qué la gente dice que la culpa es de Michael B. Jordan? Porque el tipo no hizo más que empeorar su mala aceptación por parte de los fans, llamándolos racistas, cerrados de mente y anticuados, y cerrándolo con un ”Irán a verla de todas formas”. Sublime. Jordan también tiene la culpa, al igual que también tiene la culpa Matthew Vaughn por menospreciar la anterior saga e insultar sin pelos en la lengua a sus realizadores, cuando precisamente la Cosa de su producción tiene la voz de una niña (no va con segundas, Bell), y Miles Teller por épicas declaraciones como que los 4F de los comics son caricaturescos, que estaban arruinando la franquicia, que nadie quiere un acercamiento comiquero al ser éste tan cursi como ”Dick Tracy”, que aceptó el papel porque le parecía acarrearle menos responsabilidades, etc. Y Toby Kebell también por llamarnos a todos mentirosos pretendiendo que nadie leyó o se acuerda de unas declaraciones que claramente dio. Y @Coraline por hacerme perder tanto tiempo resaltando lo obvio y resultando ahora estar en lo cierto. ¿Seguimos buscando culpas?

    1. Coraline / Sex Pistols / etcetera etcetera estará escondido debajo de una piedra ahora mismo.

      Me gustaría que apareciese a defender con sus tocho comentarios confusos y auto contestados a esta pelicula , si es que tiene el valor de hacerlo. Venga , vamos campeón. Que estabas muy seguro de que te ibas a reir de los que la criticaban. Venga , ven.

      1. Confirmo que ni siquiera hay comentarios moderados. Ha desaparecido del blog.

        1. Está exiliado en la Zona Negativa

      2. Descripcion grafica, pasen la voz de esta imagen…
        http://i.imgur.com/3fkhyg6.jpg?1

        1. JAJAJAJAJA eres el amo SpiderDip, el blog no seria lo mismo sin vos ! :B

          1. http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–FsJU9bbr–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/dy2rayzhxlzhckim4fhs.gif
            No pude evitar hacerlo, eso tipos se lo merecen XD

            1. Muy de acuerdo xD

        2. Te vamos a contratar para amenizar las tardes xD

        3. Esa historía lo tiene todo
          Basada en hechos reales,venganza,justicía,una cueva,moraleja… xD
          Mis Felicitaciones.

          1. Muy buena imagen xD xD ¿Y donde estará Sloki el caza-haters? ¿Cazando gamusinos?

            Hay amigos , cuando alguien dice ”cuando salga la pelicula callará bocazas” , hay que tener cuidado , por que eso de callar bocazas tambien funciona a la inversa. En este caso , se han callado las bocazas que criticaban a todos los que criticaban el desarrollo de esta Chronicle 2.

            Justicia poética , diría yo.

  52. gran meme @spiderdip, jajaja felicitaciones, estos sujetos eran insoportables

  53. mientras no le den los derechos a disney para hacer sus mierd+s de peliculas, todo bien, ya se veia venir que era una mi+rda y nadie esta sorprendido

    1. Uff, se nota que piensas mucho en m+erdas, porque es todo lo que dices, si no te gustan las de Marvel, y tampoco está mugre de Fox, me pregunto ¿que carajo quieres? ¿que la nueva peli de los FF la haga Sony?

      De todas formas, un hater sin razones, es un troll.

    2. Qué troll, campeón, increíble…

    3. No entendí esa paradoja.

    4. Mientras tanto Kevin Feige…

      http://i.imgur.com/LPlcPO8.gif

Dejar un comentario