DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Fox querría dejar a Bryan Singer fuera de la silla de director de X-Men: Apocalipsis

53

Bryan Singer en el set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Aunque el director Bryan Singer está siendo una pieza clave en las nuevas películas de X-Men que comenzasen en “X-Men: Primera Generación” y que ahora han continuado con “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la polémica que ha rodeado al cineasta por los supuestos abusos a un menor han provocado que este se quedase fuera de la promoción ‘Días del Futuro Pasado’.

Esta última película se encuentra ya prácticamente estrenada en todo el mundo, por lo que ahora la vista se sitúa a qué pasará con la siguiente entrega de la saga, “X-Men: Apocalipsis”, pues los planes hasta el momento eran que una vez más dirigiese Bryan Singer.

Pese a que queda todavía un año para que empiece a rodarse y dos para que se estrene, ya se empiezan a oír los primeros rumores de que 20th Century Fox estaría planteándose que no regresase Singer.

Desde Radar Online aseguran, a partir de una fuente interna, que el estudio quiere al director fuera del proyecto por el temor de que un posible proceso judicial pueda afectar a los resultados que tenga la película.

Por mucho de que el equipo legal de Singer haya dado pruebas de que las acusaciones son pura ficción, el estudio no está completamente seguro de que no vaya a haber un impacto económico negativo. Al estudio le da igual si Singer es culpable o inocente, ellos solo velan por sus intereses, que esta vez serían que la película consiguiese la mejor recaudación posible.

Además, de haber juicio, podría afectar a las fechas el proyecto, y quien sabe si incluso retrasarlo, algo a lo que tampoco está dispuesto Fox. Tanto es así, que el estudio estaría analizando cuánto margen de retraso tienen para empezar la producción sin que se acabe afectando a la fecha de estreno.

Se dice que habría habido conversaciones al respecto entre ambas partes sobre la sustitución de Singer, e incluso para dejarlo únicamente en calidad de productor del proyecto, pero al final, las conversaciones habría terminado pues Singer firmó como director de “X-Men: Apocalipsis” hace meses. Gracias a este acuerdo, aunque Singer no la dirija, se seguiría llevando un importante pico de dinero de la recaudación que haga la película.

La esperanza que tiene en estos momentos el estudio es que ‘Días del Futuro Pasado’ funcione excesivamente bien en taquilla a lo largo de toda su vida en taquilla, y así poder relajarse y dejar el asunto se Singer vaya avanzando y actuar sobre la marcha.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Radar Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer detrás de las cámaras de Star Wars: Battlefront. Lanzamiento en primavera 2015

Entrada anterior

[Eventos] Y el gran anuncio de Warner Bros. Tours era… Una exposición de Batman por su 75 Aniversario

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Siempre podrían volver a pillar a Matthew Vaughn…

    1. Noo que vuelva Brett Ratner!! xD

      1. Y lisa primera que hizo es cargarse a la mitad del elenco!

      2. Sé que tu comentario es sarcástico, pero no te juegues con eso -_-

        1. Tranquilo, x-men 3 ya ha dejado de existir!

  2. El problema real no es si es culpable o no ni su imagen sino el dinero. Esto es un negocio y el gran probledma es que pueden pasar muchas cosas que afecten al rodaje y a todo. Es una lastima pero llegado el momento seguro que saldra mas gente a fastidiar a singer y al rodaje.ESto no acabara aqui.

    ES dificil tomar una decision asi porque la fox queara mal cuando al final en produciones tan grandes no vale con que la fox le crea inocnete porque el problma viene de fuera.El rodaje no se puede retrasar.

  3. Ocurre lo que decis,todo lo mueve el dinero,pero si hace bien su trabajo que lo dejen tranquilo,lo mismo lo atribuyen a su supuesta homosexualidad,pero si es culpable que pague,y que dejen hacer su trabajo.con los buenos resultados que ha tenio la peli,quiza se arrepientan de no tenerlo en la secuela…

  4. Es un rumor,solo eso,Radar online es una web de cotilleos con dudosa credibilidad.Y no va a haber juicio porque prácticamente el caso está caído,no hay pruebas de nada.Y sin embargo si hay pruebas de que el demandante mentía para llevarse un suculento dinerito.También hay rumores que que detrás de estos infundios ande Marvel studios para desprestigiar a Fox y asi Dias del futuro pasado no fuese un éxito.Aún así es la peli con mejores criticas de la saga,y con mejor taquilla.BRYAN SINGER welcome back!

  5. O sea, que Fox ya estaría condenando a Singer por una cosa que ni se sabe si fue cierta o no, ¿me equivoco? Nah, no tiene sentido. Un mes antes del estreno de DOFP fue cuando saltaron las alarmas, y aún así DOFP ha hecho una excelente recaudación. No tiene sentido alguno que ahora Fox se replantee la situación que está viviendo Singer. Además, la película, además de su recaudación, está teniendo muy, pero que muy buenas críticas. Lo siento, pero estos rumores me suenan a ”Tenemos que recordarle a la gente que Singer presuntamente abusó a un menor hace años. No es posible que su mayor película se haya estrenado y haya funcionado. Tenemos que resucitar el tema.” Eso es a lo que me suena este rumor, y en mi opinión es muy rastrero.

    1. Si, te equivocas. Fox segun el rumor dice que le da igual si es inocnete que no es el problema moral sino economico.

      Fox no le condena si hassta puede creer que es inocnete.ES lo que conleva en la pelicula, dinero, si el estara disponile, imagen ect..

      La web esta si que no parece muy fiable.

    2. Tienes toda la razón. “X-Men: Apocalypse” se estrenará en dos años. Las acusaciones salieron poco antes de su estreno, y visto está que no ha afectado a su taquilla para nada, y evidentemente, tampoco para las críticas. Sería absurdo que para dentro de dos años, que supuestamente todo estará más “olvidado”, y más si se demuestra la inocencia de Singer, cosa que veo bastante probable, vaya a afectar en taquilla.

      Además, la mayoría de la gente va a ver una película de los X-Men porque son los X-Men, o porque el trailer pinta bien, no porque sean los X-Men de Singer o del vecino de enfrente. A eso hay que sumarle el éxito de su predecesora, DOFP, tanto en taquilla como en opiniones.

      1. Eso no preocupa a la fox sino el rodaje, el juicio, que salga otro a acusarle ect.. El perder dinero retrasando el rodaje y eso no es una broma si cuesta mas aun que la ultima.

        Si singer da dinero a uno que le acusa de eso que no impedia que salgan otros y lo hagan en el momento que mas molestaria a la fox y a singer como ya paso ahora.

        No creo que sea porque crear que hara menos taquilla es mas un tema como dice la noticia de rodaje.

        ““Les da igual si es inocente o culpable. No están seguros de que (el proceso legal) no afecte significativamente a la producción. Para Fox, todo se reduce a darle o no entre 250 y 350 millones de dólares para rodar Apocalypse“, según estas fuentes. Medios respetables como Badass Digest se han hecho eco de la noticia.

        “Las conversaciones sobre su sustituto no han derivado más que en agrias discusiones y abandonos de la sala”, añadieron las fuentes.

        Ahora mismo, Fox está preocupada por dos cosas: el juicio en sí, para el que todavía no hay una fecha fijada, y la posibilidad de que pueda aparecer otro caso contra Singer días antes del estreno de Apocalypse –27 de mayo de 2016 en EEUU–, siempre según Radar.

        De resultar Singer finalmente expulsado, el director percibirá una importante indemnización, ya que su acuerdo para dirigir el film está “cerrado desde hace meses”. “

        1. Enla noticia no he leido eso de que la fox solo esta preocupada de hacer la mayor taquilla . Y mi respuesta iba por lo que habia leido yo no por la tradiccion de esta web.

          A si que confirmarme si en al noticia original dicen textualmnete que les preocupa la taquilla final o le spreocupa el dinero que pierdan por retrasos ect.. porque no es lo mismo.

          1. LA noticia da 20 motivos difernetes como si no supieran cual dar.

            Si es por taquilla no tiene sentido pero es que dan mas razones que si tienen mas sentido.

        2. Pero no tiene ningún sentido. Bryan Singer fue confirmado como director de “Apocalypse” cuando ya habían saltado las acusaciones. ¿Qué sentido tendría firmar un contrato que vas a romper?

          1. Dile eso a Edgar Wright

            1. Que haya otro caso no quiere decir que tenga sentido. De todas formas, lo de Wright es otra historia bien distinta. Él y Marvel no están de acuerdo y Wright sale, lo cual me parece mala decisión por parte de Marvel después de tantos años de trabajo por parte de Edgar. En este caso hablamos de cancelar un contrato firmado hace poco cuando la situación estaba igual o más calentita que ahora.

              1. De hecho esta mas caliente ahora, mientras mas se acerque la parte creativa de la pelicula (escritura del guion, pre-produccion, rodaje,…) al juicio, mauyor quedara en la conciencia de las personas que una de las peliculas de X-Men fue hecha por una persona acusada de abuso de menores. Lo cual es malo para el estudio y la pelicula misma.

              2. Pues me das la razón. Si está más caliente ahora y la taquilla y crítica de DOFP está siendo buena, ¿donde está el problema?

              3. Los estudios sacan a personas de sus proyectos todo el tiempo, a veces es por diferencias creativas como Wright otras veces es por escandalos que puedan dañar a la compañia. Piensalo asi, cuando llege el 2016 a que pelicula va a ser mas facil que los padres de familia denjen ir a sus hijos adolecentes o que sea mas facil promocionar ¿una hecha por un desconocido o una hecha por un pedofilo? (independientemente de la resolucion de la corte)

              4. Que sí, si no te digo que no. En la industria del cine, como en cualquier otro trabajo, se despide a gente por el motivo que sea. Lo que yo digo es que no tiene ningún sentido contratar a Singer para “X-Men: Apocalypse” cuando la polémica ya estaba servida para meses después despedirle.

                En cuanto a lo último que dices, insisto: la gente no va a ver a “los X-Men de Singer”, la gente va a ver una película de los X-Men. La gran mayoría de la gente no tendrá ni idea de quién es Singer. La gente irá a ver “Apocalypse”, y más viendo el resultado de DOFP: la taquilla está yendo genial y la opinión general es positiva. Que esa es otra. Según lo último que dices, ¿no debería haber sido un fracaso en taquilla DOFP? Porque ya estaba acusado de abusar del chaval este antes del estreno. La película está siendo un éxito en taquilla.

  6. a estas alturas Fox ya se debio dar cuenta que tener a Bryan es garantia de un exito de critica y taquilla en la saga, y Bryan tambien ya se debio dar cuenta que las unicas peliculas en las que tiene exito son las de X-Men, asi que dudo mucho de la veracidad de ese rumor

    1. Tiene su primer movie que es considerada una pelicula de culto, los sospechosos de siempre, muy recomendada.

    2. Tienes mucha razon porque yo eh visto las otras de la peliculas de x men como que no me convence mucho.
      pero Los x men desde los inicios y los Dias del futuro pasado.
      Fue genial ojala Diriga el X men Apocalypsis ..
      Haga dos peliculas porque este es un gran villano hasta puede superar ala actual pelicula en taquilla.

  7. la fox si la caga, cuando por fin tenemos una pelicula de x-men verdadera, es cuando van a sacar a singer de x-men apocalipsis, esto me recuerda al asunto de x2 y x-men last stand, esperemos que no termine igual.

  8. La ultima vez que salio Singer de X-men, el resultado fue The Last Stand y Superman Regresa, así que dejen ese hombre tranuilo.

    1. tienes toda la razón. +1000

    2. LA ultima vez que singer abandono x-men fue el resultado fue x-menfc.

      Singer van dos veces que deja la saga.Una por superman y la otra por obligacion.

      No vendais ahora que pasara lo de x3 porque no tiene sentido sobreotod por una razon.

      Singer no tenia nada que ver con x-men3 en cambio ahora si no es direcotr sera productor/guionista.

      Porque el contrato a los guionistas de apocalypse que son el de x2 y el de dias del futuro pasado por lo que sea o no direcor el guion lo esta llevando a las ordenes de singer.

      Si se ficha a otro y ees vaughn este retocara el guion como ya huizo cuando llego a fc peor si viene otro es mejor que no toque nadea y singer controle todo aun no siendo director.

      Por eso y porque la fox no es la misma nada que ver con x3.

      1. Y es que olvidais que se empezo a trabajar en el guion de apolaypse meses antes de estrenar Dias del futuro pasado.

        En el peor de los casos apocalypse sera de singer peor con otro director y en el mejor vaughn serra el director y cambiara la pelicula algo a su manera como es normal.

        Solo en el caso de que sea vuaghn espero que pase.Si viene otro espero que no y singer lo contorle aun no siendo direcror.

        LA fox no es tonta y una cosa es quitar a singer de la dioreccion y otra que no este metido en la produccion y guion.

        LA fox segun la notica tiene miedo de que no pueda ordarla ect.. no de que este dnetor trabnajando y mas depsues de la taquilla y crtiicas de esta.

    3. El resultado de que Bryan Singer son esos errores de continuidad que empezaron de xmen 3, wolverine origenes, x men first class, y que soluciono en esta tercera

      1. Que haya dejado la direccion de x menm un director necesita continuidad, es quien mejor conoce lo que se desea contar, aunque eligieran un buen director existieria el riesgo de caer en los errores de continuidad

  9. Para que este distraido, mejor que no se involucre en el proyecto.

  10. crei que disney era la mas codiciosa y despota de todos los estudios pero ya encontre uno igual

  11. Si puede cumplir con sus labores normalmente como profesional mientras arregla este asunto personal debería seguir, definitivamente: singer + x men = éxito de taquilla, seria una incertidumbre si ponen a otro director.

  12. No fox por favor… no echen a este hombre de los x men,miren lo que paso cuando dejo x men 2,se fueron los mutanten a la basura.y lo recuperaron en primera clase,miren los resultados tanto critica y publico,señores de fox pero si es una obra maestra dias del futuro pasado.peliculon de 10.

    1. Ahora no qurereis que se vaya singer xD.

      De todos modos esto son negocios y al final olvidasi que el guion es de singer el de x2 y el de dias dle futruo passado.Es su pelicula solo que ahora de forma mas evidnete que fc en donde solo habia trabajando la historia.

      Y no compareis esta situacion con x3. En aquella epoca singer se fue , la fox hecho a vaughn os recuerdo que iba apara direcor porque escribio el guion junsot a simon ect..LA fox en esa epoca era basura.

      Ahora si s eva singer no sera un drama igual que cuanod se fue aronosfly y vino mangold o se fur singer de fc y vino vaughn. Hay gente con cabeza detras.Y si se va singer espero que venga vuaghn.porque otro por muy bueno que sea no tiene la expericneia de estos dos en los x-men.

      Lo ideal ees que no se vaya pero entiendo a la fox perfectamente sioempre que haya motivos reales de que se fastidie el rodaje ect..Si es por taquilla o malas criticas no tiene sentido.

      1. Pero ya digo no me compareis esto con x3. Porque eso mismo lo vivimos con FC y no pasa nada grave.

  13. en la imagen que han puesto en la noticia, el hombre que esta abajo a la izquierda… como que lo dice todo XD
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24927.jpg
    Muchos pensaran que singer es el único que puede manejar a los x men como grupo porque cuando se fue, ratner hizo XM3, pero con vaugh se hizo FC, así que bien podrían poner a otro director, quizá uno que sepa manejar mejor la acción, y si a la final se queda singer pues igual.
    Lo que si, las pelis de los personajes individuales, si o si, necesitan a otros directores

    1. jajjaaj, yo pensé igual, pareciera que el hombre canoso de atras se entero y esta como diciendo “y ahora que hacemos?”

  14. ¡¡Que vuelva Vaughn!!! 😀

  15. Que vuelva Matthew Vaughn por favor!!!

    A mi me dirán lo que quieran pero “Days of future past” no fue una evolución desde “First Class”. Mucha más parafernalia si pero el planteamiento de la historia y el manejo de los personajes de Vaughn fue superior y más fresco. Singer solo quería recuperar “su” saga y eso es notorio desde el intro de la película.

    1. Que vuelva Vaughn, hizo lo que no pudo Singer, me hizo adorar a los X-men. Singer solo es continuista, con personajes flojos. Mientras Vaughn, si dio vida a todos los X-men, haciendo que no te importe un Soberano Pepino lo que sucediera en las anteriores películas, haciendonos disfrutar de la mejor movie de mutantes.

    2. Discrepo contigo,primera generacion si es desde luego una gran pelicula mutante sin lugar a dudas…pero el guion es de singer.

      1. Singer esta acreditado en historia, asi que hiso o el primer borrador o le dio la idea a los guionistas para que desarrollaran el guion.

  16. A quien se violo ahora D:

  17. saben hay una casualidad de esto, que es que cuando singer salio dejo una historia abierta, como en x-men 2, el final, donde aparece el fénix, y en days future past, logan rescatado por stryker (mystique), entienden estos finales daban para una saga, aunque ya se han hecho fueron una vergüenza tanto last stand y x-men: wolverine orígenes, otra cosa si de verdad cambian a singer, es obvio que pondrán a vaughn, el mejor suplente y sucesor, ya ha demostrado que es capaz de cargar la saga mutante sobre sus hombres teniendo éxito, le doy me apoyo si llegaran a sacar a singer (cosa que no deseo, por que singer ha demostrado haber superado cualquier pelicula de x-men, e incluso colocarse entre las mejores peliculas de superheroes, ojala que sea un rumor falso).

  18. Seria una lastima que este gran director no dirigiera esta cinta, Singer ha demostrado que nacio para dirigir las cintas de X-Men. Sin embargo en caso que Singer no pueda ser el director, Matthew Vaughn ha demostrado tener lo necesario para hacerse cargo del proyecto, Singer y Vaughn son lo mejor que le ha pasado a la saga X-Men.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

  19. Creo que apesar de todo Bryan Singer se merece un descanso, denle al pobre hombre un respiro para enfrentar su problema legal, una galleta y dejenlo hacer lo que siempre hace entre peliculas de X-Men (siempre y cuando no sea violar niños). Si, DOFP es buena, despues de todo este tiempo Bryan Singer pudo dirigir una buena pelicula de X-Men y las otras 2 son un claro testamento del punto en la historia en la que fueron hechas. Para evitar problemas tengan a Singer como guionista del primer borrador y productor. Me gustaria que FOX ponga a alguien nuevo con la suficiente confiansa y respeto al material original como para sacarle mas problecho a las historias y que tome en cuenta lo que le funciono a Singer. Lo que le hace falta a las peliculas de los X-Men es color, mas personajes, que se conviertan un grupo coerente de mas de tres personas con dialogos mientras que los demas estan para posar en las camaras. Espero que no compacten Age of Apocalypse en una sola pelicula o que no hagan God loves, Man kills: Apocalypse.

  20. por un lado seria bueno ver a otro director con un punto de vista diferente a los mutantes, tanto Singer cansa un poco.

  21. No pensé que el senador Kelly fuera productor de FOX, discriminando a un mutante.

  22. si se va, X Men esta jodido denuevo.

Dejar un comentario