Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Fox lanza oficialmente imágenes de Fantastic Four centradas en mostrar sus poderes y a Doom

70

Doctor Doom en Fantastic Four (2015)

Este último fin de semana Fox ha querido hacerse un hueco en los debates generados por “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Vengadores: La Era de Ultrón” e incluso “Ant-Man” lanzando un nuevo trailer de “Fantastic Four” acompañado por el primer póster en el que los cuatro se dejan ver enteramente.

Poco después de eso Fox ha lanzado varias imágenes promocionales de la película, que son básicamente capturas del trailer lanzadas de forma oficial. Entre ellas, un vistazo a la Familia Fantástica con los poderes en acción (con una imagen de la Cosa previamente vista) y una mirada fulminante del Doctor Doom.

Johnny Storm en Fantastic Four (2015)Sue Storm en Fantastic Four (2015)Reed Richards en Fantastic Four (2015)Imagen de Fantastic Four (2015)


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) comoSue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana,Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

Productos selección especial Navidad

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Pósters de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos spots de Vengadores: La Era de Ultrón, un featurette centrado en Stark y Banner y cruce con S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. Doom parece el Ecce homo. el resto de caracterizaciones me gustan bastante

  2. Meh. Doom es horrible, pero al menos se intuye que es él (en esa imagen, porque miedo me da verlo de cuerpo entero).

    1. http://images.enstarz.com/data/images/full/35487/doctor-doom-in-fantastic-four-reboot.jpg

      Doctor indigente a la vista…

      1. Yaya, si por eso lo decía xD Que viendo esa imagen, el resultado final tampoco me inspira excesiva confianza xD

      2. Atentos al presupuesto en papel albal de esta pelicula

  3. La máscara del Dr. Doom no me gusta nada, no da miedo, da asco, es como el hombre de la máscara de hierro… No se, no me convence nada de la película, la veré en mi casa cuando esté en DVD. aunque no lo compraré XD

    1. Pues ya es algo, yo probablemente la mire online en no tan buena calidad :v, aunque mirare las opiniones de los que la vean en sus primeros días y si esta aceptable, pues la iré a ver.

      1. Esta ambientado en el siglo XVIII???… lo digo por Doom ,,, XD

  4. Parece que lamentablemente otra vez el mejor villano de Marvel y uno de los mejores villanos de loc comics en general(Doom) no tendra una adaptacion a la altura de lo que merece semejante personaje D:

    1. Sinceramente sí los de Fox respetasen a la versión clasica del personaje podrían hacer incluso un Spin-Off sobre sus origenes.

  5. ¿El de la primera foto quién es?

      1. jajaajaajaj XD

        1. me adjudico el chiste en el primer comentario XD

          1. En realidad, esta comparación viene desde que se “filtró” la primera imagen de este personaje xD

            1. Por que me quitas las ilusiones de esa manera MR.comic, yo que te hice? T_T. XD

              1. Soy mala gente. Más de uno aquí te lo podrá corroborar.

              2. Yo mismo.

              3. Me refería fuera de la Chupipandi, pero también me vales xD

          2. No pretendía quedarme con el chiste, solo darle una respuesta al que preguntaba 😉

            1. da igual creo que todos pensamos en el Ecce homo jajaja Ecce homo para todos!!!!!!! XD

      2. Acabais de alegrarme la mañana xD xD xD

        1. me habeis robado el chiste, a la hoguera con vosotros, jejeje

          ahora en serio, parece una de esas mascaras del carnaval veneciano que se usan de adorno en las casas, con Ben Grim, enb la peli anterior, patinaron lindo, pero al menos ese Doc Doom, se parecía en algo al de los comics, este ni la capucha la tiene bienm que parece una cosa redonda y rara

      3. Jajajaja que buena, si son clavaos joder

          1. ¿No sería “La momia 4”?

            1. Es que la 3 es tan m*erda que pocos sabes que existe.

      4. Ya imaginaba que era Ecce Homo, porque al Dr Doom se parece lo que un huevo a una castaña.

      5. No soy un villano soy un monstruo

        http://sp4.fotolog.com/photo/36/61/94/spytech/1244117998332_f.jpg

      6. LOL jajajajajaj xD

  6. Ése es el Doctor Doom?…pues yo creo que no, ni por asomo. No se merece eso uno de los más importantes villanos de la Marvel, como Thanos por ejemplo y la diferencia de Thanos a éste, es claramente que Thanos es Thanos.
    El fuego de “Johnny” no funciona, parece que un hombre normal está en llamas, y Johnny debe de ser todo fuego, como el de Chris Evans.
    La Cosa mola…Pero no pienso tragarme un Johnny Storm negro. Reducir esta peli a: La Cosa mola mucho, pues hombre…Y TODO el resto de personajes y la historia que no tiene nada que ver con los cómics?

    1. en el nuevo trailer parece que eso lo han arreglado, si se enciende compeltamente, y queda como una braza ardiente (quizas por eso circulan los rumores de que al principio de la pelicula Jhonny es rubio y de ojos claros, pero luego, con eso del realismo y todo, como es logico coje bronceado, jejeje)

      1. naaaa

        esta en preproduccion
        luego si se vera rubio a Johhny … XD

  7. Que por cierto…Eso no es una máscara…miradlo bien, parece un concept art o un CGI (La capucha se ve con definición) yo creo que va a ser un mutante de acero como le pasó al Doom de las primeras pelis.

  8. En aspecto físico, me gusta mucho mas el Doom de las otras dos pelís, la mascara era calcada a los cómics.

  9. El gran dr. Muerte convertido en la momia ,si hay un remake de la momia lo pueden contratar.Con cada nueva noticia de esta pelicula me sale un grano en el culo.

    1. macho, hace rato que venia pensando eso mismo, pero tenia miedo a comentarlo, no fuera cosa de que eran paranoias mias, es verdad que parece la cara de una momia embadurnada con pintura metalizada, ahora me quedo mas tranquilo que no eran ideas mias

  10. No poder contar con un villano épico de los cómics en un universo muy bien formado, fastidia, y no poder contar con unos héroes míticos también. Pero mas fastidia aun verles así de mal adaptados. Un muerte que de nuevo es parte del grupo y consigue sus poderes de la misma forma que los heroes. Desaprovechando de nuevo latveria,arrebatarle su historia, su armaduras y por dios su mítica mascara. Y hacerle eso, una especie de electro?. Desaprovechar el drama de ben al verse convertido en un monstruo de por vida haciendo que la cosa se convierta a voluntad propia.ver una antorcha de raza negra incrustada por narices en la pelicula. Ver a su hermana rubia volar a propulsión como la propia antorcha. Ver la cara de Lerdo de reed richards uno de los personajes más inteligentes de este universo.ese tipo de cosas digamos queeee molestan.

    1. a mi concretamente, el hecho de que la Antorcha sea negro, me molesta, pero no tanto en si, como el hecho de que para encajarla, tuvieran que inventarse tooooda una historia que no venia a cuento, quiero decir, si en vez de Jhonny Storm, el papel de Jordan , hubiera sido el de Ben Grimm, quizas me hubiera molestado, pero ni la cuarta parte, porque en definitiva, solo cambiaria la historia de un personaje, aqui estas directamente cambiando la de 3 a la vez, Jhonny, su padre y Sue, metiendo una adopcion de por medio que no pinta nada, pero claro, ¿como van a poner al colegi del director en un personaje mas secundario? (me refiero a secundario pero siendo honestos de los 4 Ben es el menos popular de ellos), esta pelicula esta hecha para goze y lucimiento de Michael B. Jordan, y como tal, tiene al personaje mas popular del grupo (si, vale, no es el lider pero si el personaje que mas gusta generalmente a los fans, es como el Wolberine de los X-men, como el Batman de la JL, o como el Ironman de los vengadores, el personaje carismatico del grupo)

      1. Me da la sensacion de que entre trank y jordan hay algo mas que amistad 🙂

  11. Ye chicos…Efectivamente, la máscara de Doom…NO ES UNA MÁSCARA.
    Cojed la imagen y dadle intensidad o luz con un programilla de esos tipo Fotoshop y veréis…Y mirad a alrededor de los ojos.
    Por dios…Si ni siquiera tiene la capucha de color verde!

  12. Es increíble lo realista que es el Doctor Muerte, se palpa el realismo con solo mirarlo.
    Venga por favor si parece un cuadro abstracto, que estafa de pelicula, Vaya tela.
    Los dos realistas, el chico que no es la antorcha, la chica adoptada y sin cara. Vaya tela!!!!!!!!!!!!

  13. Pues yo no veo por ninguna parte al Doctor Doom.
    Este es Doom:
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130528050125/marveldatabase/images/f/f9/Victor_von_Doom_(Earth-616)_from_Thor_Vol_1_600.jpg
    Eso no es nada.

    1. aparte de eso, Doom es un tio imponente fisicamente, al menos en los comics aparece asi (no digo musculoso, pero si con una percha considerable), y generalmente aparece como muy alto (da la impresion de medir mas de 2 metros), este es un tirillas, al menos en la foto del set, que es la unica que se ve a cuerpo casi completo da un poquito de pena, esta mas flacucho que el Ben Grimm antes de convertirse, y recuerdo que esa es una de las criticas que le hicieron al actor de “La Cosa”

  14. Esto pasa por querer hacerse el listo con una adaptación. Hacer lo que uno quiere sin respetar el material original. Uno puede introducir su propio estilo sin tracionarse a uno mismo y el material que adapta… No hace falta irse por los cerros de Úbeda para contar una historia de superhéroes sin que llevar trajes ajustados de color azul sea mediocre… Pero bueno…

  15. Muerte no me convence. No parece que lleve máscara, sino que es su cara, y además se han pasado toda la historia de dictador de Latveria por el cu**.
    Ya que físicamente no mola, espero que al menos sea un buen villano.

  16. Una lastima lo que le han hecho al amo de Latveria y quien tambien es mi villano favorito de Marvel, no infunde nada de miedo ni de respeto el que es el nemesis de los 4 fantasticos y aunque vengan a decirme los que dan la cara por el reboot que falta que le den mas retoques de CGIes una realidad el primer vistazo dentro del trailer del personaje es una decepciòn total

  17. Me quedo 100 veces con la mascara de doom de las otras doa pelis de los 4 fantasticos.

  18. A Doom se le olvido quitarse la mascarilla de pepinillos y eucalipto para ir a combatir a los 4 fantasticos… Horrible a mas no poder.

    Aun no me han convencido de ir a gastar el tiquete de cine.

  19. Doom es el Nuevo Mandarin ?

  20. Que poco me gusta la mascara de dr.Doom. La de la anterior franquicia era mucho mejor y mas fiel. Aunque sí me gustó el verde intenso de su capa y que tenga (muy probablemente) la cara destruida.
    Espero que sí obtiene poderes solo sean de electricidad y que se haga una armadura como en el comic. Así apreciariamos su gran intelecto comparable al de Reed Richards.

  21. Una pregunta: ¿Hay alguna restriccion por parte de fox para usar el tema magia? Pregunto porque en la anterior pelicula tambien obviaron este tema con respecto a Doom y en esta parece que otra vez obtiene sus poderes como los 4F… Quizás era una cuestión de derechos.. Pero como no sé, pregunto a los que saben 😀

    1. Que el Dr. Doom no aprendia magia del Dr. Strange?

      1. No. La magia está ligada a sus origenes en Latveria. Creo que su madre tenía conocimientos de brujería.

        1. Asi es, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) era una hechicera que hacia un trato con Mephisto para vengarse, de ella aprende Victor magia, la cual convina con ciencia y crea todas las cosas interesantes que tiene (FIN SPOILER) Aunque la historia es mas complicada, de la cual conozco muy por arriba.

  22. ese rostro de Doom , no me causa temor ni mucho menos se ve imponente, parece el senador Kelly mientras salia del mar y se iba convirtiendo en humano de nuevo, es decir parece de baba su rostro sin expresion alguna. Si pudieron hacerlo con The Thing no entiendo porque no le dieron a Doom su mascara caracteristica. A menos que.. sea solo un proto rostro y vaya cambiano conforme avance la pelicula.

  23. Todos hablando del intento de Doom, pero no hemos dicho nada de los cutre efectos de la Antorcha Humana…

    1. Se ve como la de la anterior entrega.

      1. Y una full xD En esa imagen al menos se ve mil veces más cutre. E igualmente, en diez años creo yo que los efectos digitales han mejorado algo eh xD

        1. Es que creo que le sacaron la foto justo cuando empieza a transformarse y no cuando está lleno de llamaradas xD

    2. Es verdad,la antorcha parece un monje budista quemandose a lo bonzo, el caso es que lo que han echo con el dr.Muerte no tiene perdon,que lean la etapa de john byrne en los 4 fantasticos Y veran el magnifico trato que le dio a muerte.Bueno ahora lo llaman domadev o no se que, volvemos a la guerra fria en esta pelicula donde los del este són los malos malisimos?

    3. Esa foto en resumen no le hace mucha justicia, pero en vídeo si se logra ver un avance en sus efectos, yo opino que está bien logrado

      [youtube http://www.youtube.com/watch?v=POBI7OhGB18?rel=0&showinfo=0&w=640&h=360%5D

  24. me imaginaba verlos con los poderes en alguna posiciones superheroicas, eso no son mas que capturas del trailer.
    La cosa se ve bad-ass, cuando se filtro su busto me pareció horrible, así que es algo bueno a favor de la cinta, cuando se filtro la del dr. doom me parecio horrible, y no ha mejorado mucho, la mascara no impone si no risa

  25. No se si a ustedes les pasa pero a este Dr. Doom lo veo y me produce ternura, esos ojitos no transmiten respeto ni a través de esa máscara, me causa de todo menos temor.
    Del resto del reparto debo decir que se ven bien.

    1. jajaja se parece a este

      http://www.esalucinante.es/wp-content/uploads/2012/08/ecce-homo-borja-610×491.jpg

  26. W h A T t H e F u C k

    http://gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/wtf_glass_gif.gif

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    http://img.pandawhale.com/90427-Paul-Walker-fast-furious-gif-Xmxq.gif

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    ,
    .
    .
    .
    ,
    .

    http://www.gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2509.gif

    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ..

    ..

    ..
    https://www.partyvibe.org/forums/attachments/research-chemicals/82757-im-freaking-out-man-lzseb.gif

    en serio !! como carajo hace para hablar …se comunica telepaticamente LOL !! el del 2005 esta mejor algo pasabale …algunas mejoras le hubiera vinido bien pero que se yo

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    http://cdn2-www.craveonline.com/assets/uploads/2014/11/Fantastic-Four-Doctor-Doom-Movie-Characters-Movie-Character-Names.jpg algo asi pero mas apegado a lo que es la linea “ultimate”

Dejar un comentario