Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Fox le da el visto bueno a la película The Secret Service, se empieza a rodar en agosto

3

The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons

Finalmente los deseos de Mark Millar y de Matthew Vaughn (sobre todo los del primero) se han hecho realidad, y 20th Century Fox va a realizar la película basada en los cómics ‘The Secret Service’ de Millar y Dave Gibbons.

Tras meses de trabajo de pre-producción, y teniendo ya un guión realizado por Jane Goldman (guionista de “Kick-Ass” y de “X-Men: Primera Generación”) y el propio Vaughn el estudio se ha decidido a darle luz verde y tienen previsto empezar a rodar este agosto bajo la dirección de Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic). Su estreno estaría programado para 2014.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Según han explicado, la adaptación será bastante cercada al propio cómic, e incluso ya tienen apalabrado un cameo del actor Mark Hamill, igual que en los cómics.

Quiero pensar que este no es el gran anuncio de Fox al que Millar hacía referencia hace unos días, ya que muchos esperábamos una noticia relativa a los mutantes o Los Cuatro Fantásticos en el cine.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (si no me equivoco, todavía no ha llegado a España) y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Indignación con el cambio de la voz de Daryl en el doblaje español de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Avengers: Endless Wartime, de Warren Ellis y Mike McKone

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. claro que Fox dio el visto bueno, no por nada Vaughn dejó X-Men sabiendo que Bryan Singer no tenía otras obligaciones

  2. Tendré que echar un vistazo al comic ^^

  3. ummm…interesante parece que fox se está tomando en serio las cosas

Dejar un comentario