Fantastic Four vs. The X-MenPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Fox podría estar planeando una película para juntar a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men

40

X-Men / Fantastic Four Crossover

Desde el portal de noticias de cómics Bleeding Cool nos hacemos eco de una información recente relacionada con los inversores de Fox, que habrían sido los primeros en conocer la supuesta noticia que os traemos.

Por lo que comparte el portal, parece que el estudio estaría planeando una película que contaría con los Cuatro Fantásticos y los X-Men de forma conjunta, adaptando un arco argumental de 1987 en los cómics, “Fantastic Four vs. The X-Men”.

Suscríbete a Disney+

La iniciativa partiría de la idea de crear un universo compartido con las franquicias que Fox posee, algo que ya nos había avanzado Mark Millar y un paso lógico viendo cómo está evolucionando la competencia (Marvel Studios con su universo cinematográfico y el futuro universo que están montando ya Warner y DC). Además, por lo que afirman, esto no sería hasta después de empezar el reinicio de la franquicia de los Cuatro Fantásticos y de que se haya estrenado en 2016 “X-Men: Apocalypse”.

Una vez terminado esto y habiendo asentado ya nuevamente a la familia fantástica, nos encontraríamos con la película que los enfrentaría. Por lo que puede leerse en el portal:

La película enfrentaría a los personajes debido a los secretos que envolvería el origen de los Cuatro Fantásticos.

A partir de aquí, habría que ver cómo hacen para juntarlo todo, si sería con los actores de la primera saga de X-Men, los de la nueva o una mezcla de todo. También habría que ver como están los contratos de estos actores para ver si pueden/quieren continuar o no y cómo podría afectar todo esto a una futura unión de franquicias.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El tiempo lo dirá.

Vía información | Bleeding Cool | Omelete

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

40 comentarios

  1. vamos, que wolverine se convertira en mr fantastic

    1. no hables, no la vaya a terminar dirigiendo singer XD

    2. Bueno si la dirige Singer es casi seguro que aparecera Wolverine.

    3. Yo más bien preferiría que se convierta en la mujer invisible para no verlo más…

  2. lo hacen y me caso con el/la director/a de fox.

  3. Con todos los rumores que apuntan a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana y ese supuesta sinopsis, no por favor. La saga X-Men tiene muchos errores y habrá que ver como reparan eso en el 2014 y que ahora quieran unirlo con esta nueva película, bien pudiendo ser un completo fracaso esa peli. Ojala que no, Johnny Storm afroamericano, que chiste.

    1. Ahora las dos primeras no parecen tan malas ehhh

      1. A cual te refieres con las 2 primeras?? a las películas de Los 4 Fantásticos del 2005 y 2007 o las 2 primeras películas de X-Men. O me salí de tema. Saludos 🙂

        1. Las dos primeras de los 4 fantasticos, la de 2005 y 2007

      2. Bueno a mi siempre me gusto la del 2005, ya que lo vi de niño y me pareció muy entretenida y un buen comienzo. La del 2007 es una película muy regular, muy ruidosa y muy poca historia, y eso que estoy ignorando el aspecto de Galactus. Pero ahora no me gusta esos rumores que casi todos apuntan a Michael B.Jordan como Johnny, que no hay más actores en Hollywood o que cosa??. Prefiero la película de 1994 a ver esa película que de seguro sepultará a los 4 Fantásticos por muchos años como lo hizo Joe Schumacher con el Batman de Burton. Saludos Jason.

        1. Buen argumento, a mi la de 2005 me encanto ya que fui a verla al cine tambien de pequeño, ademas quitando un par de detalles me gusto su adaptacion, lo de la segunda de silver surfer me gusto como intentaron adaptar la trilogia de galactus pero lo de convinarla con muerte fue demasiado caotico, la de 1994 me gusto los giños al doc muerte de la robotica y tales cosas. Si ponen a la antorcha negra (que si lo hacen tambien lo haran en los comics) sencillamente no volvere a ver al grupo con los mismos ojos, saludos Amo del Magnetismo

        2. Siendote sincero me gusta más la segunda que la primera, lo malo fue el aspecto de galactus, por lo demás fue muy entretenida, del cine de superheroes que al mismo tiempo es familiar, cosa que ya solo va con spiderman, porque en las demás se pasan el día matando a los villanos (cosa que siempre me dio coraje y me parece una autentica patada al comic)

          1. Si tiene razón pero me dejaste con la duda, a que películas te refieres cuando dices esto. Saludos 🙂 .

            del cine de superheroes que al mismo tiempo es familiar, cosa que ya solo va con spiderman, porque en las demás se pasan el día matando a los villanos

  4. Yo lo encuentro una idea mala de partida. En Avengers hubo un enorme esfuerzo por balancear a todos los personajes, para que todos tuvieran sus momentos (y eso que eran 4 y 2 extras). Con los 4 fantásticos ya tenemos a casi todo ese grupo y luego sumale a los X-Men, que son miles y en cada película cambia el elenco, siendo los únicos con peso Magneto, Xavier y Wolverine.

    Creo que para que esta película tuviera éxito, tendría que ser nada mas ni nada menos que una obra maestra, y eso está difícil.

  5. Y que pintan unos con otros?? es ridículo mezclar tanto personaje, y en mi opinión le quita mucho encanto a todo, se hizo con los Vengadores, se va a hacer con la Justice League y lo veo lógico, pero por favor ya basta!

  6. Lo importante es sacar una tajada del pastel de los “universos compartidos”…. como sea

  7. que hagan lo que quieran con lo que he visto que se supone que van a hacer en los 4F dudo mucho que vaya a verla al cine…

  8. 3 palabras,,, “Dias del Futuro Presente”,,,!!!!

  9. no puede haber evento comiquero-cinefilo que me llame tan absolutamente poco o nada como este…pfff…¬¬ en fin…

  10. dias del presente futuro??

  11. Me parece una pésima idea… la verdad la Fox no sabe exponer bien las franquicias de las que tiene los derechos

  12. Puede que salga algo bueno de este reinicio de Los Cuatro Fantasticos y me explico: todavia no hemos visto oficialmente a ningun actor vinculado al proyecto del reinicio de Los Cuatro Fantasticos y puede que cuando llegue el momento de ver imagenes del rodaje, de algun trailer y del estreno nos llevemos una sorpresa, ya que no es la primera vez que pasa y respecto al Crossover de Los Cuatro Fantasticos y Los X-Men que mas da que los unan si son dos grupos con potencial suficiente para triunfar en el cine ¿Alguien piensa como yo?

    1. Pienso que Fox juega sus cartas… el comic existe y la cohabitación de estos superheroes es habitual en los comics. Por tanto, es un paso adelante natural. Yo encantado… me encantan ambos grupos.

  13. X-men vs Fantastic four, me parece genial e interesante siempre que capten la esencia del comic. Leo mucha negatividad en los comentarios y no entiendo muy bien porqué. Todo dependerá de lo que hagan… puede ser una buena oportunidad de rescatar personajes perdidos por el camino… Scott, Jean. Igual aprovechan para introducir el grupo X original apegándose a la historia. Lo de Jonhy negro es un rumor y tal vez se quede solo en eso. Independientemente de todo, el proyecto me interesa.

  14. Si Days of Future Past resulta lo que esperábamos y el reinicio de FF es bueno (y ojalá que si el Johnny negro), apuesto que todo mundo quisiera ver ese proyecto.
    Sería algo demasido genial, seamos sinceros. Sólo que no existe ninguna emoción positiva ni hype porque ya de entrada huele muy mal el reincio de FF.

  15. no tiene sentido juntar a estos dos grupos, definitivamente

    1. es verdad, tiene menos sentido que hacer una pelicula que junte a superheroes como ironman, thor, hulk o el capitan america. y mucho menos sentido que hacer una pelicula que junte a superheroes como batman y superman. sinceramente, son ideas completamente sin sentido y como tal jamas tendrían exito 😛

  16. Tienen mi entrada comprada si piensan enfrentar a estos 2 grupos.

  17. Excelente me gusta esta idea, pero no me gusta tener que esperar tanto
    ojala que haga un buen trabajo la fox esta vez

  18. Pues es una excelente idea, si quieren refresquemos memoria: Marvel Studios tiene casi todos sus personajes, Sony busca crear su universo con un solo personaje “Spiderman”, Warner y DC desean ir paso a paso pero ya viene Batman vs Superman (sus dos personajes mas rentables), por eso, no veo de malo que Fox haga un universo con Xmen y F4, es por el bien de los fans del comic!

  19. colosso vs la cosa
    iceman vs la antorcha
    beast vs mr fantastico (fisica y mental)

    wolverine olfateando a sue storm

    me anoto pero es la FOX y me da miedito

  20. Madre mía, cuánto entusiasmo. Dejando de lado el peligro de la necesidad de hacer universos compartidos, si hay una buena historia que justifique su unión, que la hagan.

    No veo por qué tanto rechazo cuando es simplemente una posibilidad y no se sabe nada realmente, apenas sabemos de lo nuevo de los 4F. Tan mala es la fe ciega como el odio sin sentido. No me comais por decir esto, sólo digo que esperemos a ver qué pasa.

    1. Pienso lo mismo esperemos a ver que pasa

  21. espero que los rumores no pasen de eso, rumores, porque la mayoría a parte de malos son bastante tontos, y ojala que la nueva adaptación se tome mas en serio a si misma, las 2 pelis anteriores ni de chico me gustaron, para mi son como sitcoms a lo “friends”, y si se da el crossover, espero la dirija alguien que sepa manejar bien un grupo.
    Pero dado lo relacionados que están con el espacio, como no querer verlos en la escena post créditos de los guardianes de la galaxia, pero dudo que fox vaya a perder los derechos de lo que podría ser una tremenda franquicia.

  22. Si hay algo que no me gustó de los vengadores (o mejor dicho, de su éxito) es que ahora TODAS las películas tienen que compartir universo, todo tiene que ser un cross-over, etc. De todas maneras espero lo mejor.

  23. Esa es la idea pero el reboot r los 4f tiene que gustar. Si por ejemplo es un exito pero fracasa en criticas no lo haran.Ya que si los 4f son odiados no querran jntarlos con los x-men. Si la pelicula guesta en cambio si lo haran, incluso aunque la taquilla no sea buena del todo.Otra cosa seria los 4f2.

  24. Bueno, me parece que X-Men: Days Of Future Past, va a balancear ese universo cinematográfico (Bueno Debería)…

    A mi concepto la trama del universo debe cambiar, nos olvidados de los X-Men de la saga original (Como una especie de Dimensión Alterna que se ve salvada por los acontecimientos en DOFP) y se da paso a una nueva historia involucrando a los jóvenes Xavier y Eric (McAvoy y Fassbender), y desde ese nuevo rumbo se parte con la X-Men: Apocalypse y luego se involucra a los Fantastic Four, teniendo en cuenta los acontecimientos de Apocalypse, para luego llegar a ese Crossover de ambas franquicias.

    Para mi suena más lógico y menos enredado…

    1. Teniendo en cuenta las ideas de la fox podrian poner a los 4 magnificos como mutantes, versiones alternativas de los x-men, agentes del gobierno, origenes que le dan un aspecto negro o ser clones del profe x, tormenta, coloso y wolverine

Dejar un comentario