Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Fox habría negado rotundamente los rumores de cambio de director, reparto y guión en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

29

Imagen del cómic Marvel Fanfare #41A lo largo de la noche de ayer nos hicimos eco de un curioso rumor en el que se introducía la posibilidad de que Fox se estuviera replanteando las cosas y hubiera decidido cambiar de director, reparto y guión para hacer el reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine.

Pese a que en su momento ya hubo diferentes personalidades del medio desmintiendo el rumor, hoy parece que ha sido la propia Fox la que lo ha terminado de tumbar negando rotundamente la veracidad del mismo.

Según informa el portal Screen Crush, ellos habrían hablado con algún miembro de la cúpula del estudio que les habría asegurado que “eso no es verdad”.

No obstante, desde Bleeding Cool, medio que lanzó la piedra ayer, no terminan de creer en esa confirmación y tras la actualización de la noticia para añadir que Fox lo ha desmentido, insisten en que ellos siguen confiando en sus fuentes.

Vía información | Screen CrushBleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El título del décimo noveno episodio de la segunda temporada de Arrow será The Man Under the Hood

Entrada anterior

[Animación] Nightwing se deja ver en una nueva imagen de Son of Batman

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. La esperanza se ha ido…solo queda esperar lo inevitable…que con suerte la cancelen del todo y vuelva a Marvel xDD

  2. Yo espero varas cosas:
    1.- es verdad y los derechos regresan a Marvel
    2.- es verdad y hacen una pelicula digna para Los Cuatro Fantasticos
    2.- es falso y siguen con sus planes actuals, de los cuales espero la pelicula termine siendo un fracaso y los derechos regresen a Marvel

    1. Yo tambien porque enverdad veo que ellos no se cansan de arruinar a los 4 Fantasticos

    2. de los cuales espero la pelicula termine siendo un fracaso y los derechos regresen a Marvel

      si quieres que la foz fracase con F4, no esperes que Marvel triunfe inmediatamente con ellos 😛

      1. Se que no habra una pelicula inmediata, pero Los Cuatro Fantasticos no son los unicos personajes que van el el “paquete”, personajes como: Silver Surfer y Galactus, que estoy seguro que no tardarian en aparecer sombre todo Silver Surfer

        1. buen punto, considerando el peso que tienen personajes como silver surfer y galactus en el universo marvel

  3. como ya dice el viejo y conocido refran: dura poco la alegria del pobre

  4. Siguen confiando en sus fuentes? Pues por algo sera digo yo, aunque haya un 5% de probabilidades de que ocurra yo confio en que pase, por el bien de la historia del comic seguire luchando asta que haya una adaptacion aceptable de esta pelicula, dios salve a america… y a españa… y al resto de paises que hablan español y me entiendan

  5. Aun estan a tiempo de rectificar este gran error y llevar a cabo una gran saga .

  6. que continue el llanto, entonces… 😀

  7. todo muy lindo pero si entonces fox negó eso, explicame una cosa:

    1) Por que el director cerro su cuenta en twitter?
    2) Por que miles teller puso en su cuenta de facebook “goodbye project F4?
    3) Fox hasta ahora no nego nada pero tampoco afirmo, todo lo que subis es en base a rumores que se divulgan por internet

    1. Y se indica claramente en el título y en el cuerpo de la noticia que son todo rumores dejándolo claro y usando siempre el condicional.

    2. donde está el mensaje ese en el facebook de Miles? porque ahora mismo no lo veo

    3. Eso de Miles Teller no lo conocía :/

    4. queremos fuentes amigo si lo que dices es verdad danos los enlaces no lo digas por decirlo y haz ese favor.

    5. En el twitter no sale nada de eso. Miller y bell no estn fichados aun.Estan negociando.Leete la noticia oficial del anucnio de lso 4 fasntatico y lo veras

      Trank insulto y se rio de lso rumores salidos hace semanas. Le habran dicho que deje el twitter.

      1. ¿qué noticia oficial del anuncio de los 4 Fantásticos?

  8. Yo ya como que paso del asunto, que los cuatro candidatos pueden ser muy buenos actores y todo lo que tú quieras pero es que no pega ni con, cola no, super glu. Lo mejor que hubieran podido hacer es decir:

    “El rumor es verdad, el director y el reparto van a ser cambiados, nos hemos dado cuenta que estábamos cometiendo un terrible error. El día en que dejamos que Transk planeara esto, nos habíamos emborrachado todos los directivos de FOX y le dejamos que se metería la historia de Fantastic Four por el peluquín.
    Nuestras más sinceras disculpas por casi permitir que esta atrocidad se produjera.
    Fdo: Directivos de FOX.”

    Esto hubiera sido lo más inteligente digo yo.

  9. señores acostúmbrense a decir ahora Brasas a mi…..

    1. otra cosa a mi de todos los superheroes por los que siempre he sentido menos simpatia son por los 4 fantasticos…. simplemente porque creo que con Ben o La cosa siempre ha sido muy injusto en el sentido que todos pueden cambiar su forma o volver a la original como Jhonny en cambio Ben quedo convertido en Roca y tiene siempre que vivir con eso… solo creo que hubo una vez una serie animada donde el se convertia en roca y luego volvia a su forma humana

      1. Pero precisamente eso de que Ben sea el único que no puede cambiar es uno de los detalles que enriquecen tanto al grupo, añade a un único personaje con un problema que nadie mas ha tenido, si todos los del grupo no hubiesen podido cambiar de nuevo a su forma humana pues se le quitaba la gracia con eso de que estarían los cuatro apoyándose con su problema mutuo, y si se hiciera lo contrario pues ya es que la Cosa pasaría a ser el típico personaje musculoso y aburrido.
        Que entiendo que sea algo que tal vez te eche atrás por su negatividad, pero así es la cosa (Nunca antes mejor dicho)

  10. Entiendo que los rumores están a la orden del día y que la industria se alimenta de ellos (para bien o mal) dándole promoción a sus productos. Soy de los que estarían encantados conque el rumor sea cierto. Lo de un Johnny Storm negro no me molesta tanto como la cara de imbécil del actor que interpretará a Reed Richards. Si van a hacer un reinicio, sería interesante que den un buen enfoque.
    Ojo, no me quejo de las dos pelis anteriores. En alguna oportunidad comenté que lo que muchos no tienen en cuenta es a qué público están dirigidos los films. Tengo 46 años y recuerdo leer de chico muchas historietas de superhéroes y llenarme de magia. Con los ojos de un adulto, son bastante simplonas y algo tontas. Pero no estaban pensadas para cuarentones sino para niños que les encantaban los superhéroes y quisieran serlo realmente.
    Las dos películas de Los 4 Fantásticos tenían muy claro a qué público apuntaban. No eran pésimas como muchos dicen. Simplemente no eran para un universo adulto.
    Tienen una oportunidad de mejorar las cosas y realizar films un poco más serios y dirigidos a un público algo mayor. Con lo que vienen anunciando hasta ahora… No, definitivamente no.

    1. Estoy de acuerdo contigo, cuando vi la primera peli de los 4 fantátios tenía 5 años (era una mocosa) y recuerdo que la peli me encantó, y el Johnny Storm de Chris Evans era lo que más me gustaba de la película, sobre todo los piques que tenía con la cosa. Y Victor Von Doom para mi estaba muy bien caracterizado.

    2. A mi me gusto tanto la de los 90 (era malilla pero fiel a los comics incluso pusieron un ciego que seria una version del hombre topo) y las dos ultimas

  11. In Bleeding Cool We Trust!

  12. Ojalá los derechos de los 4F vuelvan a Marvel pronto. ¿Se imaginan una Avengers 4 en la que todos los héroes se unen para enfrentarse a Galactus? ¡Sería épico!

    1. Los 4 Fantásticos no deben ser perritos falderos de los avengers, por dios, los 4F se merecen una saga propia no ser utilizados para los avengers. Los únicos que pueden hacer esto por ahora es en Fox.

  13. Ya me extrañaba a mí…pues nada

Dejar un comentario