Cine cómicsDeadpool (2016)

[Cine] Fox podría estar buscando directores de comedia para Deadpool

18

Uno de los puntos fuertes del personaje Deadpool es sin duda su humor, sin embargo, no sé si una comedia es el género que más se le podría asemejar al humor de Deadpool.

Según parece, 20th Century Fox está teniendo problemas serios para encontrar un director para la película, y así poder seguir avanzando. El portal Deadline señaló a David Slade como candidato para director, pero finalmente éste ha optado por el reinicio de Daredevil. Sin embargo, el propio Slade, que por medio de su Twitter ha desmentido su vinculación con Deadpool, ha reconocido que lo último que oyó es que el estudio está buscando directores de comedia, por lo que le da más relevancia a la noticia.

Lo que verdaderamente me gustaría saber es, ¿ustedes también buscaríais a un director de comedias para una película como Deadpool que debe estar cargada de humor negro y escenas violentas?

Vía información | Twitter | Worstpreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevo trailer e imágenes de Captain America: Super Soldier

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo no sabe si habrá más películas de Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Para nada, yo buscaría a un director de acción y que se deje llevar por los momentos cómicos cuando estos deben aparecer. Aunque sin duda, mi elección natural sería Quentin Tarantino, que no necesita tarjeta de presentación. No solo es un maestro de este tipo de películas, sino que casos como “Inglourious Basterds” que está cargada de humor, y humor bastante negro, dado el argumento y ambientación. Pero ya sabemos como es Fox, no se puede esperar que sean consientes de alguien como Tarantino.

  2. no le tengo ninguna esperanza a esta pelicula (si la hacen) viniendo de la Fox.

  3. FOX solo estupideces sabe hacer por eso fracasa.

  4. Robert Rodriguez, no hay más que ver Machete, Planet Terror etc para saber que sería el perfecto candidato.

    Un saludo.

  5. DIOOOS como me crispais por los ataques a la FOX. Que conste que no defiendo a la compañia ya que nos ha regalado grandes joyas del cine, pero que por el simple hecho de que la franquicia de mutantes y sus derivados spin-offs fracasen por el simple hecho de que vuelvan a Marvel me parece absurdo. Despues de que vuelvan que quereis? que lo reinicien todo? que nos tengamos que comer el mismo refrito?

  6. Sabiendo como travaja la FOX con eso de la eleccion de directores a mi parecer, un posible candidato en el genero de la comedia seria Todd Phillips (“the hangover”/”Resacón en Las Vegas”, “Due Date”/”Salidos De Cuentas”).
    pero si ablaramos de un director que le de el toque de umor negro que nesesitaria esta pelicula seria Guy Ritchie (“Snatch: Cerdos y diamantes “, shlerlock holmes”) pero que se le va a acer asi es la FOX

  7. pues a mi mathew vaugn me pareceria perfecto. en kick ass supo manejar explendidamente el humor con la accion. solo falta ver que tal le ha quedado first class.

  8. Humm Yo quería a Robert Rodriguez o a Quinten Tarantino principalmente por su especialización en películas llenas de sangre igual que en los comics de Deadpool

  9. Despues de lo que le hicieron a Deadpool en Wolverine Origins me espero cualquier bazofia…

  10. La Fox es SAtanas! y no solo por sus sagas mutantes y demás, sino por su intención de conseguir dinero con cualquier cosa hasta que aquello que tiene calidad la pierde totalmente, y si no la consigue la cancela! como paso con Futurama y con Padre de Familia, eso si, cuando les cae perras gordas vuelven a emitirlas (aunque con Futurama les ha costado años y años).

  11. Por cierto, no seria adecuado centrarse en un director comico, pero para nada se necesita a Tarantino, ese hombre desde Pulp Fiction ha ido cuesta abajo.

  12. Como ya han dicho por arriba Tarantino o Robert Rodriguez serían las mejores opciones posibles para una pelicula como deadpool

  13. FRACASSOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Canté!

  14. su odio por la FOX solo esta justificado por la ignorancia, creo que deberian saber que todas las multinacionales solo les interesa hacer dinero y enriquecerse, sea la Fox, la Warner, la Universal o la propia Marvel/Disney y también la DC

    ¿ya no se acuerdan de las horribles peliculas de Batman que hizo la Warner? y ahora hasta se agachan ante la Warner por sus Batman de Nolan

  15. yo no pondría a un director de renombre, perfiero un desconodido o de spots.

    tarantino o rodriguez cambiarían muchas cosas de deadpool, prefiero que la diriga un fan.

    a guy ritchie no me lo toquen, que en el universo holmes está requetebién.

  16. yo creo que pondria a kevin smitch.seguro que hace una pelicula de accion y a la vez de comedia inteligente

  17. Esta claro que todas las empresas multinacionales buscan hacer dinero, es logico, pero la que suele crear más conflico y tener más criticas, tanto del exterior como del interior es la FOX. Cuando un producto puede ser de gran calidad y es castrado y se cambia de director, de guinistas y posteriormente durante el rodaje hay conflicto entre productores y dirección es porque no hay una buena comunicación, y al final el producto es una mierda y el perjudicado es el aficionado. Eso la fox lo hace muy bien, joder al aficionado.

    Que la warner hiciera ciertas cosas con Batman antes es debido a una visión distinta de como plasmar un comic en la gran pantalla. Se ha tardado mucho tiempo en hacer cosas como Batman Begins, Iron Man y demás cosas (hablando de adaptaciones, no incluyo a 300 o Watchmen, que me parecen calcos del comic, de calidad, pero calcos). El Batman de Nolan es un estilo que funciona, ahora cuando alguien adapta algun comic al cine muchas veces se dice “lo haremos con un estilo a Nolan pero…” Si no se quiere ver que muchisimas multinacionales dan libertad a sus creativos porque saben que la creatividad sera beneficio que no se vea. Pero la FOX destruye esa creatividad y lo unico que busca es algo para hacer un buen trailer y una pelicula para 13 años, porque sino no creen que obtengan beneficios, Y DESPUES SALEN MIERDAS!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics