Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 2 (2018)Fantastic Four 2 [Cancelada]Gambit (???)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Force / Fuerza -X (??)

Fox modifica ligeramente las fechas de estreno de dos de sus películas Marvel

48

Captura del trailer de Deadpool (2016)

A raíz de la llegada de la adaptación cinematográfica de “Alita: Angel de Combate”, Fox ha decidido hacer algunos cambios en su calendario de estrenos que afectan, entre otras, a dos de sus películas Marvel ya programadas, aunque todavía sin que se sepa cuáles serán.

De esta forma, la película prevista para el 12 de enero de 2018 se retrasa hasta el 2 de marzo de ese mismo año y la del 13 de julio de 2018 se adelanta hasta el 29 de junio. Una de cal y otra de arena, aunque sin que sean grandes cambios realmente.

Lo importante a tener en cuenta es que de esas, la primera de ella pasa de estar en una semana sin competencia del género a caer en medio de los estrenos de “Black Panther” (16 de febrero de 2018) y “The Flash” (16 de marzo de 2018). La segunda de ellas se estrenará antes que “Ant-Man and the Wasp” (6 de julio de 2018) y “Aquaman” (27 de julio).

Y como decíamos al principio, aunque están programados esos estrenos todavía no se sabe qué películas caerán en esas fechas, pudiendo ser la secuela de “Deadpool”, “New Mutants”, “Gambit” o una continuación de X-Men tras “X-Men: Apocalipsis”.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Blu-Ray de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará a España el 13 de Julio

Entrada anterior

[Cine] Superamos los 50 spots de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras con otros tres más, uno de ellos extendido, y un featurette de la película

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Así de entrada me parece una decisión estúpida, muy estúpida.

    1. El cambio de las dos fechas o la de una en concreto?

      1. La de las dos, ya que ambas pasan de una fecha sin competencia ha estrenarse casi al mismo tiempo que otras dos películas de superhéroes.

        1. La de enero estaba claro que se cambiaría los blockbuster se estrenan a partir de Marzo Enero y febrero son meses de pelis de oscar o románticas para san valentin sí un blockbuster se estrena en esas fechas es que la productora no confía en el y se estrena donde no importe que sea un fracaso el ejemplo de este año seria la película de La quinta ola

          La otra fecha me parece bastante razonable un me antes que las otras dos es mejor que entre esas dos películas

  2. A ver cuando confirman la continuacion de X Men Apocalipsis, tengo muchas ganar de ver a los X Men con esos trajes tan guapos que llevan al final de la peli.

  3. Pues la primera fecha me parece muy mala. Se van a perjudicar.
    Sinceramente espero que con Deadpool, New Mutants y Wolverine 3 cierren la era de los Xmen en Fox y hagan un acuerdo con Marvel de una vez.

    1. mo solo mala, malisima, entra en competencia directa con The Flash, un personaje que ahora mismo ha conseguido unos niveles de popularidad muy altos gracias a la serie, apenas un poco por debajo de los 2 titanes de DC, y ni Fox es Marvel Disney, ni su Universo es el MCU, ue atrae a masas por inercia, en un duelo directo entre DC y Marvel, Marvel es el gigante y DC el retador, el pequeño que viene a plantar cara (en gran parte porque estamos hablando de un unvierso ya instaurado con sus fans fidelizados), pero en una pelea DC contra Fox, el cuco pasa a ser DC, enfrentarte asi de priemras con algo asi te puede romper mucho los esquemas de recaudacion, lo unico que veo posible es que sea Deadpool 2, y que esten tan seguros de su exito dado el suceso de la primera que no tengan miedo en ponerlo contra titanes como The Flash

      1. si no es asi, malo, porque X-men, incluso libre de competencia siempre tiene su sombra negra acechandolos, en forma de detractores (es una de esas pelis que dividen aguas), y las otras son una incognita, Igual X-Force, con lo de tener a Deadpool tambien tiene su punto, ¿pero Gambit?, ¿New Mutants?, el priemro sucita menos interes que la gran mayoria de los proyectos futuros de superheroes, y el segundo pues e como X-men, pero con chavales mas jovenes y con personajes menos conocidos todavia (quiero decir, si los X-men eran relativamente poco conocidos en sus primeras pelis, es que estos directamente son una incognita, yo que he seguido colecciones de los x-men, no sabria decirte bien los nombres de los New Mutans, y eso que por ahi tengo comics de ellos)

      2. Pues lamento discrepar en cierto punto pero para mi el estudio que sea es de lo menos. Usando un ejemplo como Deadpool. Un proyecto que nada ni nadie apostaba que iba a hacer lo que hizo hoy en el cine siendo una de las sorpresas del año y de Fox. Ademas pongamos también en el medio el boca a boca del producto que fue muy positivo. Yo creo que la calidad y el boca a boca de la pelicula a estrenar pone las cosas en su lugar sea del estudio que sea.
        Que sea de DC y mas Flash no asegura que vaya a estar ganada ya la cosa. Mismo caso Superman con MOS y los Guardianes de la Galaxia. Y dejando de lado mi gusto por el DCEU que sus peliculas me gustan (Aunque son muy mejorables ambas) hablando en general yo creo que tienen que empezar a generar intereses y no division con sus proximas peliculas.

      3. No coincido casi nada.

        Primero, dudo que una serie de TV le de tanta popularidad a un personaje, más aún cuando hablamos de uno ya instaurado como Flash, otra cosa es Green Arrow y Jessica Jones quienes no eran tan conocidos y el público general no tenía acceso a adaptaciones de estos personajes, en este caso las series si aportan. Y sino, solo aportan en EEUU.

        Deadpool que es de Fox recaudó más domésticamente que BvS y yo creo que si se hubiese estrenado en China u otras regiones que fue censurada no sé si hasta la superaba en la global. Este año se estrena Suicide Squad y Dr Strange, desconocidisimos y las predicciones de taquilla le van a favor. Seguro superan taquillas como Superman returns, Batman Begins, fantástic four y Wolverine entre otros. Ahora, esas dos fechas seguro corresponden a New Mutants y Gambit ya que Deadpool 2 se dice que empezara a grabar antes, siendo la fecha de octubre de 2017. Gambit empezaría a rodar en diciembre. En este caso sí Black Panther, Flash y Gambit compiten me parece más que parejo. Blanck Panther apareció en civil war y gustó, además de ser producto Mariel que eso solo ya llena las salas, Flash icono de Dc pero que nunca tuvo una adaptación tan masiva pero si su rol en Justice League es destacado seguro arrastrara un montón de gente y Gambit si bien solo apareció en la de Wolverine Origins es uno de los más memorados X Men de la serie de tv. No veo despareja la cosa, cualquiera puede hacer más taquilla que cualquiera…

        Y por cierto, en el 2000 por la serie de TV los X Men ya eran muy conocidos. Yo creo que la única razón por la que sus películas no explotan la taquilla es porque desde el 2000 tuvimos sus películas casi sin parar, no pasaban 3 años y ya teníamos otra peli, no es como otros iconos como Spiderman o Batman que si bien tuvo muchas adaptaciones hay cierto tiempo entre una y otra y además no tienen spins off.

        1. Pero gambit lleva buenos años en el cajon. No ha tenido ninguna adaptacion live action desde xmen origins asi que dudo que la gente se acuerda ya de el. En cambio flash esta vigente con la misma serie de tv ademas de que va a aparecer en justice league en 2017 y por otro lado black phanter esta fresco con su aparicion en civil war y para cuando su pelicula se estrene aun va a tener cierto grado de popularidad. Asi para que gambit pueda competir (ya tiene un actor conocido) tiene que tirar unos trailer muy hypeantes y buena publicidad para enganchar publico

  4. Espero que X-men no vuelva nunca a Marvel, así tenemos más variedad.

    1. Pues yo creo que habria mas variedad.

      1. Creo que Marvel Studios no tiene aún interés en compartir derechos con los mutantes de la FOX. Aún no, en lo que a mí opinión respecta. Pero el día en que veamos el esperado título “Marvel Studios’ XMEN” sonara el tema de la serie animada de Saban, estoy seguro que Kevin Feige lo usara. Ojalá que cuando se de eso no tenga 80 años

        1. Pues yo honestamente prefiero que estén. Para así dejar de lado a los Inhumanos que no me gustan lo que están haciendo con ellos para volverlos sus “Mutantes”.

        2. No harán eso podrán un tema original al igual que en spiderman home coming no pondrán el tema de la serie de los 90 como mucho sonara como homenaje a lo largo de la película como en las otras pelis de spiderman hicieron con el de la serie antigua

  5. Espero esa continuación de X-Men, creo que la de los 90 nos la podemos saltar perfectamente y regresar de una vez a la actualidad a la era de Deadpool, y los nuevos mutantes, con nuevo equipo y nuevos uniformes mas actuales, por que las pintas que llevan al final de Apocalipsis, espero no volver a verlas :S… Y yo también espero que los Mutantes no regresen al UCM, es completamente inecesario, aun que alguna peli con viajes entre dimensiones que les junte en alguna película molaría!

    1. Pintas que llevan al final de Apocalipsis??? Pero si la mayoría son muy fieles tío

      1. La única medio fiel es Cíclope.

        1. El de cíclope es el peor de todos junto a Mercurio… el uniforme de Jean el único que salvo, pero supongo que los hicieron con ese toque ridículos aposta, por tratarse de los 80…

          1. por tratarse de Singer, no me extrañaria que lo hubiera hecho a regañadientes y sin amor alguno, solo para callar a los que tanto pediamos trajes.

            1. Osea, que según tu, Bryan hizo los trajes feos a posta para que nos callemos??? Esto ya es la Hostia

            2. Si no llevan trajes, mal. Si llevan trajes, mal. Si hay humor, mal. Si no hay humor, mal. Si hay demasiado argumento, aburrida. Si hay poco argumento, simple.

              X-Men es una saga cojonuda, empezó todo el movimiento de los superheroes en el cine. Antes tuvimos a Superman, Batman, Blade y algunas adaptaciones que no vale la pena recordar. Llego un señor llamado Bryan Singer y cambio las reglas del juego.

              Más de 10 años después, puedo decir que no quiero a los mutantes en Marvel. Me fliparia como a muchos, pero este señor que menciono a conseguido hacer algunas de mis películas favoritas. No hablo de que sean mejores o peores, sino que me gustan a mi. Y he visto todas esas películas sin que llevaran traje…

              Llega 2016 y este señor que lo empezó todo, decide intentar ser más fiel al cómic, desde el primer segundo ya había gente que odiaba la película…yo la he defendido siempre y me alegro por ello.

              Fui al cine y vi una película que a mi me encantó, no es la mejor ni de X-Men ni del género…pero salí feliz del cine. Me dieron una película que pude disfrutar, una película…no un cómic, porque esto es cine.

              Y ahora, después de todo, tenemos trajes. Unos más fieles que otros, y uno en concreto, el de Ciclope, que es un calco al cómic y creo que pocos opinan lo contrario, los trajes que no son iguales, bueno, como he dicho…es una película, no un cómic. Quizas Bryan no haga calcos de escenas y trajes como hace el bueno de Zack, pero para mi eso no le resta puntos como director, ni a el ni a los X-Men y si cada vez intentan apegarse más al material original, perfecto, todo cambio tiene sus altibajos.

              Así que, only tears now, los X-Men molan y los haters no van a fastidiarnos xDDDD.

          2. Pues todos tienen un parecido menos el de Mercurio la verdad. Mi Marvel Legend de Rondador Nocturno lleva esos colores, El traje de Cíclope es Mítico en la historia del personaje. Osea que, o no viste muchas cosas de los mutantes o algún problema tienes con Bryan. No es la primera notícia donde te veo decir este tipo de cosas

            1. El de Quicksilver aunque no sea fiel al personaje esta muuy guapo, tengo muchas ganas de verlos a todos en accion.

              1. Yo también me muero de ganas por verlos en acción tío. Y pienso lo mismo, el de Mercurio será diferente y todo eso pero mola bastante

            2. Tranquilo Spidey, esta “gente” solo quiere molestar, es lo que mas les gusta, a no espera, lo que mas les gusta es quejarse de todo!. No les basta con nada, quieren cosas buenas, les dan cosas buenas, y no las saben apreciar!. Anda ya, pues yo espero ver a estos X-Men con estos increíbles trajes por lo menos unos 5 o 6 años mas!!!. Mejor no podían estar sinceramente !!!.

  6. Hace unos días me quejaba de que hubieran puesto 3 pelis de supers este año tan seguidas, y que hasta agosto ahora no hubiera otra… y salta esta noticia. ¿Están borrachos los ejecutivos de los estudios? ¿No ven que así se están perjudicando ellos mismos? Luego dirán que los superhéroes muestran síntomas de taquilla en fatiga…

  7. La verdad, el calendario de las películas de Superhéroes lo veo muy apretado.

  8. Pues la que tiene mas pinta de estrenarse en esa fecha seria Deadpool 2, y si me ponen a Black Panter, Flash y Deadpool, pues prefiero de lejos a este ultimo que vendrá con Cable.
    Tendría que ser bien atractiva la mitología de la pantera, que a mi gusto, no lo es, y lo mostrado en CW no me basto, pero a su favor el tener ya la marca Marvel pesa y atrae mucho. Y de Flash, pues por mucha serie, no es algo masivo como las pelis no contando que sera un diferente Flash, su prueba de fuego sera Justice League, y que tal lo presentan para que jale a su peli individual, algo asi como Wonder Woman.

    1. Y de Flash, pues por mucha serie, no es algo masivo como las pelis no contando que sera un diferente Flash

      Pues de Flash tiene algo muy rico en mitología. Mas que Deadpool. Velocistas, todo sobre la Speed Force, diferentes tierras, viajes en el tiempo, etc.
      Y respecto a Black Panther igual.

      1. Yo el tengo muchas ganas a la pelicula de Flash, va a ser el primer film protagonizado por un Velocista, rezo para que sea un peliculon.

        1. Idem. Quiero ver al velocista. Por suerte ya entro en el DCEU los viajes en el tiempo y pueden explotar eso un poco en su pelicula, ver a Nora Allen y al Reverse Flash (Pobre el que le toque hacer el personaje, el de Cavanagh es una genialidad). Presentar de a poquito a los Rogues, usar al Capitan Boomerang de Courtney y en futuras secuelas el viaje entre tierras.
          Por suerte ya no esta Seth Grahame Smith. No me daba mucha confianza dirigiendo.
          Y respecto a Black Panther no soy muy del personaje, lei poco pero la aparicion en Civil War me dieron ganas de ver ese aire de nobleza, honor y cultura Wakandiana mezclada con politica como tienen planeado hacer en su pelicula.
          Prefiero novedad sinceramente sin menospreciar a Deadpool 2 que sin dudas estare en su estreno tambien.

          1. Presentar de a poquito a los Rogues, usar al Capitan Boomerang de Courtney

            Lo unico que me preocupa un poco es que si Flash es por lo menos tan rapido como Quciksilver(el de X Men) como haran para enfrentarlo a los Rogues o a Capitan Boomerang, seguramente se enfrente a Reverse Flash en su primera pelicula.

            1. Pues algo como en The Flashpoint Paradox quedaria bien con los Rogues. Respecto a Reverse Flash casi seguro, muero por saber como lo haran. La tienen dificil debido al de The CW.

      2. Dudo que Flash pueda explotar todo eso hasta una secuela, si, seguro hay un viajecito en el tiempo como en BvS o nos introducen el concepto de Speed Force pero dudo que un flash que está empezando haga grandes hazañas viajando en el tiempo, nos metan a algún velocista más o exploten el recurso de la speed force en su primera película, a futuro quizá.

        1. Si, es obvio que no van a quemar muchos cartuchos en su primera pelicula.
          Igual mi comentario iba mas a lo que podria ofrecer el personaje y porque se me hace mas interesante el velocista que el mercenario bocazas.

  9. El segundo cambio no lo veo mal, si, será un mes cargadito si encima le sumamos que vendremos de infinity wat.

    El primero se me hace un despropósito, una cosa es cargar con películas Mayo-Junio-Julio y hasta si quieres Agosto, o Noviembre-Diciembre ya que son los periodos de vacaciones en EEUU y muchas petes del mundo, pero sobrecargar febrero-marzo que no es una fecha prime time en el cine, sino que se podría decir que luego de Septiembre y Enero son las peores fechas es un error. No se si tres películas individuales en menos de un mes sea fructífero para las compañías, lo que posiblemente pase es que si una de las tres llega a tener críticas malas o regulares esa se hundirá y las otras safaran, pero la que se hunde será un rotundo fracaso.

  10. 1º Gambit como película en solitario no lo vemos!, muchos no lo vemos!.

    2º X-men se nota desgastada, desde luego Apocalipsis es la mas comiquera y tiene detallazos, pero ya tiene en sus espalda tres triologia (cuando estreno la de Volwerine).

    3º Haced un acuerdo con Marvel. Por que Deadpool esta demasiado bien, como para que acabéis estropeandola. Ademas, nos encantaría ver muchos personajes X-men intereactuando con algún vengador; Casos como Spiderman y Deadpool, todos pagaríamos.

    4º Devolvedle los derechos de la familia fantástica a Marvel. Asi todos estaremos mas tranquilos y contentos.

  11. La que más espero es la próxima entrega de X-Men, la de Apocalypse me dejó con muchas ganas de más. La que más me sobra a priori es la de X-Force y New Mutants, porque pienso que todo lo que cuenten ahí pueden contarlo en la saga principal. Es más me encantaría ver una entrega de X-Men en la que se enfrenten a una nueva patrulla X más oscura (X-Force) con métodos totalmente distintos. Eso sí, mientras que el sacar spin-offs no influya en la saga principal a la hora de sacar nuevas entregas, por mi cuanto más mejor.
    Madre mía y pensar que antes quería reinicio de Marvel Studios… Si saben hacer bien las cosas y quitan a Simon Kinberg podrían llegar a convertir la mitología de la saga mutante en un hito a lo Star Trek (respecto a cultura frikicilla).

  12. Felicidades a los hinchas del Real Madrid

  13. Si es en 2018 seguro son la secuela de Deadpool (que por su clasificacion no le afecta mucho si esta cerca a otras), y New Mutants (esta si la veo con mas problemas)

  14. Anoche ví la peli de Masacre (Deadpool) y ya estoy deseando ver una continuación. Y que este personaje no pueda interactuar con Venadores me duele.
    Total, con los viajes en el tiempo, con que Cable pise una cucaracha en su viaje, ya puede cambiar de nuevo y meter a los mutantes en el universo Vengadores

  15. Buf, menuda cagada. Pero de todas formas, el calendario esta muy apretado, difícil poner una fecha sin que haya competencia.

  16. Ya hay que ir haciendo un calendario de pelis!! no por estudios sino general!!

  17. pues viendo la planificación actual en fox la primera sera new mutants y la segunda la secuela de deadpool

    1. Yo creo que una de las 2 tiene que ser Gambito.

  18. Todo aglutinado, voy a empezar a ahorrar XD

Dejar un comentario