Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Fox lanza una nueva sinopsis de Los Nuevos Mutantes

3

Captura del trailer final de Los Nuevos Mutantes (2020)

La web oficial de 20th Century Fox se actualiza para dejarnos una nueva sinopsis de “Los Nuevos Mutantes”, proyecto que sigue manteniendo su fecha de estreno para el próximo 28 de agosto en cines.

Una descripción de la película algo más extensa que confirma algunos puntos de conexión con el mundo de los cómics, y que nos sorprende al apuntar explícitamente a algunas ideas, como que Magik es la hermana pequeña de Coloso, algo que saben los conocedores del cómics pero que no estaba del todo claro si se llegaría a ver en la película. Por lo demás, un resumen del planteamiento que ya conocíamos.

Cabe destacar además que en la web de Fox se enmarca la película en las categorías de “Horror” y “Thriller”, además de que se la sigue situando para este 2020, como comentábamos antes.

En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que se les dice les curarán de los peligros de sus poderes. Entre ellos se encuentran Danielle Moonstar alias Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), que, como Cannonball puede volar a velocidades de gran velocidad protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Mancha Solar (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy), la hermana menor de Coloso, Magik se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada del alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitados por la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga) a compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco “pacientes” llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto se cuestionan lo que es real y lo que no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror se combinan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y co-escrito por Boone y Knate Lee.

La cuestión como siempre es, ¿se hará por tanto referencia a la aparición de Coloso de las películas de X-Men de Fox o únicamente se le mencionará permitiendo así que pueda ser cualquier encarnación del personaje?

Vía información | Web 20th Century Studios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Stargirl 1×12: Stars & S.T.R.I.P.E Part One

Entrada anterior

[Series] El rodaje de la temporada 6 de Supergirl comenzaría a finales de septiembre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una pregunta para los gestores de la página: ¿No debería dedicarse a Los Nuevos Mutantes la cuenta atrás hasta el próximo estreno de una película de superhéroes que hay en la página de inicio en lugar de a Wonder Woman? Al menos en tanto no se confirme un posible retraso del estreno de esta película…

    1. Prioridades amigo! Nadie espera nada de los Nuevos Mutantes salvo algunos pocos.

      1. Yo como fan de los Fox Men la verdad que no esperaba new mutants. Pero el trailer me generó algo de interés.

Dejar un comentario