Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four 2 [Cancelada]Fantastic Four vs. The X-Men

Fox querría que Bryan Singer dirigiera Fantastic Four 2 y un crossover con los X-Men

42

Los Cuatro Fantásticos y los X-Men

Continuamos con nuevos rumores cinematográficos, esta vez relacionados con Fox y las licencias de Marvel que tiene en su poder.

Aprovechando que a los mutantes les va bien y que los nuevos Cuatro Fantásticos van a debutar pronto en cine, empiezan a sonar unos rumores que señalan que el estudio querría contar con Bryan Singer, artífice del universo X-Men en cine, para encargarse de lo que vendrá y utilizarlo como una especie de padrino en el universo compartido junto a los Cuatro Fantásticos.

Cuenta This Is Infamous que Fox querría que Singer dirigiera la secuela de “Fantastic Four” y el eterno rumoreado crossover entre los dos grupos de personajes, “X-Men / Fantastic Four”, en 2018. Además, querrían que tanto Singer como Simon Kinberg trabajaran de forma similar a Kevin Feige para ellos, es decir, controlando ese universo compartido aunque sean otros los responsables de los diferentes proyectos.

Se comenta que pese a que quisieron quitarle hierro al asunto de Trank, el estudio no estaría totalmente satisfecho con el director y estaría buscando una visión diferente para los personajes aunque consideran esta nueva dirección como algo decente.

De momento, solo rumores.

Vía información | This Is Infamous

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor señala que Rachel McAdams podría tener un papel en Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Daniel Brühl llega al set de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. el estudio no estaría totalmente satisfecho con el director y estaría buscando una visión diferente…

    Leyendo esto me acuerdo de ese también rumor “que Fox pensaba que 4F era un desastre y se tenia que volver al rodaje”, y ahora de ser este nuevo rumor verdad me pregunto ¿que es exactamente lo que no les gusta de la visión Josh Trank? y si nunca les convencieron sus ideas ¿Para que le dieron luz verde a este proyecto?.

    1. Le dieron luz verde porque casi se vencen las licencias de los 4F y si no rodaban pronto una película de los personajes las perderían. No quiere decir que va a ser mala pero estas condiciones no son muy alentadoras.

      1. Y quien dijo que no les ocnvencia su enfoque…Los problemas vinieron en el rodaje.Antes de eso el enfoque gustaba y el guion de Simon tambien.

        LA fox ficho a simon y vaughn para rescribir el guion final y hecho a dos guionistas anteriores.No hay excusa de que lso pobres no tenian tiempo y aceptaron , no tiene sentido y mas cuando tenian que rodar antes de septiembre/diciembre para no perderlos y lo hicieron en primavera.) con empezar a rodar ya se renuevan..)

        Los rumores nunca han dicho que no guste la pelicula sino TRank. El guion es de Simon, el guionista y productor.El ha hablado mal de trank pero no de la pelicula pues sino lo haria de el mismo tambien pues el guion es suyo.

        Al final no le pueden echar la culpa a trank Simon/fox si aceptaron el guion que ademas no es de Trank( si la historia).

    2. SAbes que las ideas, enfoques o historia es una cosa y otra el guion final y sobretodo el rodaje no?

      De grandes ideas/historias salen malas peliculas y viceversa. De una buena novela/comic puede salir una buena o mala pelicula.

      Al final te puede gustar la historia o enbfoque de un director pero eso no significa nada. Y en este caso el guion es de Simony rodaron proque despues de año y medio les gusto un guion ( y en teoria a trank tambien).

      Los problemas vienen despues. Soy Trank, nunca trabaje en una super.produccion y no entiendo eso de que no sea el jefe de todo y todos hagan lo que quiera. El montaje final queria que fuese de el.

      TRank no sabe que trabajar en una gran produccion es algo en equipo.Whedon lo sabe y sse adapto aunque le molesten cosas.

      Que a la fox no el gusten escenas que haya rodado trank ees normal( pasa con muchos directores como vaughn y la escena de la iglesia que al final aceptaron).Pero que el direcrtor novato exiga que no se elimia nada ni se cambia no es normal.

      A parte de que segun dicen es un gili.. como persona los roces vienen de escenas rodadas.Por eso dieron luz verde porque antes no habia problñemas.

      1. Pero qué comentario más errado. El guión se presenta antes de dar luz verde a una película. Y si convence se comienza la producción. Generalmente es así. No es en plan: “ey, chicos, tengo una idea. No un guión, solo una idea. ¿Me dais luz verde? Luego escribiré el guión.”

        Cuando una historia es mala es en general, primero por algún detalle que se cambia del guión, pero ojo, de un guión que ya está instaurado. No de una idea. DE UN GUIÓN. O también por la mala dirección o las pésimas actuaciones.

        Fox si de verdad ha hecho lo que dices ha metido la pata hasta el fondo.

        1. rodaron porque despues de año y medio les gusto un guion

          Sex Pistols lo dice así también. Primero vieron el guión y les gustó. Luego rodaron y no les gustó lo rodado.

          1. Pero es que se está contradiciendo. Porque también dice esto:

            SAbes que las ideas, enfoques o historia es una cosa y otra el guion final y sobretodo el rodaje no?

            De grandes ideas/historias salen malas peliculas y viceversa. De una buena novela/comic puede salir una buena o mala pelicula.

            ¿En qué quedamos? ¿Fox leyó el guión, le gustó, y luego no les convenció la ejecución del mismo? ¿O solo dieron luz verde a un proyecto por un par de ideas que recibieron?

            1. Creo que lo primero. Que Fox leyó el guión y les gustó pero luego lo que hizo Trank con la cámara parece que no tanto. Por eso dice que quizás a Trank le vino grande esta producción, aparte de que – y esto también lo he leído en más de un sitio – Trank ha dado bastantes quebraderos de cabeza en lo personal con el equipo de rodaje.

              Llevan muchos spots y siempre enseñan el mismo metraje. Uno empieza ya a sospechar.

            2. En efecto. Se da luz verde porque gusto el guion eso dije.

              Sobre lo que me contradigo , no es asi. Simplemnete le decia que el enfoque es una cosa, otra el guion y otra lo rodado. Puede pasar que guste el guion pero no la pelicula.O que un director de un gran enfoque/hisotria pero el guion no guste ect.. Solo ponia ejempos mas alla de los 4F.

              En este caso gusto el enfoque y gusto el guion.Eso parece claro.Y por los rumores la pelicula gusta en general peor no la actitud de trank y los humos que tiene.Si es que es verdad.

            3. Al final te puede gustar la historia o enbfoque de un director pero eso no significa nada. Y en este caso el guion es de Simony rodaron proque despues de año y medio les gusto un guion ( y en teoria a trank tambien).

              Los problemas vienen despues. Soy Trank, nunca trabaje en una super.produccion y no entiendo eso de que no sea el jefe de todo y todos hagan lo que quiera. El montaje final queria que fuese de el.

              TRank no sabe que trabajar en una gran produccion es algo en equipo.

              Hablaba de los 4f peor tambien en general.De los 4F es eso que puse.

              1. Por cierto hay varias peliculass que se empezaron a rodar sin tener claro el guion .Nunca dije que fuese el caso de esta y nno suele salir bien. Claro quie a veces si.Mad MAx fury road , una de los blockbusters mas alabados por al critica que se recuerda y resulta que los actores estaban perdidisimos pues se rodaba sin un guion claro.Se improviso, se cambiaron cosas, se regrabaron varias escenas, se aumento el presupuesto.. nunca se sabe al final obra maestra. Aunque no es lo nromal .

            4. SAbes que las ideas, enfoques o historia es una cosa y otra el guion final y sobretodo el rodaje no?

              De grandes ideas/historias salen malas peliculas y viceversa. De una buena novela/comic puede salir una buena o mala pelicula.

              Eso lo mantengo pero no hablaba de los 4F.Lo decia porque el chico decia que porque la fox hizo esto si no les gustaba sus ideas.Y decia que en general en cualqui produccion puede que las ideas no gusten mucho y luego te traen el primer borrador y el estudio cambia de idea. De grandes ideas no tienen proque salir grandes guiones y de estos grandes peliculas.Puede passar al reves. El cine es complejo pero hablaba en general que nunca sse sabe. Sino seria facil.De todas las buenas novelas no han salido buenas peliculas y de novelas normalitas han salido muy buenas..

        2. creo que dices bien y a la ves creo que te confundes un poco, lo que trata de decir sex pistols creo que es que al final el rodaje no siempre sale como quieren, por muy buena que sea el guion o la idea siempre se diferenciara al rodar y creo que esto es lo que paso en los 4 realistas, que les gusto el guion y también estaban con trank esperando hacer una pelicula y salieron con esto, que luego no les gusto tanto

          1. Eso decia aunque los rumores no van tanto porque no les guste la pelicula sino el propio TRank .De hecho el rumor decia que les gustaba el trabajo de Trank quitando algunas cosas que hay que mejorar en grabaciones posteriores. Los rumores dicen que la fox estga muy decepcionada con TRank como persona, como director( no tecnicamente sino en cuantno a manejar grupos ect..) Simon por ejemplo acabo mal con el y se lo hizo saber a Disney.Estos se han cargado a TRank el cual era el direcrtor de un spin off de Star Wars por eso. Simon no va a Dinsey a rajar de la peliucla o del guion( solo faltaria lo escribio el ) sino de que no quiere trabajar con Trank en Star Wars.
            Se dice que bebia o se drogaba ect. Hace meses se dijo que el piso alquilado lo destorzo el borracho y ahora que fueron perros.

            Todo lo malo que ha salido es hacia el mas que la pelicula.Trank no acepto que le cambiaran cosas despues del rodaje y se dice que esta apartado de la epliucla y el montaje final es de Simon.

            Al final son rumores , quien sabe que paso.Pero si hay algo de verdad no vuelve a rodar con la fox.Y era su director mimado .

            Se han dicho tantas cosas de este reboot que a saber.Trank por supuesto lo ha vuelto a desmentir todo y van unas cuantas.

            Lo que esta claro es que el guion gusto a todos antes de rodar.Lo bueno es que los rumroes no dicen que la fox diga que es mala la pelicula , dicen que estan contentos y todo a pesar de Trank..

            1. Y me olvidaba el rumor que dio:

              Josh Wilding

              RUMOR: Matthew Vaughn Directed FANTASTIC FOUR Reshoots.

              Trank contesto a todo esto dicnedo que nunca vio a Vaughn el el rodaje y que el director es el nadie mas y de paso desmintio lo que se dijo de Star wars y de propblemas con los 4F.

            2. bueno pasan muchas cosas al rodar, la verdad es que la gente se molesta por cosas sin importancia, la zona n es muy característica de los 4 fantásticos ultimate, y el enfoque de esta película es la del ultimate(que ese doom al inicio no me mola nada), se molestaron por lo de jhonny, yo y algunos fans por el doom blogero/hacker, por las declaraciones, todo eso resta a la pelicula y si me sales con todos esos rumores puff si al menos una de esas es cierta la fox no estaria nada contenta, ya estas cosas son fuera de la idea o del guion y son tonterias pero influyen bastante, al final ya veremos como sale pero con todo esto no creo que fox lo contrate para algo nuevo … a menos de que sea un éxito rotundo XD

    3. facil, apuros para que cuenten algo antes que los derechos vuelvan y una historia que de mucho dinero, si es que lo logran.

  2. Pues a mi me encantaría un crossover entre xmen y 4F pero entre que no los veo a los últimos por ningún lado y el tono tan oscuro que parece que tiene la peli sería como si a los xmen se les uniesen 4 mutantes mas

  3. A mi un crossover entre Los X-Men y Los 4 Fantásticos me da pero que mucha pereza. No le encuentro el atractivo la verdad, y si a eso le sumas que en el horizonte se asoma la guerra del infinito y la liga de la justicia pues para mí pierde todavía aún mas interés.

  4. Yo me muero por ver a Los 4F y a los X-men compartiendo película. Lobezno y La Cosa, La Antorcha y El Hombre de Hielo, por no hablar de Susan y Jean. El hecho de que lo dirigiese Singer me parece un punto a favor. En cuanto a trama, yo apostaría por un problema global como puede ser Galactus, que requeriría a todos los superheroes de esa tierra.
    Además, quizá veamos algo más fiel en 4F 2 si Singer llega a dirigirla.

    1. Es un interesante crossover, pero por cómo tienen a los X-Men, con una historia establecida, y estos 4F que no convencen a muchos, lo veo difícil.

    2. A mi también me gustaría ver a los X-Men con los 4 Fantásticos, pero con los 4 Fantásticos, no con los 4 Realistas.

      En lo personal, preferiría que sigan explotando el universo mutante, y veo lo de el Crossover como un intento por parte de Fox para potenciar a los 4 F y mantener los derechos.

      Pero bueno, celebro que quieran tener un cerebro en jefe (sobre todo si es Singer) para aumentar la coordinación.
      Y espero que como mínimo, los 4 realistas sea una buena película.

  5. Simon Kinberg ya es una especie de feige solo que es guionista tambien de varias de la fox.

    Sobre proque le dan luz verde si no les convencen cosas pues ya se dijo en el rumor que salio hace meses. La fox no esta enfadada por el guion o pelicula( de hecho decian que les gustaba) sino las formas de TRank. Su ego, disperso en el rodaje, el tema del piso que estropedo ect..

    Simon le dijo a Dinsey que pasaran de el.

    Eso dijo el rumor. El guion de los 4F es de simon y ese guion gusto a todas las partes.LLevaban casi dos años para encontra ese guion y aun tenian meses de margen antes de rodar.( el rodaje pudo emepzar 6 meses mas tarde si hubiesen querido)

    El problema sergun el rumor es TRank como persona.Simon acabo mal con el ect..
    Esta claro que no va repetir como director aunque la pelicula guste y tenga buenas criticas.

    1. El enfoque de TRank siempre gusto a la fox.El guiond e simon tambien.

      El primer problema vino dejando de lado Trank como persona en cuanto a como enfocar el guion.Y sobreodo que TRank queria el montaje final y se puso tonto.Unido a volver a rodar escenas que no gustaban a la fox y si a el.Al final no es raro esto pues suele pasar en este tipo de peliculas pero unido a lo conflictivo que es TRank se lio gorda.Ahora se dice que el montaje final es de Simon.

      Todo esto es el rumor.Algo de verdad habra quizas.Pero lo que esta claro es que Simon ha rajado a Disney de TRank diciendo que no queria trabajar con el otra vez. Ya da igual si el guion gusta , si es buen director.Esto es personal.

  6. Por otro lado la secuela va a ser diferente porque es imposible hacer lo mismo.En la dos ya estaran en sus casas con una vida normal.Ya seran famosos, tendran trajes de superheroes( no militares..) ect.. Evidnetemente no seran tipo marvel porque la fox tiene su estilo( el de x-men) pero no sera como la de ahora.

    1. Totalmente de acuerdo, de hecho, me imagino que por muy poco que recaude la película, siempre y cuando supere al presupuesto, Fox se pondría manos a la obra con la secuela, ya que como tu dices sería un cambio total, con nuevos trajes y fidelidad al cómic.
      Para asegurar que funcionase, pondrían a Singer como director.

  7. Está claro que la peli se va a pegar un tortazo épico…Y si el rumor es cierto, la Fox querría a Brian para dirigir la segunda parte…pero bien hecha claro.
    Y estoy seguro de que Singer enviará a la mierd* a los actores y buscará nuevos y mejores y porsupuesto Johnny será un actor blanco y rubio como siempre.
    Me gustaría esa decisión popr parte de FOX.

    1. Hombre las noticias de los 4 fantasticos suelen tener bastantes comentarios aunque la mayoría aean negativos. También hay que contar que los fanaticos suelen ser solo una pequeña parte del publico. Con esto no quiero decir que la película no pueda fracasar pero hasta que se estrené tiene las mismas oportunidades de triunfar que de fracasar.

      1. Te sorprendería la cantidad de gente ajena a los 4 Fantásticos que también están de acuerdo en que sera una bazofia.

    2. @Jorge

      Deberías ser más prudente, muchos pensaban que el reboot de las Tortugas Ninja fracasaría y no fue así. Las películas de Transformers son odiadas por muchos fans, pero siguen haciendo dinero, los fans representan solamente una pequeña minoría del público. Y Singer ha cambiado muchas cosas de los comics, así que no creo que le moleste el cast de FF ya que son considerados buenos actores por la industria, el problema principal ha sido el comportamiento de Josh Trank, por eso Fox parece querer sustituirlo si los rumores son ciertos, el tiempo dirá.

  8. Cuando digo un tortazo épico, es que va a ser así y no, no veo el futuro ni tengo una máquina del tiempo y esas mierd*s…
    Una de las claves es aquí, en esta página, por ejemplo. Cuando se habla de Batman v Superman: 300 mensajes, cuando se habla de que Tom Holland será Spidey otros 200 más…Y no, no me vengáis con “Es que los 4F no son tan famosos como los que tu escribes”…No cuela…Tampoco es Deadpool famoso y cuando salió la primera imagen oficial 200 y pico mensajes y cuando salga el tráiler no quiero ni pensarlo.
    La peli será un fiasco…No podrá competir con Ant-Man, si no, al tiempo. (Y me refiero a crítica y público)

    1. Si, MoS no iba mal en comentarios, y en recaudación no fue tan bien como se pensaba.
      Además, quién te dice que no pasa como en First Class, que hasta las primeras críticas la gente no se animó a verla, le fue bien en taquilla y eso que era una película muy criticada.
      Ahora mismo tal como están las cosas pueden pasar muchos casos diferentes. Habrá que esperar.

  9. Pues me gustaría que Trank siguiera.Tengo curiosidad de ver lo que hará para una secuela con los 4 fantasticos ya establecidos. Sobre el crossover con X-Men no se si sería buena idea hacerlo tan pronto, yo esperaría hasta el 2020.

  10. Creo que Singer debió hacerse cargo de los 4 fantásticos y así se hubieran ahorrado los problemas que tienen ahora,pero ahora no veo la razón de incluirlo en la franquicia que aunque triunfe ya es polémica ya que pocos quieren a este cast y seria un intento desesperado de Fox de arreglar las cosas, lo único claro es que Fox no quiere saber nada de Trank después del estreno de la pelicula y eso suponiendo que salgan bien librados porque como se peguen un trancazo en taquilla, su idea no servirá de nada

  11. Pues no se, pero a mi tampoco me llama mucho la atención. Los x-men creo que tienen bien su universo, con el que todavía pueden hacer bastantes cosas, y meterles a los ‘4 fantasticos’ o como se quieran llamar… pues no es muy alentador, como película a lo mejor está bien la de los FF, puede que hasta entretenga y tenga algo de atractivo, pero como fan de comics, mi entrada no la tienen desde hace bastante. La única manera en la que puede q

    1. Perdón, se me mandó el mensaje sin terminarlo, decía que la única manera en la que puede que me convenciese el crossover podría ser si fuere una película aposta de los 4 Fantásticos y los x-men, sin tener que ser del universo que ya tienen, por que me sonaría raro verlos juntos y los x-men perderían un poco de gracia junto al intento de copia de los FF. Aunque de ser un crossover hecho aposta tendría que ser un gran guión para que convenciese, no sé, no lo veo de todas formas…

  12. Veo bien que quieran poner a Singer como cerebro en jefe, esto es lo que siempre le reclamo a Fox, Compromiso y Planificación.

    En cuanto a los 4 realistas, ya me voy haciendo a la idea de tener que ver la película…
    (Están que se mueren con hacer un crossover).
    En cuanto a directores para suceder a Singer, justo lo decía el otro día, Matthew Vaughn o Joss Whedon.

    P.D. Kinberg no te me hagas el prodigioso , mira que no me olvido que estabas metido en X-Men 3. XD

  13. En lo personal, y saliendome un poco del tema, prefiero que sus planes con los 4F se vayan al caño. Mas allá del”devuelvan los derechos a Marvel”, creo que la Fox facilmente podría recurrir a un plan b quw para mi se ve mucho mejor: X-Force. Se viene la película de Deadpool, se vienen Archangel y Psylocke en Apocalypse, se viene una nueva película de Wolverine, lentamente estan apareciendo los miembros de esta agrupación, tal como hizo marvel con los Avengers. Y si no hay secuela de los 4F, facilmente podría ir una película de Cable como previa para X-Force. Personalmente, me resultaría mas intersante que un crossover que, para mi, se vería muy forzoso.

  14. DOFP era la oportunidad perfecta para introducir a los 4 fantásticos en el universo de X-MEN sobre todo en el futuro pudieron haber tenido participación a favor de la revelion de los mutantes y la lucha contra los centinelas, pudiendo ser contactados luego mas jóvenes para futuras películas.

  15. Un crossover me parece genial, pero primero hay que ver cómo lo hacen los nuevos 4F.

  16. fox cada vez se esta enterrando mas y se esta dando cuenta que se le acaban las ideas, quieren seguir a la par de marvel que tienen mucho que contar y no saben como llegar, tienen dos grupos que si bien tienen villanos potenciales, pero no para ampliar al modo que hace marvel.

  17. Con Singer en la dirección de la secuela, quizás la única infidelidad con el cómic sea el color de Johnny, a lo mejor Singer si le da la nacionalidad y ocupación de Gobernante a Doom en Latveria, quizás él si le ponga pantalones a la Mole, quizás él si le de trajes al equipo o quizás la cague.

    Realmente solo quiero ver lo que Fox nos ofrecerá con Apocalipsis, Deadpool y Wolverine (No, no le tengo fe a Gambito) y que le devuelvan las licencias a Marvel. En otras paginas se dice que Disney sacaría de la bolsa 2 mil millones de dolares para recuperar a los mutantes y a la familia fantástica, yo digo que reinicien a los 4F que lo necesitan a gritos y que hagan un crossover con los X-Men (Que por lo menos es una saga que esta yendo de decente a buena ahora que Singer y Fox se han puesto las pilas).

Dejar un comentario