Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Fox promociona Gotham junto a Sleepy Hollow en el último TV Spot de la cadena: Can’t Miss Mondays

1

Captura del trailer  de Gotham: The Good, The Bad, The Beginning

Bajo el lema “No os podéis perder los lunes”, Fox lanza un nuevo TV Spot con el que promocionan las dos series que emitirán los lunes a partir del 22 de septiembre. Por un lado, el debut de “Gotham”, que es lo que más de cerca nos toca por la más que evidente relación entre la serie y el Caballero Oscuro, aunque por el momento no vaya a hacer acto de presencia. Por otro lado, la segunda temporada de “Sleepy Hollow”, la reinvención de la historia del jinete sin cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=e7TE9lJV-ts

Como decíamos al principio, “Gotham” se estrenará el lunes 22 de septiembre en Fox. Queda por ver si harán como con “The Walking Dead” y su emisión en otros territorios será casi inmediata o no.


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Origins – Complete Edition a la venta a partir del 28 de agosto

Entrada anterior

[Cine] El equipo de Guardianes de la Galaxia habla acerca de la música de la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno, le viene bien a “Gotham” emitirse junto a una serie de (incomprensible) éxito como “Sleepy Hollow”, aunque me da la sensación de que la gente en general la espera con ganas.

Dejar un comentario